Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 423
Total: 423

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

net

Yo ahora estoy escuchan do el noventoso de radio metro [emoji22] ya paso banda de tiempo. La verdad que tuve una linda vida me puedo morir tranquilo [emoji185]

fuli

hasta hace un año maso bailaba todos esos temas en cada Bizarren que habia... No... no piensen mal  de mi... no soy fiestera... por lo menos no ahora...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: Rocco en 24 de Junio de 2016, 11:07:05 AM
Buen día estimad@s

El domingo veo el partido desde Usuahia.  :metal:



Ya esta y no tenes que agradecer nada, solamente envía un Capitán del Espacio

En pleno invierno!!!
además de cagarte de frío no vas a ver el sol ni en figuritas....

Que lo disfrutes!!!
es una ciudad hermosa, aunque nunca estuve para estas fechas, supongo que habrá bastante nieve...

rube

Usuhaia es una hermosa ciudad,cuando la conoci solo habia en la misma dos mil argentinos y quinientos chilenos ,creo que fue en el año 65',compre ahi mis jeans importados y radios Spica,era zona franca.
Nunca olvidare la navegacion por el canal de Beagle ,lo mas impactante geograficamente que vi,un mar que parece un rio,en algunos lugares con no mas de cien metros de ancho y meandros cada docientos o trecientos metros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

puedo cantar???

Y es todo por ahora
ya no tengo tanto que decir
espero me disculpes la demora
prefiero llegar tarde y no mentir .....

piensen que tengo re linda voz... aunque cante todo desafindo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: rube en 24 de Junio de 2016, 10:14:14 PM
Usuhaia es una hermosa ciudad,cuando la conoci solo habia en la misma dos mil argentinos y quinientos chilenos ,creo que fue en el año 65',compre ahi mis jeans importados y radios Spica,era zona franca.
Nunca olvidare la navegacion por el canal de Beagle ,lo mas impactante geograficamente que vi,un mar que parece un rio,en algunos lugares con no mas de cien metros de ancho y meandros cada docientos o trecientos metros.

Disculpa mi ignorancia maritima. Es el famoso estrecho de Magallanes para pasar de un océano a otro el beagle o estoy confundiendome?pasaste con la empresa naviera por ahí?

rube

#471
Buen dia.

Escuchemos a fuli,cantar libera el alma y no importa como se haga,lo importante es hacerlo . :smile:

Algo fria la mañana(7°) ,soleado.
Iremos por unas cervezas y a cargar gas oil por las dudas que los petroleros corten el suministro.

No tengo android en el cel,asi que no puedo usar las modificaciones con asteriscos ,guion bajo,ondas y etc ,una de mis hijas decia que tenia que aprender a usarlo ,yo no podia,hasta que la otra le dijo"papa tiene un Nokia ,es Windows" :(



Post unidos: 25 de Junio de 2016, 09:40:58 am


Cita de: net en 25 de Junio de 2016, 09:33:29 AM
Disculpa mi ignorancia maritima. Es el famoso estrecho de Magallanes para pasar de un océano a otro el beagle o estoy confundiendome?pasaste con la empresa naviera por ahí?

No,el canal esta mas al sur del estrecho.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Buen fin de semana muy frio :cold: Ya se va a calentar con el partido. Esperando ansiosa!

Vamos campeones!!!!
Love me softly...

fuli

buenos dias...
14 hs y recien me levanto.... me paso toda la semana corriendo de un lado al otro durmiendo de a puchitos el sabado es dificil que me levante antes de esa hora....

ojala ganemos mañana... sino pasaremos a la historia como los eternos Cebollitas Subcampeon.... y todo sera culpa de Cris Morena!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


redboy

#475
Cita de: net en 25 de Junio de 2016, 09:33:29 AM
Disculpa mi ignorancia maritima. Es el famoso estrecho de Magallanes para pasar de un océano a otro el beagle o estoy confundiendome?pasaste con la empresa naviera por ahí?

En realidad por ambos se puede pasar de un océano al otro, y también al sur del Cabo de Hornos.
Pero según dicen los que saben de navegación, la cosa es más tranqui por el estrecho que al sur de Tierra del Fuego.

Sempai, a que viene el link?  :questioned:

net

Gracias por los aportes red y rube desconocía esas rutas...
Siempre me atrajeron los barcos y todo lo relacionado .el tema es que siempre me mareo[emoji22] en los barcos

fuli

como siwmpre se me fue mi franco y no hice un carajo...
me levnte trde y me pase toda la tarde mirando Orange is the new black en Netflix.... Maldito Netflix! he dicho!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai


rube

Si bien es muy movido,como dice red es mas tranquilo y navegable para ir al pacifico cruzar oor el estrecho de Magallanes ,aunque lo de tranquilo es relativo ,puede parecer calmo y aparecen olas inmensas ,cuando trabajaba en Bridas y estaban haciendo el gasoducto que cruza el canal una de las gruas que sostenia un tramo de cañeria fue golpeada por una ola que la saco de cuajo del suelo y la tiro al mar ,el operador se salvo tirandose desde la cabina ,yo estaba a unos cincuenta metros mirando la operacion y me asuste bastante.
Si queres pasar al sur del cabo de hornos,donde esta el faro del fin del mundo ahi si se complica ya que te podes adentrar en el mar de Drake,el mas peligroso del mundo ,que es el camino obligado para ir a la antartida ,lo cruce dos veces,una vez siendo muy joven ,creo que a fines del 63 y por suerte estuvo calmo,la segunda vez fue horrible ,para que tengan una idea desde la cubierta de vuelo de un portaaviones hasta el mar hay 23mts ,las olas la barrian sin problemas ,cuando paso la tormenta el buque siguio cabeceando por inercia durante dos  dias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.