Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 78
Total: 78

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuli

confieso que estoy cansada... mis ovejitas se convirtieron en ovejitas descarriadas y desacatadas!
confieso que... necesito vacaciones... playa, sol,  mar, arena y quedarme lagarteando! o si! necesito Uruguay!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que no me gusta el verano si No estoy en la playa
No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Confieso que  muchas gracias Rube!!

Confieso que:

Love me softly...

fuli

confieso que fui al grupo despues de dos semanas y me pese y baje 1,600 ks en ese periodo....
confieso que el domingo festejamos el cumple de los mellis y el lunes veo a la nutri..confieso que mi mama me regalo la bandeja giratoria para hacer tortas... soy feliz!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que no tengo filtro y eso me trae problemas . Prometo cambiar ... Bueno no tanto
No se, que se yo...

sigryd

Confieso que me perdí pero pensaba en ustedes [emoji102]

Confieso que sucedieron muchas cosas en este tiempo que me dejaron medio zozobrando


Confieso que de toda crisis siempre se saca una experiencia

Confieso que salí airosa y sin daños colaterales

Confieso que los extrañe

Opti

Confieso que crisis es sinónimo de oportunidad
No se, que se yo...

lu07

Confieso que:

Este dìa mièrcoles 19 de octubre todas las mujeres nos vestiremos   totalmente de negro durante todo el dìa como señal de protesta por los femicidios. Pasar por favor a sus amigas.

Tambièn en watsap y redes sociales cambiamos desde hoy nuestros perfiles con dibujo de mujer Ni una Menos!!
Love me softly...

Lunada_lunera

#474
.


Confieso, mi querida Lu, que comparto la elección del color negro para demostrar que estamos de luto, que rechazamos toda forma de violencia y condenamos el desprecio por la vida.



#NiUnaMenos


Confieso que me alegra ver a Sig  siempre airosa; es que no podría esperarse algo menos de ella. Confieso que tú eres de Buenos Aires, ¿no airosa? :D

Confieso que Net no me entiende cuando le digo que hay juegos de mesa eróticos, pero con la lucha cuerpo a cuerpo de manera real. Confieso que tampoco es lucha, es algo totalmente consensuado. Bueno, tampoco es totalmente consensuado, pero sabemos que no nos vamos a resistir.  :D 



El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

#475
Confieso que han pasado cosas muy dolorosas en nuestro país que desencadenó en este miércoles de luto.

Confieso que de la misma forma me rompe la paciencia leer ....Y los hombres asesinados????

Confieso que estamos hablando de violaciones seguidas de muerte en la gran mayoría

Confieso que de todas formas es un debate en el que no me quiero meter....igual que en política. ..No te lleva a ningún lado

Confieso que soñe que estaba embarazada de un forero , muy promiscuo él,  que ahora no se quiere hacer cargo de mi embarazo onírico

Confieso que no se de donde sale tanta agua

Confieso que voy por el tercer café ya

Confieso que la vida no puede ser tan injusta y algún día me tiene que cruzar con lunadita azteca

Confieso que ningún buitre se va a enterar del encuentro

Confieso que lo extraño a Nito. ...

Confieso que se vemos

Enviado desde mi Motorola  Star Tac

rube

Confieso que las confesiones de Sigryd convulsionan como siempre "El confesionario ". :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que hoy me vesti de negro por el luto que requiere el #miercolesnegro del #niunamenos
confieso que me resbale y por suerte no me cai pero meti de lleno los dos pies en un charco de agua... caminaba chapoteando en las botas y tenia ñlas medias totalmente mojadas.
confieso que por suerte tenia las botas de lluvia en el kiosco porque las tengo casi vendidas y las tienen que venir a buscar asi que consegui medias y me cambie las botas...
confieso que las botas de lluvia son rojas...asi que rompi el luto que tenia.... :(
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que esta lluvia me arruinó los planes de cambiar la puerta de entrada. El viernes veo. Confieso que creo que sin educación las marchas sirven de poco , pero algo.es algo
No se, que se yo...

senpai

confieso que me molesta que cuando una "feminista" se quede sin argumentos te diga machista y no ataque tus argumentos
confieso que ciertas confesiones solo sirven para ....mejor no lo digo  :grin_bruja: