Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 54
Total: 54

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lunada_lunera

#270
Cita de: Voromir en 19 de Agosto de 2016, 03:55:03 PM
Confieso que me la voy a medir, ya me dió miedo ser pijishort... O_o (igual para una vez lengua bien educada, dedos entrenados y un lindo consolador ayudan... O_o)



Confieso que para salir de dudas, mándale un close up del miembro del club nudista, a alguna mujer conocedora del tema. ;)


Es decir, a alguien  como yo! :grin_bruja:






.

Post unidos: 19 de Agosto de 2016, 06:00:50 PM

Cita de: Nott en 19 de Agosto de 2016, 03:59:25 PM
Confieso que con algunas mujeres me hubiera gustado ser un pijilong, cosa que no soy. Pero en líneas generales estoy contento con lo que diorcito me dió.


Eso lo determino, yo, nene. Manda foto también.  :coolman:






.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que me encantaría tener el whats  app de la lunita mexicana , para que me cuente la mera verdad de la foto de voro

Sobre el miembro de nott, no emitirla comentario alguno. ...no porque lo haya visto sino porque se de su pudor al respecto [emoji102]

Voromir

Confieso que me quedo tranquilo, no soy pijishort.
Confieso que le podría doler la cola a más de una.
Confieso que me hago un viaje para que lunada la pruebe a ver si es cómoda.
Confieso que si bajara unos kilos sería más larga.
Confieso que estoy conforme con mi amigo (mis amantes tambien)...
Confieso que tal vez no tenían otra cosa O_o
Confieso que a Sig y a lUnada las parto ¿Ya lo había dicho? Bueno, las estiro un poquito.

Confieso que se me antoja besuquear tetas.
Confieso que mejor me voy a la cama.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Cita de: sigryd en 19 de Agosto de 2016, 06:03:10 PM
Confieso que me encantaría tener el whats  app de la lunita mexicana , para que me cuente la mera verdad de la foto de voro

Sobre el miembro de nott, no emitirla comentario alguno. ...no porque lo haya visto sino porque se de su pudor al respecto


Confieso que no sé de qué pudor hablas, estimada profe Sig. ¿Es pudoroso el que se le lanza a todo lo que se mueve? Lo parió, yo tengo otro concepto de pudor y Nott no encaja para nada. Mi querido amigo Noti está mandando señales de humo negras -no color humo :P - para que alguien se lo tire. Siempre y cuando, no sea animal  o verdura; eso dijo, según recuerdo. :xd: [size=78%] [/size]
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso que estas mujeres me estan calentando la cabeza... Las dos cabezas O_o
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Cita de: Voromir en 19 de Agosto de 2016, 10:20:36 PM
Confieso que me quedo tranquilo, no soy pijishort.
Confieso que le podría doler la cola a más de una.
Confieso que me hago un viaje para que lunada la pruebe a ver si es cómoda.
Confieso que si bajara unos kilos sería más larga.
Confieso que estoy conforme con mi amigo (mis amantes tambien)...
Confieso que tal vez no tenían otra cosa O_o
Confieso que a Sig y a lUnada las parto ¿Ya lo había dicho? Bueno, las estiro un poquito.

Confieso que se me antoja besuquear tetas.
Confieso que mejor me voy a la cama.


Una ovación estridente para Voro!! :baba: :groupwave: :groupwave:


Confieso que no es que el tamaño importe taaaanto, pero es importante que ajuste taaan bien, que no quede lugar a dudas. :D



El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

#276
Confieso que Lunada ya me calentó.  :baba: 


Confieso que ajusta donde conozco y calculo que en varias que no conozco, aunque no sea un martillo neumatico, tambien como buen clavo tiene buena cabeza.  :xd_cry:


Confieso que pienso en jacuzzi bebidas y sexo bizarro con ella y Sig (y podríamos invitar a un par de chic@s)  :grin_bruja:
Confieso que voy a soñar barbaridades de esas que no querer despertar.  :baba: :baba: :baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que mi fetiche son mis pechos. ...los amo ....me los miró permanentemente y seduzco mucho con ellos....

Confieso que me encantaría darle mimos a voro, jacuzzi mediante

Confieso que con el no me importaría el tamaño porque se que sabe usar todos los recursos

Confieso que quizás me equivoqué con el pudor de nott....siempre me pareció taaaaaan serio

Lunada_lunera

Confieso que tanto hablar de sexo, ya todos andan posteando en tanga y bóxer. :xd_cry:
Si no es que en traje de rana. :xd_cry:

Confieso, me imaginé a Sig con una bata de satén negra, mostrando parte de sus encantos -la pechuga de pavo-  :D dándoles mimitos y mostrando unas aureolas rosadas, mojándose los labios sugerentemente, mientras mira hacia una "webcam"  Y a Voro, sentado frente a la pantalla con esta carita: :baba:  Y no digo más, porque me va a quedar un relato erótico. :D


Confieso, me voy a poner a tono para una noche intensa! :baba:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que la bata trasluce la turgencia de los pezones

Confieso que me lo imagino a voro "haciendo justicia por mano propia"  mientras. ...


fuli

confieso que por lo menos yo no estoy en tanga... aunque, confieso que atraeria muchos clientes al kiosco si lo hiciera....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que quería decirla Rube que no el juegue al 191, que le juegue al 77 (mi numero favorito) lpm por que no lo hice y bueh...
Confieso que se me escapan las cosas, especialmente el tiempo y bueh.
No se, que se yo...

rube

Confieso que con el tema que tratamos en estos momentos solo me quedan ganas de jugarle al 69 o al 96,como diria Serrat "a el juego que mejor juega y que mas le gusta" :blush: :blush: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Confieso que soñé que estaba en las sierras, era de noche y Sig llevaba puesto y babydoll que le sacaba con los dientes u me comíe esos pechos.
Confieso que me levante quenchi.
Confieso que estas pibitas me están volviendo loco, no-paran.
Confieso que mi posibilidad de salir a pedalear se esfumó por el corte de pelo y tintura de esposa...
Confieso que voy a poner orden porque están desbocadas las yegüitas.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que yo ya me tranquilice solita...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...