Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 433
Total: 434

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

25min que estoy dando vueltas en mi cama .estoy viejo que me levantó tan temprano y no quiero

rube

Buen dia.

Soleado,frio,agradable.

Los señores mayores (viejos  :D ) nos levantamos 8:30 sin dar vueltas en la cama ,solo molesta algo llamado esposa que si se levanta mas temprano y hace ruidos molestos que ella llama limpieza de la casa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Tenìa que madrugar pero si  no pongo la alarma en el celu, sigo durmiendo :D

Tengo que ir a comprarme un swueater y espero que el sueño se me vaya caminando para conseguir lo que quiero :payasito:
Love me softly...

fuli

Buenas! Viajando de Quilmes a Palermo para trabajar! Tengo sueño!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Holis. saliendo del laburo pa' casa. bah, primero a comprarle algo a mi viejo y a dos hermanos que son Padres. son  Macristas pero algo les voy a regalar [emoji12] con mi viejo todo bien ya que añoramos épocas mejores [emoji12] [emoji12]




fuli

estoy en el kiosco escuchando un video que subio a facebook mi prima de ella cantando... entra un cliente y me pregunta... quien canta? le contsto mi prima! y el faco me dice: me estas jodiendo??? Felcitaciones! canta muy bien!!!

y yo re agrandada! jajajaja
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Ah yo había imaginado que era el dueño se una discográfica o el representante de musicos[emoji102]

lu07

Caminè mucho pero conseguì justo el swueter como querìa y me traje otro màs porque hoy era 2 x 1 y lo paguè con ahora 12  :nanana:

Voy a apagar la compu porque  me cansè del "Mozilla no responde" :banned: :banned: :banned:
Love me softly...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Fui confiado a la terminal pensando "es fin de semana largo, los estudiantes viajaron todos el jueves o viernes"..saco boleto, me toco el ultimo asiento. Viajaron 6 personas paradas.

fuli

mi sobrinita  tiene  la sexta enfermedad... y  el  hermanito  esta  contagiandose... pobresitos mis  peques!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Holis. tenia un videito donde mi ahijada canta Shine de Las Pelotas y yo toco la guitarra pero no lo encuentro.


rube

Buen dia .

Feliz dia a todos los padres ...y a  aquellas madres que los reemplazan.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

#388
Buen día. aunque acá esta muy Gris....

Feliz día a los Papis [emoji106]







fuli

Feliz día a todos los papás del foro!
Y en Uruguay es el día abuelo por el natalicio de Don Gervasio de Artigas.... así que Feliz Día a todos los abuelos y abuelas del foro!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...