Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183740
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 91
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que ya emití el mensaje número 1000 en este sitio.

Confieso que dije, a un grupo reducido de gente,  ir de bares el sábado que viene, y se prendieron un montón. Aclaro que estoy con extranjeros laburando y de acá.

Confieso que tengo ganas de reventar de alcohol. Confieso una es porque me saca de mi ser conciente.

Confieso que será el sábado que viene

Confieso que este sábado será un buen sábado ya que hay muchas cosas para hacer.

Confieso que estoy necesitando cada vez más los fines de semana, porque los dias de semana me siento cautivo.

En fin, confieso, que sigo siendo el mismo boludo de todos los dias.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso lunadita, que de voro nos separa una hora de distancia como mucho

Confieso que estoy cansada

Confieso que me gustaría un finde de pachorra total

Confieso que debe ser que estoy vieja

Confieso que espero que Reno nos invite a la boda
[emoji7] [emoji7]

rube

Confieso que es una alegria saber que Rene emprendera el camino .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que el casamiento de mi amiga salio hermoso!
confieso que la torta me salio super linda!
confieso que casi vendo una torta a una vecina de mi edificio porque le gusto mucho la torta que hice...
confieso que casi no paso por la puerta de lo agrandada que estaba cada vez que me decian que la torta estaba hermosa!
confieso que ademas de linda tambien estaba rica!
confieso que dormi mas de 3 hras de siesta y cuando me desperte mi cerebro decia "vamos apurate tenes que ir al kiosco y es tarde!" y mi cuerpo no se movia y parecia que decia "mi no habla spañol... no entindo...." en fin....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

Cita de: fuli en 16 de Septiembre de 2016, 09:21:25 PM
confieso que el casamiento de mi amiga salio hermoso!
confieso que la torta me salio super linda!
confieso que casi vendo una torta a una vecina de mi edificio porque le gusto mucho la torta que hice...
confieso que casi no paso por la puerta de lo agrandada que estaba cada vez que me decian que la torta estaba hermosa!
confieso que ademas de linda tambien estaba rica!
confieso que dormi mas de 3 hras de siesta y cuando me desperte mi cerebro decia "vamos apurate tenes que ir al kiosco y es tarde!" y mi cuerpo no se movia y parecia que decia "mi no habla spañol... no entindo...." en fin....


Confieso que no creo nada hasta probar esa torta!!! :nanana: Confieso que te encargo una torta para los forer@s de Jugamos. Invito yo!!!! :grin_bruja:


¿No sale muy cara para millones de foreros? :oooh:


Confieso no saber si lo agrandada era por las felicitaciones alusivas a la preparación de la torta.... o por comerte una porción enoooorme de la mismaaa! :xd:


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso que me alegro por fulita.
Confieso que necesito sexo.
Confieso que mi fijación con Sig y Lunada no se me quita. O_o
Confieso que hoy hice 1/4 parte de lo que pensaba hacer y ni ganas de revelar un rollito color que traje de cordoba tengo.
Confieso que miro el despelote que tengo alrededor de mi ecritorio acá en casa y entiendo cuando esposa me reta por desordenado.
Confieso que ni pienso mover un papel o un objetivo fotográfico. =P
Confieso que para ver a Lunada solo necesito una picture...
(Confieso que a Sig ya la conozco ;) )
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

#411
Confieso, Voro, si no me conoces, ¿cómo me ibas a partir en cuatro? :D
Confieso que buscaré alguna foto y te la mandaré.  ;)

Confieso que me estoy cansando de la guerra de sexos; ni premio hay y llevo miles de horas  posteando los mismos números. Tal vez sea mejor dejarlo, aunque no me quita el sueño. Confieso que duermo como bebé junto a su mamila. :blush: :xd:


Confieso que no extraño a Psico, extraño al Oso, a Tas (qué tiempos de grandes batallas :metal:  ), a Barbie (mi chinita linda) y a Valinor (mujer de pensamientos mágicos e inolvidable!).

Confieso que empieza la retirada de las batallas. :oki:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

confieso que no me gusta la confesion de Lunada... :( :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :( :( :( :( :(
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que de pisco extraño a Catoli y valinor.  Después hay un par que me alegro que hoy no estén en este foro.

Confieso que tuve un sueño húmedo. .muy

Confieso que hoy debería trabajar pero esposo e hijo no me dejaron. No hay peor cosa que trabajar en casa.

Confieso que tanto piropo de voro, me hace poner coloradita

Confieso que, por decreto de necesidad y urgencia, los condes deberían ser más largos..for ever

Confieso que hoy salen tallarines caseros con salsa con pollo

Confieso que se vemos


Lunada_lunera

#414
Confieso que los múltiples  piropos de Voro deben responder a dos razones muy importantes!!  :grin_bruja: Entre otras cualidades, por supuesto!! ;)


Confieso que saqué a pasear a la perruchi, y pese a que la llevaba con su correa, se cruzó con otra perrita de su mismo tamaño que también llevaba correa, acompañada de sus dueños; se jalaron tanto que se empezaron a pelear; sacando fuerza de mi desesperación, metí mi mano para tirar de sus orejas... y me alcanzaron a dar una leve mordida.  :snif: Confieso que me retaron  en la casa por no esperar a que fuéramos juntos, él, mi osito y yo a pasearla. :(


Confieso que es la tercera vez que la perrita me mete en problemas y ya no la volveré a sacarla  ni aunque se me arrodille. :snif:


Confieso que me hizo bien venir a contar esta anécdota. Lo siento si el tópic no es de interés general.  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Confieso que hoy me dispuse a bajar muchos números en la guerra, el campo de batalla está desierto: ideal para que regresen Lu y Fuli. :metal: 







.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que no creo que el interés de voro sea meramente sexual....el debe estar seducido por mi inteligencia [emoji102]

Confieso en nombre de la mascota mexicana de lunita, por favor.....No dejes de sacarla a pasear!!!! Shoro

Lunada_lunera

#416
Sig, sin lugar a dudas, tu inteligencia seduce!!  :oki:


Confieso que hasta yo te piropeo; ja-te-tú que yo nos soy fácil. :D   :rolleyes3d:


Confieso que no sirvo para jueza, soy muy parcial. La gente me gana fácilmente la voluntad. Todos, menos los políticos rateros. :wtf: 


Confieso que actualmente no existe un solo político que me seduzca. Para 2018 no tengo un candidato presidencial ni candidato para la Jefatura de Gobierno. Los "candidotes" carismáticos me suenan a vendedores de humo. Tan mal está la situación que yo lanzaría a un profesor de la UNAM como precandidato local.

Post unidos: 18 de Septiembre de 2016, 03:25:26 PM


.



Y sí, la perrita seguirá dando sus paseos, pero extremaré las precauciones. Cómo voy a tenerla únicamente en el inmenso patio, si soy una fuente inagotable de amor... :wtf:






.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso que de las definiciones más rebuscadamente feas de lo que es una mujer, imagino que la más acertada es sexo conetcado a un cerebro... Lésase (una barbie idiota no me excita en lo más minimo)
Confieso que la mujer me gusta como sea que es, pero debe ser buena onda e inteligente (aunque Sig tiene - entre otras cosas - un par de "razónes" importantes entre las cuales poner la cabeza y descansar).
Confieso que ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUN@S USERS DE PSICO!!!! Por todos los dioses, es como si se me escaparan los recuerdos!!!

Confieso que Sig tiene razón, no es solo sexo...
Confieso que me duele mucho la cabeza (mucha cerveza en el cumple donde estuve.)
Confieso que mal eso de que te haya mordido un perrito... (Tu perra me da bardera canina)
Confieso que desde ayer me da la repaja revelar un rollo color que me quedó de traslasierra y altas cumbres.
Confieso que bueh... See you around..
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

#418
Confieso que Lunada y yo tenemos que tener un encuentro...amistoso, fraternal, internacional o sexual....pero un encuentro tenemos que tener en nuestras vidas

Confieso que me reí con lo de bardera canina

Confieso que ..un bozal no sería una solución?

Confieso que lleve a hijo y amiguito a la plaza y me re canté de frío.

Confieso que no quiero que mañana sea lunes. ...buuuu

Confieso que desde la app no puedo poner likes pero me gustaría ponerla

Confieso que lo extraño a campe ....shoro más

fuli

confieso que concuerdo con Sigryd en extrañar a Campe
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...