Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 291
Total: 291

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia.

A preguntas intrascendentes y sin sentido hay que responder de la misma manera ,este lugar lo usamos para comentarios familiares o generales ,quizas quien no pase habitualmente por aqui no lo sepa ,de ahi mi comentario sin sentido,no mezclamos con politica esto.
El auto es un Citroen 11 ligero modelo 1951,1359 cc.,32 hp.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Pero que belleza!!!

Ahora que lo pienso, si hubiera comprado ese auto, en ese estado, al ser de colección. sería más caro que un audi... :xd_cry: :xd_cry:

Estimados, más humor, menos discusiones, que la mala sangre nos pone viejos...  :D

[spoiler]aunque a algunos el humor ya nos funciona como placebo  :xd_cry: [/spoiler]

rube

Es un placer agotador tener toda la familia aqui . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Feliz dìa amigos!!



Me quedè sin almuerzo de festejo porque parece que anoche me fracturè una vertebra. Dolor y bronca pero tratando de estar mejor.

Disfruten mucho los que se reùnen con la familia o con amigos!! ;)
Love me softly...

fuli

y yo que pense que voy a hacer con tanto tiempo libre cuando me entere que iba a tener dos dias libres juntos.... y resulta que ya lo averigue... dormir, dormir y dormir.....
por cierto! me desperte hace media hora y no fui a quilmes... asi que no voy a ir a comer a tu casa Red!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

No problem fuli, nos veremos en otra ocasión....
Disfruta tu merecido descanso. :oki:


[spoiler]mañana los hago sufrir con las fotos de lo que se perdieron... :nanana: [/spoiler]

net

Como se fractura un vértebra lu?espero que te mejores rápidamente.

Esta en el mismo estado que el de la foto rube?esta genial .

rube

Siempre me gusto ese auto ,mis viejos tenian y mis recuerdos en un auto provienen de ahi,no se si estaba como el de la foto pero a mi gustaria restaurar uno,supongo que de ahi sale mi amor por Citroen,con algunas infidelidades.

Tarde apacible para caminar por las cercanias del torreon ,ver la feria artesanal para ubicar el stand la semana proxima,mirar el mar hoy en calma,mucho pescador,gente tomando mate,surfers y por supuesto el infaltable perro feliz retozando en el agua. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Cita de: redboy en 05 de Julio de 2016, 09:46:21 PM
Lu, Fuli, aquí están sus bon o bon, sirvanse...  :D

Brisa, estas invitada.



Gracias Red
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

senpai

pasan los dias y sigo sin propósito para vivir , tengo que buscar algo porque vivir je

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Brisa_1

#250
Yo tengo que encontrar trabajo .... Busquemos juntos Sempai, es una propuesta!! :metal:
Mandame la solicitud, y los demas tambien estan invitados, soy Brisa Mansilla :happy: 
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Buenas tardes .

Como veran poco tiempo para pasar por aqui,ya salgo para llevar a Santi a ver las carreras de automodelismo,espero poder ver el segundo tiempo de la euro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#252
el jueves publique esto....
Cita de: fuli en 07 de Julio de 2016, 09:07:57 PM
estoy un poco reflexiba hoy... y estaba pensando que el sabado se cumplen 200 años que somos independientes... y 200 años despues somo mas dependientes que nunca....
tambien reflexiono sobre otras cosas... despues se las cuento....

y un dia y piquito despues paso esto....



ustedes creen que soy bruja??? a veces mis reflexiones me dan un poquito de miedo.....

solo se una cosa... tenemos el presidente que nos merecemos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

#253
Lu, Fuli, aquí están sus bon o bon, sirvanse...  :D

Brisa, estas invitada.


Muchas graciaas red! Te debemos besos las tres.
Acà va el mìo...


Seguro que la pasaron rebien en tu casa red!! ;)
Love me softly...

redboy

Los findes siempre la paso de mis viejos, mis hijas llegaron ayer y mi hermana hoy, por lo que los bonobones se mudaron en mochila.
Anoche saque algunos, de un puñado para la sobremesa con cine de la noche, bajados con ron.
Hoy a la sobremesa del almuerzo, meto la mano en la mochila y saco otro tanto y mi hija mayor dice:
"que tenés ahi, una fabrica de bombones? se reproducen en esa mochila?"  :xd_cry: :xd_cry:
no eran tantos, solo lleve unos 15...