Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 66
Total: 67

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

#165
confieso que mi buena noticia es que mi amiga me aviso que vendra a Bs As el mes proximo...

Post unidos: 07 de Agosto de 2016, 07:43:51 PM

confieso que deberia cuidarme en las comidas un par de dias mas y no estaria cumpliendo del todo bien con eso...
confieso que capaz me gustaria tener a alguien que me obligue a cuidarme un poco mas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que el deseo de fuli tendria que hacerse realidad,no por cuidarse si no por que se estan perdiendo una excelente mujer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que estoy triste porque por como tengo la columna no puedo viajar para el cumple de 2 de mi nieto y verlos a todos :(
Love me softly...

Nott

Confieso mi ignorancia: no te podés tomar un avión que es mucho más rápido?.
Cojo mal.

lu07

Confieso que sì viajo en aviòn cuando voy pero el tema es estar limitada en la estadìa con mis nietos especialmente porque a veces se me aflojan las piernas y tengo mucho dolor en la zona del ciàtico.

Confieso que posiblemente el traumàtologo me haga hacer un Bloqueo del dolor y despuès voy a poder ir.
Love me softly...

lkobu

Confieso que disfruto los dias que mi mama viene a visitarme. Confieso que hacerme cargo de sus estufios y tratamientos me hace ver el maltrato y abandono de nuestros adultos mayores. Confieso que por fin confese

Opti

Confieso que estoy dejando la Coca-Cola por soda, no por el costo monetario sino por mi salud y me va bien, es lindo.
No se, que se yo...

Rocco

Confieso, nunca ingreso en la zona que deja inmune a los demás.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso, nunca entro en la zona que deja impune a los demás.
Cojo mal.

net

Confieso, últimamente no le entró a nada[emoji22]

Opti

Confieso que le escapo al amor y cualquier contacto con el otro sexo, si esta mal lo lamento, por ahora sufro menos solo.
No se, que se yo...

Rocco

Cita de: net en 11 de Agosto de 2016, 11:09:36 AMConfieso, últimamente no le entró a nada
Confieso, siento que Net esta como si le regalaran una jirafa - [spoiler]no tiene donde ponerla[/spoiler]


Cita de: Opti en 11 de Agosto de 2016, 11:12:26 PM
Confieso que le escapo al amor y cualquier contacto con el otro sexo, si esta mal lo lamento, por ahora sufro menos solo.
Confieso, siento que Opti esta prefiriendo contacto con su mismo sexo. [spoiler] no debe lamentarlo que no esta mal.[/spoiler]



Confieso, a mi amiga mascar chicle no la estimula - [spoiler]Lunada no puedo confesar que cosas si[/spoiler]
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso a mi tampoco me estimula mascar chicle...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Confieso que Rocco es muy gracioso .lastima que no es mujer.Si no le entraria