Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 387
Total: 387

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Je sui putó, obvio.

Acá uno de los dueños es del opus dei. Yo en el laburo jodo maomeno como acá, con un poco más de carpa porque soy jefe, pero jodo igual. El tipo me llame y me dice: "Ahora ustedes son 50 menos!".
Cojo mal.

fuli

pero che! no hay que discriminar... no a la discriminacion... somos todos iguales! si te cabe el carozo bancate la pelusa pero no discrimines! (?)

Buenas tardes!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

En joda sí vale discriminar. Pero acá una vez se me puso serio el asunto con un supervisor homosexual. resulta que sus subordinados lo cargaban y uno que fue despedido un año atrás le gritó "puto" desde afuera y las barbaridades que después me enteré que hacían por facebook no tienen nombre. Al final los tuve que juntar a todos y decirles que a la primer discriminación por orientación sexual se quedaban sin laburo con o sin causa, a gusto del abogado. Y que todos jodemos pero cuando uno levanta la mano y dice "me molesta", ya no vale joder más.

Salgo de decirles eso y el dueño viene y me dice "tachame al topu". Lloré de risa. "El topu" sigue laburando en su puesto.
Cojo mal.

fuli

y vos deja de decir que te vas a morir porque va a llegar el dia indicado y vas a seguir vivo y vas a desilusionar a mucha gente....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

sólo el Dios de muchos rostros decide y quien y cuando debe morir trolin [emoji106]


Buenas. ando ganas de comerme unas costillitas de cerdo [emoji39]

Brisa_1

Cita de: lu07 en 11 de Junio de 2016, 01:47:19 PM
Rocco, con lo del chiste me referìa a esto, por el smiley del payasito, anuque muchas veces lo ponès. No me acordè :D

Chicos, sol hermoso pero el vientito sigue frìo.

Feliz con mi hijo mientras tomabamos una merienda acà con mi nuera que sacò fotos y al otro dìa corriò una maratòn. Son muy lindos y los quiero muuuucho :happy:









Post unidos: 11 de Junio de 2016, 01:51:09 pm


:D La tendrìa que haber editado para achicarla pero no sabìa que acà iba a salir asì.

Que lindos salieron y que lindo el nene Lu!!
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Cita de: Brisa_1 en 14 de Junio de 2016, 07:59:11 PM
Que lindos salieron y que lindo el nene Lu!!

Gracias Brisa!! Sì, es muy lindo y tiene 3 hijos divinos!! :smile:
Espero que andes bien de amores!! :P
Love me softly...

fuli

estoy re buena onda hoy... ya voy comprando 3 rifas... todas los premios son comida... donde quedaron las rifas con una aspiradora para el auto, o una afeitadora, etc...  ahora los premios son 5 kilos de asado, un desayuno... a donde hemos llegado!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Rocco10 fijate en tu configuración de perfil, hay un item "notificaciones"
en esa parte hay un desplegable que define en que situaciones recibis la notificaciones.


Rocco10

Ahhh gracias Red, ahora entiendo el por que....de todas maneras no voy a poner que me notifique de todas porque me va a volver loco el celu con los avisos.

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Junio de 2016, 06:35:51 PM
sólo el Dios de muchos rostros decide y quien y cuando debe morir trolin [emoji106]


Buenas. ando ganas de comerme unas costillitas de cerdo [emoji39]

Pensé que andabas con ganas de comerte una japi. Qué desilusión!
Cojo mal.

net

Hola .buena vida a todos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buenos dias.

Se acabo el sol,volvimos alos dias grises y humedos. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

 :notsosure:


Acá salió el sol

Buen miércoles estimad@s

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Buenos días!
Me duele la espalda... necesito masajes....

Los bebés duermen pero nos tenemos que ir a buscar a mi hermana para que los vacunen....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...