Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 393
Total: 393

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Hoy va a ser un poco dificil... dia de descanso
al menos en la copa america

Maxi_Ace

Buen día. desde ayer que me siento desganado con dolor de espalda y mucho estornudo....me contagiaron wachos !!!


antes nuestro Sindicato venía y nos vacunaba pero parece que este año nada.
ultimo día laborable para algunos, que les sea leve.




net

Hola. Rubén viste el blooper de Alina?Están comentando eso en la radio que se quedo en bombacha y lo babosos de sus fans hicieron viral su video

fuli

Buenos días!
Para mi no empezaron demasiado buenos.... 8y media tenis que estar en lo de mi hermana para cuidar los bebés y me desperté 8:10hs.
Espero no sea el comienzo de un mal día...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

No lo vi,pero ya lo busco . :baba:

Soleado nuevamente ,esperemos que se mantenga,que disfruten los que trabajan,cuatro dias no son para despreciar.
El comentario en toda la ciudad es la baja cantidad de reservas en los hoteles ,no llega al diez %,la mas baja desde el 2001.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Ni sabía quién es Alina, la tuve que googlear. Que les sea leve. Yo me voy a una reunión, qué paja.
Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: rube en 16 de Junio de 2016, 09:33:22 AM
Buen dia.

No lo vi,pero ya lo busco . :baba:

Soleado nuevamente ,esperemos que se mantenga,que disfruten los que trabajan,cuatro dias no son para despreciar.
El comentario en toda la ciudad es la baja cantidad de reservas en los hoteles ,no llega al diez %,la mas baja desde el 2001.

Ya lo vi. Le falta carne a ese hueso no se como te puedo gustar ese palito.
Viene épocas malas para el turismo argentino lamentablemente

Nott

En el laburo me viene como el ojete el finde largo. Pero mañana cómo voy a dormir!
Cojo mal.

lu07

Me voy a cortar el cabello hoy porque despuès de 8 meses ya no me lo aguanto largo.

Acà nadie dice nada de lo que se està viendo de la corrupciòn con el remate de ayer de Josè Lòpez en el convento y era caja chica :wtf:

Ayer vi y escuchè a muchos militantes kirschneristas, algunos muy conocidos, reconociendo que les daba vergûenza y tristeza esa corrupciòn y que no querìan seguir siendo militantes k sino peronistas. Me parece muy importante!! :oki:

Què les pasa a algunos que estàn tan cholulos con Alina. Se viralizaron unas fotos y todos corrieron a mirarlas. Les va la canciòn Desesperado? :xd:
Love me softly...

senpai

los torneos de cartas online funcionan de este modo, cuestan 12 dolares la inscripcion , son 5 partidos , si ganas 3 de 5, recuperas el costo de la entrada el torneo , si ganas 4 de 5 recuperas la entrada el torneo  y 20 dolares etra, si ganas los 5 recuperas la entrada el torneo y te llevas 32 dolares


venia ganando 3 partidos y termine perdiendo los otros dos , me paso dos veces ayer , que bronca tenia GGGrrr

rube

Vi el video de Alina,nada que no haya mostrado en modelaje,pero se ve natural,yo la conoci hace años aqui por el Dakar,mucho mas linda al natural que en fotos. :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 16 de Junio de 2016, 01:31:08 PM
Vi el video de Alina,nada que no haya mostrado en modelaje,pero se ve natural,yo la conoci hace años aqui por el Dakar,mucho mas linda al natural que en fotos. :baba:
Es un huevito rube a mi dame a la rosarina de america

net


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.