Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 75
Total: 75

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

confieso que.... necesito ir a un spa... estoy toda contracturada de nuevo.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

xacti

Confieso que... cuando "caigo" o me doy cuenta de como hubiera sido la mejor forma para actuar ante ciertas situaciones o personas, ya me mande un montón de cagadas cosa de que volver para atrás es imposible y lo peor.. me doy cuenta muuyy tarde... como a varios meses del episodio equis que pude haber tenido y lo peor.. es que me queda dando vuelta en el bocho mil veces que si hubiera actuado diferente, los resultados hubieran sido mas favorables para mi de lo que resultaron en esa situación equis.
Ej.. El año pasado me corto una novia con la cual estuve 6 meses.. me amargue, la llame por teléfono para que me explique porque decidió eso, hasta llegue a "agradecerle" el tiempo que paso conmigo, cuando hoy a un año.. me doy cuenta de que tendría que haber sido "cual piedra" no decir nada, no hacer nada y quizás.. hoy ella hubiera vuelto conmigo.
Y siempre me doy cuenta de ese tipo de cosas.. tardee

fuli

confieso que hace unos años disponia de mi aguinaldo pensando en guardarlo para vacaciones o para comprarme algo que queria ...
confieso que ahora pienso en mi aguinaldo para pagar deudas...
donde he llegado??? confieso?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

confieso que hoy me pintó bajón (re de loser ya lo sé) y quier expresarme
no se porque demonios tiendo a la autodestrucción, no se porqueeeeeeeeeee, busco situaciones para hacerme auto mal.
hoy, en este preciso momento no estoy nada conforme con mi ser, con mi personalidad, con mi apariencia fisica etc.
confieso que la vida es dura.
confieso que hay subidas y bajadas
confieso que se predecir un poco mas a la gente, y veo que hay muuucha gente de mierda y no me cierra el porque.
me gustaría que hubiese mas gente "buena" que "mala"

fuli

confieso que hoy se les ocurrio salir por Palermo a todos los chicos lindos... y todos decidieron venir a comprar al kiosco....
confieso que tambien vienen viejas hinchabolas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso, me importa muy poco como son las otras personas (es un problema de ellos)
Confieso, aprendí de mi, de mis emociones, mis necesidades, pero sobre todo de mis límites.
Confieso, sigo aprendiendo, modificando, acertando y pifiando.
Confieso, soy feliz

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que estoy trsite... y dolida...
confieso que es feo ver como te critican por algo que no tienen que criticar y que no tienen la delicadesa de mirar mas alla de su propio ombligo para darse cuenta cuando estan mal...
confieso que duele que sea parte de mi familia
confieso que mas me duele que le llenen la cabeza a mi tio en contra nuestra...
en fin...
se que este es un lugar para confesar y divertirnos... pero de verdad necesitaba decir que me duele todo esto...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

Confieso una vez mas que cualquier problema con alguna opinión de algún usuario que haya vertido en este tema u otro lo resuelvan via mp, los temas de Jugamos no son  para  agredir a uno u otros,  directa o indirectamente desde ya si hay algún problema  me lo hacen saber via mp,muchas gracias.
Yo he eliminado el tema. :oki: 
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Confieso qiue leo las confesiones  y llego a la conclusion que la vida con el tiempo es muy similar para todos ,no desesperen el tiempo separa la paja del trigo y quedara cada cosa en su lugar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Confieso que estoy mejor...
Confieso que las cosas no creo que cambien, me van a seguír doliendo pero me acostumbraré al dolor...
Confieso no voy a cambiar mi forma de ser para con ellos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

#40
Confieso es amor de mi chiquito es lo mas lindo que tengo y me aterra perderlo :crying:
Confieso que se la banca todas, y lo que le pedi para mi no es mucho pedir y que si me ama no le debera portar nada, las opiniones de nadie y darmelo. :metal:
Espero tener lo que quiero :happy:


Post unidos: 10 de Julio de 2016, 01:23:00 pm


Confieso que escribire mas seguido por aca, ya que a mi peor es nada le molesta si publico algo en el face, ya que si estoy enojada no pienso lo que hago o digo, y despues segun el la gente habla de gusto...
Incluso se metio la madre a opinar, xq escribio esas barbaridades... lo que unico que habia escrito fue que a pesar de todo lo sigo queriendo, a pesar que sea seco, que cuando se enoje y su manera de hacerme ver lo que hago mal es amenazarme con cortar, y bueno se tuvo que meter la madre, maldita sea la hora que le mande la solicitud..
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

senpai

confieso que sigo en la misma de siempre xD
brisa dejate de joder con las indirectas x face , hsbla con el si es un problema grave , y si  vas a descargar bronca que sea con una amiga

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Lunada_lunera

Cita de: Rocco en 07 de Julio de 2016, 09:39:08 AM
Confieso, me importa muy poco como son las otras personas (es un problema de ellos)
Confieso, aprendí de mi, de mis emociones, mis necesidades, pero sobre todo de mis límites.
Confieso, sigo aprendiendo, modificando, acertando y pifiando.
Confieso, soy feliz

:mate:


Confieso que me encantaría ver poblado el planeta con millones de ejemplares humanos como éste. :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



senpai

confieso que me gustaria ver mas seguido a lunada x el foro

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: Lunada_lunera en 12 de Julio de 2016, 01:04:35 AM

Confieso que me encantaría ver poblado el planeta con millones de ejemplares humanos como éste. :D


Confieso, podemos comenzar con la descendencia

:oki:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad