Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 400
Total: 400

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día. me quede viendo Hause of cards hasta las dos y media. me acosté...y ya estoy despierto. maldito reloj interno que no me deja seguir de largo los Domingos.

me asome afuera y esta nublado y parece que hace un rato cayeron unas gotas. yo voy a ver si puedo dormir un rato mas, no hagan ruido.

fuli

Buenos días!
Al igual que Maxy me quedé hasta las 2 y media mirando Orange is the new black.
Pero si era problema seguía durmiendo... me puse alarma para levantarme a esta hora.... ayer no hice nada, hoy tengo que hacer algo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Yo me acoste temprano,a las doce,veo una serie "Girlfriends..."pero los sabados dan repeticiones,solo los domingos capitulo nuevo.
Ahora un buen baño,luego fideos ,siesta y mas tarde ir al super mayorista a hacer la compra de julio,reforzada ya que se viene la familia en unos dias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

yo me dormì tarde pero  mirando una pelìcula y me gustarìa ver House of Cards pero en Cablevisiòn no la dan :rolleyes3d:

Esperando el partido y que los muchachos sigan jugando bien y con ganas, como todos, de que esta vez ganemos la Copa!!

Acà desde el viernes no anda la calefacciòn asì que me metì temprano temprano en la cama y ahora prendì el gas para que no estè  tan frìo. Pensar que hay mucha gente que no tiene gas natural ni calefacciòn y pasa frìo.

Para bañarme voy a poner una estufita elèctrica chiquita para no pasar tanto frìo.
Love me softly...

Rocco10

Cita de: senpai en 25 de Junio de 2016, 03:48:00 PM
http://www.taringa.net/shouts#item_72800941
Pusiste un link general donde se ven todos los shouts, no el del shout que vos querias mostrar. Fijate si lo encontras y volve a publicarlo.


Buenas, viendo alemania eslovaquia. Ayer fue un dia de cerveza y guitarreada con los amigos. Hoy a reposar y esperar el partido.

net

Cita de: rube en 25 de Junio de 2016, 07:53:35 PM
Si bien es muy movido,como dice red es mas tranquilo y navegable para ir al pacifico cruzar oor el estrecho de Magallanes ,aunque lo de tranquilo es relativo ,puede parecer calmo y aparecen olas inmensas ,cuando trabajaba en Bridas y estaban haciendo el gasoducto que cruza el canal una de las gruas que sostenia un tramo de cañeria fue golpeada por una ola que la saco de cuajo del suelo y la tiro al mar ,el operador se salvo tirandose desde la cabina ,yo estaba a unos cincuenta metros mirando la operacion y me asuste bastante.
Si queres pasar al sur del cabo de hornos,donde esta el faro del fin del mundo ahi si se complica ya que te podes adentrar en el mar de Drake,el mas peligroso del mundo ,que es el camino obligado para ir a la antartida ,lo cruce dos veces,una vez siendo muy joven ,creo que a fines del 63 y por suerte estuvo calmo,la segunda vez fue horrible ,para que tengan una idea desde la cubierta de vuelo de un portaaviones hasta el mar hay 23mts ,las olas la barrian sin problemas ,cuando paso la tormenta el buque siguio cabeceando por inercia durante dos  dias.

Linda anécdota .en mi trabajo tengo 2 compañeros que fueron marinos u operadores de salas de máquinas en la mercante y en la armada. Siempre les pido que me cuenten algo de sus viajes. Y tengo otro que fue piloto de helicópteros de la fuerza aérea en la Antártida. Me encantan esas historias de vida.

rube

Fui a dos mayoristas por la tarde,salvo Makro ya no abren mas los domingos ,varios super en la ciudad tambien lo hacen ,se nota la falta de clientes ,tarde fria y gris,nadie en las calles ,solo los vendedores de "gorra,bandera y vincha!!!"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Xiuhtecuhtli

No conozco Ushuaia ni de coña, pero por el mapa y por lo que se ve en Internet, debe ser fascinante navegar y visitar la ciudad rodeados de nevados, siempre he dicho, me gustaría vivir en la zona austral del continente.

fuli

haces que el mundo parezca mas facil... dicen mi espalda...junto a una huella de mi perro...

aca esta la cancion completa!


y yo se que nunca va a romper mi corazon...el no....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

Gracias roquito10  :oki: no esta mas el gif , una pena


Hoy dormi hasta las 12, comi y me volvi a acostar  :smile:

Maxi_Ace

buen día. hice un poco de asado al horno anoche para ver el partido con mi viejo y no se si fue por el resultado o que pero me cayo mal. me despierto con dolor de cabeza y ahora viendo portales deportivos leo que Messi abandona o selección...me explota la cabeza ahora !!! [emoji31] [emoji31] [emoji31]


Buen día. esta lloviendo por aca.

net

Cita de: Juancho en 24 de Junio de 2016, 11:22:34 AM
Jajaja no me jodan.
En 2007 cuando absolutamente TODO EL MUNDO daba por campeon a la argentina de Basile, Messi, Riquelme, Tevez, Veron, Aimar, etc... contra una debil Brasil que llego de puta casualidad a la final ya sin sus estrellas mundiales Roberto Carlos, Cafu, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka...

Yo fui el UNICO que dijo que Brasil iba a ganar. Proque argentina era un equipo predescible, sin sorpresa, que dependia de las genialidades de Messi y Roman. Si los marcaban bien y salian de contra, iba a ser dificil ganar. Y asi fue, los brazucas llegaron tres veces a nuestra area, y las tres nos embocaron. Argentina tuvo la posesion todo el partido, y nada. No pudo desequilibrar.

Eso me costó varios baneos en el foro futbol de psicofxp, porque nadie se bancaba que yo tuviera razon contra todos los pronosticos (y Rube los sabe jajaja)

Y si llegamos a perder... baneenme si quieren jajaja. Pero yo no le suelo errar. Ademas Macri ya se bajó de la final, no va a viajar. Un mufa menos ;)
Al final no lo viste nunca campeón .me parece que sos piedra juanito[emoji84]

rube

Buen dia.
Leeremos muchos comentarios hoy ,la vida sigue,mañana sera una anecdota.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Buenas!

Recién me despierto... que lindo dormir con lluvia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 27 de Junio de 2016, 11:22:55 AM
Buenas!

Recién me despierto... que lindo dormir con lluvia...
Debajo de techo de chapa y cuchareando.....