Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 302
Total: 302

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Yo, por trabajo  fui a Mèxico y a Sudàfrica.

Los demàs viajes al exterior me los paguè yo pero podìa pagarmelos y en muchos de los viajes a Brasil o Miami llevè a mi hijo y algubas veces a mi hija tambièn con mi nieta chiquita :happy:   Ahora, hace varios años que no puedo. :rolleyes3d:
Love me softly...

fuli

Cita de: net en 04 de Julio de 2016, 01:52:12 PM
Que baranda debe quedar en el departamento cuando vuelve el perro mojado.No?como haces con la limpieza del depto?


te soy sincera Net... no tengo olfato asi que los olores no me molestan....


igual que no se malinterprete! yo estoy feliz que el perro salga a pasear tan contento... quiere decir que lo tratan bien... ya tuvimos malas experiencias donde lo trataron mal pobre!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

A mi perro lo llevo yo y està acostumbrado a salir una sola vez por dìa y si llueve mucho y no lo puedo sacar le pongo papeles y hace ahì despuès que me voy a dormir.
Los 2 paseadores que son de confianza me daban 3 horarios por dìa y no me puedo supeditar a sus horarios.

Me alegro que kalo vaya y vuelva contento!!

Love me softly...

Nott

Cojo mal.

net


fuli

mi perro siempre vuelve porque me ama como yo lo amo a el!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

el chocolate es sucedáneo del sexo, cambiá la firma y va a quedar fenómeno.
Cojo mal.

fuli

#159
 naaaaa

el chocolate es mas barato, menos conflictivo, y me hace igual de feliz que el sexo... me quedo con el chocolate!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Quedate con el chocolate, a mi me toca todo el sexo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Yo iba a hablar de los perros ,el sexo,el sexo ...mmm creo que era algo lindo pero no recuerdo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 04 de Julio de 2016, 04:51:33 PM
Yo iba a hablar de los perros ,el sexo,el sexo ...mmm creo que era algo lindo pero no recuerdo. :D
Hablando de eso. Para que departamento trabajabas en el gobierno? Comercio?energía?

rube

Nunca trabaje para el gobierno argentino,fui becado en mis estudios secundarios ,mis trabajos (bueh,iba y a veces cumplia el horario). :D
En uno de mis trabajos cuando acepte me dijeron que ahi se trabajaba 24 hs por dia ,siete veces  a la semana,yo pense que era joda pero no fue asi ,aunque solo duro cuatro años .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10