Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 281
Total: 281

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

Buen día .brumosos y muy obscura la ciudad de buenos Aires todavía. Que feo es el invierno

rube

Buen dia.
Sigo resfriado. :mad:

Fuli,lo que digo es que si entran en la carcel con ganas de tener relaciones pueden salir con la colita en mal estado. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Buenos días....bah, para mi no tantos... un sábado que duermo hasta las 2 de la tarde estoy despierta desde las 10 porque no puedo respirar... que horrible!
Soñé con gatos negros... alguien sabe interpretar los sueños? Voy a morir?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Buenos dìas, aunque està horrible.
Es cierto net que es feo el invierno y seguimos con las lluvias que no pararon ni en verano. Y ni ilusiones de que mejore porque cada vez esta peor nuestro planeta y seguimos sin cuidarlo :heyman:

fuuli, el asma es lo que te toca amigay es muy embromada. A mì me tocaron mis huesos :rolleyes3d:
Espero que te mejores igual que que rube!!

No te preocupes por el sueño o te vas a poner peor. Yo soñè con la gente que hace una fiesta esta noche a la que no voy a ir y ni me hablaba a mì y a otras dos amigas.

Ese superyo que no me deja dormir :xd:

Love me softly...

fuli

#124
en internet dice que soñar con gatos negros es traicion amorosa... pero.... yo no tengo nadie que me traicione...

les cuento mi sueño... resulta que estaba finalizando un curso y al profesor se le habia ocurrido regalarnos a los alumnos gatos negros con sus crias negras... y me daba una lista donde tenia el nombre del alumno, la gata que le correspondia y cuantos gatitos llevaba 1,2 o 3. Me daba un carro donde habia cajas desarmadas que debia armar y adentro poner los gatos, una caja llena de gatas negras y otra caja mas llena de gatitos muy muy chiquitos... parecian ratoncitos de laboratorio el tamaño... pero todos negros....y yo llevaba con la correa a pasear una gata negra que tenia una mancha marron en el cuello simulando un collar y dentro de esa mancha tenia 3 manchas negras con forma de estrellas....

Post unidos: 02 de Julio de 2016, 02:03:43 PM

me olvidaba!!!

Lu! y yo estamos esperando los bon o bones por el semana de la dulzura... una golosina por un beso... yo quiero bon o bon mix...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

facu(92)

#125
mientras alla estan protestando aca en el chaco tenemos un hermoso dia con 28 grados, es el veranillo de san juan, así se llama, es hermoso vivir aca en invierno, menos mal que se fue un poco el frío, hace 3 dias que estamos con temperaturas primaverales y dicen que va a durar 5 el veranillo, eso si, este verano hizo mucho calor 50 grados de termica y este invierno hizo frío tambien, pero aca lo que hay que fumarse es el verano, igual a mi tampoco me gusta el frio, prefiero el calor siempre

andres,

Que suerte Facu, que no daría por estar ahí disfrutando de un hermoso dia con 28 grados. A mi no me gusta para nada el frió y los días nublados así que climatologicamente hablando esta semana fue de lo peor.
Igual , teniendo en cuenta lo que comentas hay que tener en cuenta que aca las temperaturas son bastante moderadas tanto en verano como en invierno. Nos quejamos porque es nuestra forma de ser porque a decir verdad aca en capital el clima es bastante benevolo.

fuli

#127
yo me estaba sintiendo mejor en mi casa... pero baje al perro y de paso fui a comprar y me ataque de nuevo... maldita lluvia, maldito asma, maldita tos y maldito aire que no puedo respirar!

Post unidos: 02 de Julio de 2016, 08:36:47 PM

Alguien quiere tortas fritas?

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

facu(92)

#128
Cita de: andres, en 02 de Julio de 2016, 04:05:52 PM
Que suerte Facu, que no daría por estar ahí disfrutando de un hermoso dia con 28 grados. A mi no me gusta para nada el frió y los días nublados así que climatologicamente hablando esta semana fue de lo peor.
Igual , teniendo en cuenta lo que comentas hay que tener en cuenta que aca las temperaturas son bastante moderadas tanto en verano como en invierno. Nos quejamos porque es nuestra forma de ser porque a decir verdad aca en capital el clima es bastante benevolo.



Post unidos: 02 Julio 2016, 21:54:08



si, igual en resistencia hay mucha humedad, por eso se siente tanto calor, pero yo prefiero eso, que se yo, no me gusta el frío y el mal tiempo (con frío) y ultimamente con el calentamiento global los inviernos venian bastantes tranquilos, excepto este que tuvimos como un mes con frío, cosa casi impensada en los últimos años y tuvimos temperaturas bajo cero también, cosa que hace años no se daba, de todos modos yo prefiero el calor, aparte estoy mas acostumbrado por la zona donde vivo.



Rocco10

Uh que lindo una tortafritas con unos buenos mates! Aca hace 3 dias que no para de llover, en realidad para, pero sigue lloviendo.


Lo que mata es la humedad dijo un gaucho y estaba adentro de una zanja.

net

Elvis vive? Que lindo sería comer unos mates o unos huevos revueltos con bacon

lu07

Sì, sigue la lluvia pero hoy me despertè temprano y aprovechè que no llovìa para sacar a Tiko y comprarme en una panadeìa a unas cuadras unas facturas con pastelera que me encantan :baba: A mi perro le di un poquito :D

fuuuli, yo a los sueños, salvo que sean recurrentes y me joroben, no les doy bolilla porque puede convertirse en una "Profesìa autocumplida", asì que ojo fuuuli!

Ricas las tortas fritas!!

net, what is lo de elvis?

Yo ya regalè y recibì Bon o Bon porque acà està flojito el asunto :heyman:


Con fuli seguimos esperando que algùno de los chicos entren a la Guerra porque ahora que volvimos no aparecen y asì no se puede jugar muchachos lindos  :metal:
Love me softly...

fuli

buenos dias! desayunando tortas fritas con dulce de leche... me encantan las tortas fritas del dia anterior con dulce de leche.... y un cafecito...

recien me levanto... por suerte pude dormir bien, no me desperte en toda la noche tosiendo ni ahogandome... parece que la cebolla funciona....

Lu! no suelo darle bola a los sueños pero cuando son tan tan claros algo seguro me quieren decir... despues de todo los sueños son cosas que tenemos en el subconsciente y que traemos al consciente por algo que nos hizo recordar a eso y por eso lo traemos al consciente para recordarlo... LA mente humana tiene muchisimos recovecos y todavia no se conocen todos!

vamos chicos!!! no somos come hombres en la guerra! 
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lkobu

Buenas y lluviosas tardes...
vengo a testear las tortas fritas de fuli... que pinta tienen  :baba: :baba:

Y hablando de elvis... sera este?


fuli

ya no queda nada! jajajaj a todos los que le convide dijeron que estaban buenisimas!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...