Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 245
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 267
Total: 267

vagones exclusivos para sexo femenino

Publicado por Caliope27, 09 de Junio de 2016, 11:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuli

Cita de: Rocco en 13 de Junio de 2016, 09:43:18 AM
Creo que no sos la voz de todos los hombres, en el grupo que tocan a una mujer en un lugar público (salvo las que ya acordamos hacerlo), no entro, y hay muchos de esos.


Ves... aca tenes un  ejemplo de que no todos los hombre sson como vos decis... y como Rocco, por suerte, son la gran mayoria de los hombres...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Ramiro600

Siempre se habla de tipos que apoyan minas, hay minas chorras que te apoyan las tetas bién fuerte, mientras te afanan la billetera, el celular, todo!!, viajo en subte muy seguido, las minas también apoyan pero a estas alturas no sabés si te apoyan para afanarte, de boludas distraidas ó nomás algunas están calentitas, me quedo mas con la teoría de las chorras, por las dudas es mejor esquivarlas  :heyman:

Rocco

Cita de: Ramiro600 en 13 de Junio de 2016, 11:51:06 PM
Siempre se habla de tipos que apoyan minas, hay minas chorras que te apoyan las tetas bién fuerte, mientras te afanan la billetera, el celular, todo!!, viajo en subte muy seguido, las minas también apoyan pero a estas alturas no sabés si te apoyan para afanarte, de boludas distraidas ó nomás algunas están calentitas, me quedo mas con la teoría de las chorras, por las dudas es mejor esquivarlas  :heyman:
Pobreeeeeeeeeeeee, le robaron hasta la esperanza de sentirse seductor

:grin_bruja: :D :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

aguante_recalde

#33
Cita de: Rocco en 13 de Junio de 2016, 09:43:18 AM
Creo que no sos la voz de todos los hombres, en el grupo que tocan a una mujer en un lugar público (salvo las que ya acordamos hacerlo), no entro, y hay muchos de esos.
no, no lo soy pero soy hombre y se como somos, y para que dejen de decir boludeces, no todos los hombres van a tocar una mujer en un subte..............no todosson iguales, pero venir a decir que es un problema de educacion es un error muy grave


Post unidos: 14 de Junio de 2016, 04:40:43 pm

Cita de: aguante_recalde en 12 de Junio de 2016, 08:24:56 PM
te repito, vos sos mujer, yo soy hombre..............no todos los hombres son acosadores, jamas dije eso, pero olvidate que vayas a hacer algo para que un hombre deje de ver a una mina con deseos sexuales..........

Post unidos: 14 de Junio de 2016, 04:41:53 PM

un par de mensajes atras te deje en claro que no todos los hombres son acosadores.......................como no te gusta la respuesta no lo vas a ver jamas eso que escribi...................asi cmo acutias vos, actua un machista frente a un cuestionamiento femenino

mariano68

Cita de: Ramiro600 en 13 de Junio de 2016, 11:51:06 PM
Siempre se habla de tipos que apoyan minas, hay minas chorras que te apoyan las tetas bién fuerte, mientras te afanan la billetera, el celular, todo!!, viajo en subte muy seguido, las minas también apoyan pero a estas alturas no sabés si te apoyan para afanarte, de boludas distraidas ó nomás algunas están calentitas, me quedo mas con la teoría de las chorras, por las dudas es mejor esquivarlas  :heyman:

:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: Las minas a veces me apoyan las tetas en el subte cuando está colmado (antes más cuando era joven, ahora difícil).  :blush:
Ninguna me afanó y si era tetona yo pensaba: no te vayas más mi amor y me quedaba quietito, quietito  para que pudiera seguir cómodamente en su cometido.
En ningún momento creía que ejercieran violencia de genero ni en ninguna de esas huevadas. Jajajajaaj que degenereti...
  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
:tetas:

9/11 Was an Inside Job

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

yo nunca apoye las tetas a nadie... ni tampoco soy chorra...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Xiuhtecuhtli

Cita de: mariano68 en 24 de Junio de 2016, 01:53:46 AM
:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: Las minas a veces me apoyan las tetas en el subte cuando está colmado (antes más cuando era joven, ahora difícil).  :blush:
Ninguna me afanó y si era tetona yo pensaba: no te vayas más mi amor y me quedaba quietito, quietito  para que pudiera seguir cómodamente en su cometido.
En ningún momento creía que ejercieran violencia de genero ni en ninguna de esas huevadas. Jajajajaaj que degenereti...
  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
:tetas:
Ja ja ja te la mamaste con eso de quedarse quietito jaaj,

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: fuli en 24 de Junio de 2016, 12:01:17 PM
yo nunca apoye las tetas a nadie... ni tampoco soy chorra...
Ya se te va a presentar la oportunidad de la primer parte de la oración.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Y un travesti  donde viajaría ?a que baño iría?

fuli

Cita de: Rocco en 24 de Junio de 2016, 04:00:44 PM
Ya se te va a presentar la oportunidad de la primer parte de la oración.

:mate:

Quise decir en un transporte público....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: net en 24 de Junio de 2016, 04:05:51 PM
Y un travesti  donde viajaría ?a que baño iría?


No me digas que te estas preocupando por el futuro!!!



Cita de: fuli en 24 de Junio de 2016, 04:07:50 PM
Quise decir en un transporte público....
Si bueno hablamos de lo mismo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

aguante_recalde

Cita de: fuli en 24 de Junio de 2016, 12:01:17 PM
yo nunca apoye las tetas a nadie... ni tampoco soy chorra...
yo nunca abuse de ni nguna mujer

Dragon

No es lo mismo que el hombre se apoye en la mujer, que la mujer en el hombre.
Generalmente si la mujer se apoya en el hombre, el hombre lo acepta.  :D A veces va lleno el medio de transporte. ;)





Lunadeplata

Mi opinion es q no va a funcionar, por mas que pase no creo que dure mucho, y pienso que es mejor que todos viajemos en el mismo subte y se reduzcan los acosos EDUCANDO A LAS PERSONAS, asi es como debe ser.
No somos animales, somos seres humanos que tenemos cerebro y podemos razonar las cosas, el que es violador es por que tiene desviaciones mentales que deben ser corregidas,  asi que separando hombres de mujeres en vagones distintos va a hacer que EL VIOLADOR QUEDE AUN MAS ESCONDIDO, entonces va a quedar en la nada, no va a ser atrapado y encerrado, nada de instinto , instinto tiene un mono o un lobo, los humanos tenemos raciocinio y sabemos perfectamente que cosas estan fuera de lugar en determinado lugar publico. Lo demas son avivadas o como ya dije, acosadores o violadores que estan mal de la cabeza.