Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 198
Total: 199

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Confieso que hay que confesar la fealdad como la mía con un buen uso de la lengua. Si no uso bien la lengua (y los dedos!), se me reconstruye el himen.
Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Confieso que afortunadamente una vez un muchacho sabía usar bien los dedos... Y digo afortunadamente porque el amigo casi que lo buscaba con lupa....
Confieso que, para tranquilidad de todos ustedes, no fue Nott
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Bueno, pero confieso que casi casi que se me hace como un challenge y quiero aprender a usar los dedos tan bien como el señor pijicorti!.
Cojo mal.

net

Confieso que de lengua ando medio corto, habrá alguna forera dispuesta a entrenarme en dicha técnica?

Voromir

Confieso que nada màs bello que un cuninlingus bien hecho...
Confieso que lògicamente luego va el amigo a inspeccionar la cuevita.

Cofieso que no puedo creer como hay fotografos que se dicen profesionales y no saben la diferencia entre material pancromatico y ortocromatico.
Confieso que sigo sosteniendo que a Lunada la parto... A Sig tambien y no me jodan que le doy a Nott.
Confieso que me dio hambre y me voy a invitar a almorzar y beber cerveza artesanal.

dije artesanal, no anal... cofieso.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que, entendi mal, o capaz se te da Nott con Voro???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que siempre que alguien postea algo como partir,anal o lengua....siempre siempre está nott al medio

Confieso que es raro que siempre esté  al medio y no detrás o adelante

Confieso que hoy en lo privado, confesé que había visto algo sin querer y que no me pareció tan mal

Confieso que fue una mañana interesante

Lunada_lunera

Cita de: fuli en 19 de Agosto de 2016, 12:30:09 PM
Confieso que afortunadamente una vez un muchacho sabía usar bien los dedos... Y digo afortunadamente porque el amigo casi que lo buscaba con lupa....
Confieso que, para tranquilidad de todos ustedes, no fue Nott


:xd_cry: Jajajajaja, perdón si lastimo el ego de alguien, pero yo no me conformo con los dedos.  :wtf:


[spoiler]Yo sí  necesito sentirme partida. :baba: [/spoiler]

Uy! Qué nivel hemos alcanzado en las confesiones. :blush:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

confieso que tuve que copiar y pegar en otro lado lo que escribio Lunada porque no llegaba a leer la letra chiquita....
confieso que me confunde si la letra chicquita fue sin querer o a proposito como la letra chiquita de los contratos....
confieso que si conocieses al muchacho en cuestion te conformabas... porque al amigo no lo sentias ni aunque seas virgen y estrecha...
confieso que despues de esa primera y unica vez nunca mas le conteste el telefono... pobreeeee
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

Confieso, y ésta sí que es una confesión seria, que rechacé una petición de matrimonio porque el hombre de ese momento era como el que describe Fuli. Tenía un champiñón ahí.  :snif:

Confieso que de haberme casado, le hubiéra puesto los cuernos.  :wtf:  Confieso que jamás sacrificaría mi vida sexual por nada ni nadie. :metal:

Confieso que no fue su culpa, pero tampoco soy una hermana de la caridad para hacer buenas y santas caridades. :studying:

Confieso que el tipo se casó después y ahora tiene una hija hermosa. Confieso que la vida lo compensó con otras alegrías.


.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



rube

Confieso que los dedos y la lengua son buenos complementos iniciales ,pero las tareas finales para que el acabado sea perfecto las tiene que hacer mi amigo (lo que haga el amigo de uds no me interesa). :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso que hermanita azteca....yo hubiese hecho lo mismo....es demasiado importante el sexo para mi

Confieso que lo de rube me hizo reír..... eso es saber venderse!

Confieso que hay gente que no entiende el juego de Internet que se da en este foro.  Y la verdad esa mala onda aburre.... gente linda. ...no todos somos 100% acá. ...detrás de la pantalla, la gran mayoría tenemos una vida....buena, mala o regular...pero una vida al fin. ...y acá venimos a descontracturar y pasarla bien. Los dramas o los berrinches virtuales los detesto. ..... lo bueno que el 98%piensa casi casi como yo

Confieso que no contestaré mensajes privados al respecto

fuli

confieso me intriga saber si Sigryd tuvo problema alguno... pero como no soy de meterme en la vida de nadie... no voy a preguntar...
confieso que si no te gusta lo que hago no me mires, vos alla y yo aca... y felices los dos!
confieso que Sigryd me cae muy muy bien!
confieso que no soy alta sexopata... pero igual es importante sentirlo al amigo... algo aunque sea....
confieso que hoy estoy desbocada... no se que me paso... yo no soy asi... debe ser que ustedes me inspiran confianza y me abro....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que gracias fuli...tu y Kalo me caen muy bien tmbn [emoji7]

Confieso que la lunita azteca, voro y nott son una mala influencia (en el orden sexual) para cualquiera

Confieso que eso los hace sentir orgullosos...lo sé