Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 270
Total: 270

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lu07

#135
Yo hoy le di a la factura!!
Què ricas fuli las tortas fritas pero con dulce de leche no empalaga? Què pregunta si a vos te encantan :D

Ahhh y los muchachos no nos quieren dar quorum. Fea la actitud pero con algunos ya pasò :heyman:
 
Love me softly...

fuli

las tortas fritas son saladas lu! es como comer pan con dulce... pero echas del  dia fresquitas no son ricas... tienen que ser del dia anterior


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buenas noches.

Recien entro aqui,me levante un rato por la mañana,vi la carrera ,compre pan ,almorce y me acoste de nuevo ,ahora estoy mejor de la gripe .
Mañana estaremos mejor. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

#138
Cita de: redboy en 30 de Junio de 2016, 07:07:59 PM


Hola Brisa
La de borrar no anda?
backespace ? la que suele estar arriba del enter?

Si esa Redboy, la que esta arriba de Enter


Post unidos: 04 de Julio de 2016, 02:18:59 am


Buenas noches....
Dolor de garganta/oido, va y viene. Mi suegra me acepto en el face, se enojo xq me quede a dormir y el nene no le dijo nada que me quedaba, pensabamos ir a un cumple y como no iban los amigos de el decidimos quedarnos a mirar peliculas, compramos pizza...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

Buenos días remolones! Vamos que la vida es una fiesta!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Buen día. Que lindo hubiera sido estar en una playa del Caribe estos últimos días.
Quería saber si para Uds esto de viajar se ha convertido últimamente en consumismo puro. Antes sólo se viajaba por e trabajo o para visitar parientes. Antes ni se imaginaria uno ir por turismo a China.Tailandia,  Emiratos o turquia

rube

Buen dia.

Si bien del resfrio estoy mejor que ayer mi garganta dice que no ,hablo por señas,solo me sale un sonido gutural luego de un par de cucharadas de miel y un jarabe con base de hierbas ,la cara que pone Toto cuando intento decirle algo es impagable ,le voy a sacar un par de fotos.
Net tenes razon ,en los sesenta si bien se consumia turismo no era a escala global como ahora ,lo que me parece bien,salir del cascaron y ver otras realidades ,salvo que consideres el turismo solo a tirarte en la arena de una playa paradisiaca.
Yo pase por algunos lugares que mencionas y muchos lugares que hoy son centros turisticos para todo el mundo solo  lo eran para unos pocos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Cita de: rube en 04 de Julio de 2016, 09:43:49 AM
Buen dia.

Si bien del resfrio estoy mejor que ayer mi garganta dice que no ,hablo por señas,solo me sale un sonido gutural luego de un par de cucharadas de miel y un jarabe con base de hierbas ,la cara que pone Toto cuando intento decirle algo es impagable ,le voy a sacar un par de fotos.
Net tenes razon ,en los sesenta si bien se consumia turismo no era a escala global como ahora ,lo que me parece bien,salir del cascaron y ver otras realidades ,salvo que consideres el turismo solo a tirarte en la arena de una playa paradisiaca.
Yo pase por algunos lugares que mencionas y muchos lugares que hoy son centros turisticos para todo el mundo solo  lo eran para unos pocos .

Para el que tiene plata....Buen dia.... leyendo para el parcial de politico....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

Vino la Paseadora y Kalo se fue re contento... ni se dio vuelta a mirarme.... mientras esperaban el ascensor me miró pero en cuanto llegó entró sin más remordimiento y de fue...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Buen comienzo de semana estimad@s

¿Alguna persona que participa del foro vive en Tucumán?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buen dia. Que bien dormi, sigue el clima horrible, mates y wimbledon.  :mate:

lu07

Buen comienzo de semana, aunque sigue lloviendo y rube y Brisa andan enfermos. Espero que se mejoren! :smile:


A mi me encantarìas ir a algunos de esos destinos y con mis viajes, viendo y hablando con la gente, siempre aprendì! Lo que pasa es que hace unos cuantos años que no tengo plata para viajar al exterior.

fuuuli, esa combinaciòn de las tortas frita saladas con el dulce deben ser bien ricas!

Yo estoy bastante cansada de esta lluvia que no para.
Love me softly...

net

Cita de: fuli en 04 de Julio de 2016, 11:04:53 AM
Vino la Paseadora y Kalo se fue re contento... ni se dio vuelta a mirarme.... mientras esperaban el ascensor me miró pero en cuanto llegó entró sin más remordimiento y de fue...
Que baranda debe quedar en el departamento cuando vuelve el perro mojado.No?como haces con la limpieza del depto?

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Estoy enfermito junto con Brisa,no esta mal. :blush:

Por suerte yo no pague un mango por esos viajes ,me pagaban un buen sueldo. :D
A Brasil fui varias veces siempre con todos los gastos pagos por las empresas donde trabajaba,dos o tres horas de laburo y el resto puro descanso .(de alguna manera hay que llamarlo) :D

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.