Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 264
Total: 264

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

senpai

tengo un amigo que hace como un año que no se junta mas con el grupo , a lo sumo te manda algun whatsap de ves en cuando , si lo invitas te clava el visto ..... yo la verdad me canse de esa situacion, es como que te tuviera de plan B ,  me sorprendee la verdad , cada ves mas mala onda como que si ahora le hago un chiste se ofende y antes no , siendo honesto , no me cae tan bien como antes , pense en bloquearlo de todos lados , que pierdo?? alo sumo una persona que me manda un como estas pero que no voy a ver mas , tengo la impresion de que no me juntare mas con el , y una relacion x whatsap no me cierra , si fuera porque anda ocupado con la tesis y pronto volvera a ser igual , pero no , para mi esto empeorara

fuli

Cita de: Xiuhtecuhtli en 29 de Junio de 2016, 08:32:33 PM

Ja ja o sea que antes no contaba, me sentí como rocco, nett y compañía con lu


no Xiuh... entendiste mal! antes eras uno mas del foro... ahora sos mi nuevo amigo mexicano y soltero... no es que no contabas...


voy a cantar...


Esto no es joda,voy avisando! me pongo malo y estoy de atar...
solo te cuento que estoy tratando de ya no perderme nunca mas.....
esto no es joda sigo gritando....voy caminando y quiero volar!


la verdad... son lindos mis cantos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Xiuhtecuhtli

No te lo tomes tan a pecho, simplemente tu amigo ya tiene otros intereses y amistades, ya no le des bola a menos que el de el primer paso, yo tengo igual un "amigo" de la preparatoria y nunca nos saludamos, eso si, cuando lo hacemos nada más es por pura formalidad ja ja

Rocco10

Recien termine de ver la segunda temporada de better call saul, creo que estuvo mejor la primera igual sigue teniendo su encanto. Lastima que haya que esperar un año para ver la continuacion.

fuli

Buenos y pegajosos días! Hay un nivel de humedad asquerosamente elevado... maldito asma!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Aqui tambien un dia asqueroso ,llovizna ,100%de humedad ,esos dias que te te ponen de un humor inaguantable hasta para uno mismo,ya aparecera el sol.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenos dias. Por aca llueve...detras de los cristales llueve y llueve....sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre todo llueve...

Rocco


Buen jueves estimad@s

Cita de: fuli en 29 de Junio de 2016, 05:25:17 PM
el cuadril no es para milanesas....


Chica, las milanesas de colita de cuadril son muy tiernas, un poco mas pequeñas, pero da para un chambuchito de milanga completo con pan milonguita
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Sí, me cuenta que siempre vas a buscar chorizo y morcilla.
Cojo mal.

fuli


si Rocco, milangas se pueden hacer de cualquier corte de carne... pero los cortes mas comunes para hacer milangas son bola de lomo, nalga, peceto y cuadrada... pero en si cualquier pedazo de carne rebozado con huevo y pan rallado es una milanesa.... las de higado son muy ricas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 30 de Junio de 2016, 10:24:50 AM
Sí, me cuenta que siempre vas a buscar chorizo y morcilla.
Jaja a mi de dijo además que se come la tripa gorda[emoji4]

fuli

Cita de: Nott en 30 de Junio de 2016, 10:31:00 AM
Milanesa de hígado?. Estás en pedo!.


en la fabrica habiam contratado catering para que nos den el almuerzo, pero las cosas aumentaban y el presupuesto no... asi que a veces nos daban milanesa de higado
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...