Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 97
Total: 97

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenas tardes.
Ya estoy algo mejor y sali por temas administrativos caseros.
Mañana me dedicare nuevamente a mi pagina timbera que postergue unos dias.

Por que cuando salis y avisas por wapp que no te llamen por un rato ya que estas manejando recibis varios mensajes en minutos. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Nott

Me hiciste reir con lo del polvo para hornear.

Hoy no es un buen día para que se crucen conmigo.
Cojo mal.

fuli

Cuando me quedo sin batería o me olvidó el celular todos me mandan mje... O sino cuando estoy caminando....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Y todos los muchachos en todos esos mensajes te dicen bombona?
Cojo mal.

Brisa_1

Buenas como andan? yo no pude ir, extraño las reuniones :crying:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

No... Generalmente no son muchachos... Generalmente es parte de mi familia y/o amigos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juancho

me vino 1020 pesos de LUZ. Alguien sabe si hay que pagarlo o esperar el fallo definitivo por la cancelacion del tarifazo?
si estoy seguro de que el gas no hay que pagarlo porque la factura nisiquiera llego, pero de la luz no estoy seguro si aca en provincia (soy de zona sur) hay que pagarla o que

Nott

Cojo mal.

fuli

juancho! tengo que buscar una foto tuya que tengo con Matias en la fiesta de la vuelta al cole....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Pense que seria el ultimo en pasar en la mañana y soy el primero ,me van a dar un postre ,por aquello que "los primeros seran postreros". :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

Cita de: fuli en 27 de Julio de 2016, 06:28:31 PM
juancho! tengo que buscar una foto tuya que tengo con Matias en la fiesta de la vuelta al cole....

Jaja que horror esas fotos... creo que las perdi todas

Post unidos: 28 de Julio de 2016, 12:10:30 PM

Cita de: Nott en 27 de Julio de 2016, 05:30:32 PM
Me parece que hay que pagarla.

Gracias guachin

fuli

buenas!!! yo iba a pasar hoy de mañana pero como fui la ultima en pasar anoche no pase...

cuando encuentre la foto la subo Juancho ... queres?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: Juancho en 27 de Julio de 2016, 04:30:19 PM
me vino 1020 pesos de LUZ. Alguien sabe si hay que pagarlo o esperar el fallo definitivo por la cancelacion del tarifazo?
si estoy seguro de que el gas no hay que pagarlo porque la factura nisiquiera llego, pero de la luz no estoy seguro si aca en provincia (soy de zona sur) hay que pagarla o que

Citar
El abogado de la ONG Consumidores Argentinos, Elvis Toto, coincidió en que no "hay que pagar las boletas que llegaron con el aumento dispuesto por el Gobierno Nacional". Pero aclaró: "El usuario de la luz y el gas sólo tendrá que abonar si la facturas que recibió en su casa tienen el cuadro tarifario anterior. Es decir si ningún tipo de aumento".
Esta situación puede derivar en la confusión de los consumidores ya que no resulta sencillo distinguir si las boletas fueron facturadas con los valores de febrero -en el caso de la luz- y marzo -en el caso del gas-. "Ante la duda lo que hay que hacer es llamar a las empresas y que expliquen de manera detallada cómo se compone la boleta. Si los valores son anteriores a esos meses, se debe pagar. En caso contrario, no", explicó Toto. Y, enseguida, recomendó:
"Sería bueno que las empresas aclaren en las boletas con qué cuadro tarifario fueron facturadas así el consumidor puede tener las cosas más claras". En caso de dudas, el letrado de Consumidores Argentino sostuvo que "hay que agarra las boletas del año pasado y fijarse cuánto costaba el servicio para sacarse la duda si llegaron o no con incrementos".
En ese sentido, el abogado aclaró que en caso de que las facturas hayan llegado con aumentos "no se deben pagar". "Algunas empresas fueron un poco pícaras y le recomendaban a la gente pagar igual con la suba y después prometieron hacer una nota de crédito si queda firme la marcha atrás ordenada por la Justicia", explicó. Y, enseguida, agregó: "Es cierto que con todas estas idas y venidas, las empresas tienen un lío administrativo bárbaro. Por eso también puede haber confusiones, pero de alguna manera hay que solucionarlas".
Toto reafirmó que de ninguna manera puede cortarse el servicio si el usuario no paga las facturas que llegaron con fuertes subas. "Las empresas sólo puede hacerlo si factura con los cuadros tarifarios anteriores al tarifazo. Ahí si un usuario entraría en mora", aclaró el abogado.
Yo tengo eso y estamos peleando por eso pero... este gobierno no se maneja dentro de la ley, o solo lo hace cuando falla a su favor, así que si lo tenés pagalo, yo no he pagado nada y hasta que no se resuelva no pagaré, no merezco que me agujereen el bolsillo por... bue, eso si, los subsidios los siguen pagando a las empresas, asi que nos rompen el culo a los usuarios y las empresas se la llevan sin culpa y con pala, porque desde hace años están subsidiadas y sin embargo no invirtieron en el servicio y ahora están como en los 90, mostrando cuan "deficientes son" para justificar los aumentos y una futura privatización

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Cojo mal.