Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 313
Total: 313

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

net

Si estamos pagando algunos hace meseraj expensas extraordinarias para pintar el exterior del edificio. Somos más de 100 unidad es pero el problema lo tengo ahora y tengo una nena.
Rine no tengo humedad visible en las paredes .lo que pasa que al estar caliente el depto y las paredes que dan a la calle están bien frías y sin buena aislacion me genera hongos en dichas paredes .es un tema de choque térmico o condensacion

Nott

No te puedo ayudar, soy un inútil total, primo Net.

Una pena, no voy a poder ir a Quilmes a garcharlos a todos y todas. Pasenla lindo!.
Cojo mal.

rube

Nadie se arrima a la costa  ?(turistas seguro no,las reservas no superan el 30%) :( .
Mañana llega el malon al mediodia ,ya estan pidiendo el menu,el postre ,la bebida ,algunos para el fin de semana ,otros se quedan hasta fin de mes. :smile:


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 07 de Julio de 2016, 07:40:58 AM
Que paso con maxi? Hace rato no lo leo?

Hace un par de días dijo que andaba medio enfermo, por eso no viene a tomarse unos tragos.
Pero al fulbo no falta...  :xd_cry:
Si lo querés leer pasate por los temas de la redonda

fuli

estoy un poco reflexiba hoy... y estaba pensando que el sabado se cumplen 200 años que somos independientes... y 200 años despues somo mas dependientes que nunca....
tambien reflexiono sobre otras cosas... despues se las cuento....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

que pesadilla , tenia turno a las 13:30 Y Llego tarde y me pasan el turno a las 17:30 , me arte de esperar en cordoba  :mad:
tuve que ir a un bar a tomar una merienda y la tasa era muy chiquita , me cague de hambre¡  :ikod:

el perro de la casa , uno de ellos , esta enfermo , no come hace dias y ya se lo nota mucho mas flaco , encima se le nota muy desganado che , hoy pase x la veterinaria y sale 150$ la consulta y hay que pagar adicional los medicamentos , aaah que duro

encima los mios salieron 418$  y tengo que esperar una semana para que me los den
llego a casa y me dicen que hay fiambre para comer , para variar , yo que ando haciendo dieta


lu07

#231
Buen fin de semana largo para todos, chicas y chicos!!

Pasenla muy bien en Quilmes todos los que vayan!! :D

Yo mañana tengo un almuerzo con locro, empanadas, pizza y tortas :baba: Y con un grupo de gente muy lindo tambièn!!



Love me softly...

rube

Buenas tardes.
Como veran ya llego la familia por lo cual mi tiempo aqui sera breve ,me desalojan de la maquina hasta fin de mes.
Almuerzo despelotado como en las viejas epocas ,todos hablando al mismo tiempo y no se entiende un carajo,pero eso es la verdadera felicidad.
Me voy a  sentar un rato en el auto de mi sobrino y aspirar el olor a auto nuevo. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi

Como hizo para comprar un auto nuevo? Si desde que está Macri con suerte se puede comprar para comer. No era así? O es algún ex político k ? =P

rube

Cita de: Juampi en 08 de Julio de 2016, 02:24:37 PM
Como hizo para comprar un auto nuevo? Si desde que está Macri con suerte se puede comprar para comer. No era así? O es algún ex político k ? =P

La madre es monja y el tio es un vago atorrante que hace muchos años no trabaja ,el suegro es empresario ,la mujer ,el y las primas son profesionales ,deben haber hecho una vaquita entre todos para juntar la guita,aunque yo sospecho que la fuente de ingresos de esa familia proviene de una jubilada bancaria hace  mas de veinte años ,doctora en ciencias economicas que teje crochet toda la tarde y luego expone en ferias artesanales
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Igual que importa si se compró auto nuevo o no.
..
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

que aburrido estoy ....

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


fuli

#237
FELICES 200 AÑOS DE LIBERTAD ARGENTINA!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi

Cita de: fuli en 08 de Julio de 2016, 05:13:33 PM
Igual que importa si se compró auto nuevo o no.
..
A el le importa porque trató de remarcarlo bien.
Y a mi me pareció un logro heroico dada la situación actual.

net

 Buen día . Y que marca de auto era un audi, bmw o que tanto espamento