Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 293
Total: 293

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juancho

La choncha de tu madre:

Higuain
Aguero
Di Maria
Martino
Biglia
Macri

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: net en 05 de Julio de 2016, 10:48:11 AM
Uf banda de viaje.
Todo sea por ver a mis sobrinos todos los días... y ganar unos mangos mas... igual gana el amor de tía!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: rube en 04 de Julio de 2016, 06:12:54 PM
Nunca trabaje para el gobierno argentino,fui becado en mis estudios secundarios ,mis trabajos (bueh,iba y a veces cumplia el horario). :D
En uno de mis trabajos cuando acepte me dijeron que ahi se trabajaba 24 hs por dia ,siete veces  a la semana,yo pense que era joda pero no fue asi ,aunque solo duro cuatro años .

Para otro gobierno dijiste ... en que departamento ?

Nott

Quién es el hijo de un vagón lleno de putas que pidió un inventario completo a mitad de año?.
Cojo mal.

fuli

Cita de: Nott en 05 de Julio de 2016, 04:49:30 PM
Quién es el hijo de un vagón lleno de putas que pidió un inventario completo a mitad de año?.


mmmmmm yo no fui....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Hay que controlar físicamente los artículos nott.

Nott

Sí Net, eso fue el que le dijo el hijo de mil puta de administración a los demás y puso toda la planta a contar y ahora el pelotudo tiene que controlar y recontar lo que contaron mal.
Cojo mal.

fuli

viste... no hay que ser malo con los empleados... la maldad se te vuelve en contra....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Tiene razón fuli. Todo vuelve mi estimado patrón costas

rube

Hay empresas que hacen balances mensuales para controlar su stock fisico con el que figura en el sistema,no se quejen ,yo lo hacia con el kardex (tarjetas de mierda !!!),los supermercados y los mayoristas paracticamente hacen uno semanal y un diario parcial de algunos productos al azar aunque hay determinados elementos de consumo que es complicado controlar en los super ,sobre todo los alimentos que fraccionan ellos,carnes,pan,masas ,de eso se hace un control por merma ,si no supera los limites establecidos no pasa nada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Brisa_1 en 04 de Julio de 2016, 01:56:55 AM
Si esa Redboy, la que esta arriba de Enter


Post unidos: 04 de Julio de 2016, 02:18:59 am





Lamento decirte que deberás cambiar el teclado.
La tecla de retroceso es la misma en todos los idiomas y disposiciones de teclado, por lo que si falla, está rota.

Por otro lado en Argentina solo se venden teclados con disposición Español y Latinoamericano, es fácil identificarlos.
La @ está con el "2" en el español y con la "Q" en el Latinoamericano.

Como siempre, la disposición de teclado se elije en la configuración regional, en todos los sistemas operativos.

Rocco10

Batida de coco, esa es la mia, el ritmo que trae la alegria , que trae la alegriaaaaaaaaa!!!!

redboy

Lu, Fuli, aquí están sus bon o bon, sirvanse...  :D

Brisa, estas invitada.



fuli

mmmmm tenes el mix! que es el  mas rico de todos los bon o bon!!! despues desde mi casa subo un beso  para  vos red!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...