Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 290
Total: 290

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Brisa_1

Ayer festejamos el cumple de mi hermana, en casa con mi familia., novio y un amigo de el... se fueron a las 10 pm pero bueno.  :( Después llego un amigo de mi hermana y estuvimos tomando hasta las 12 am... :smile:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Buenos dias.


Tempranito por aqui,en un rato me desalojan .
Fuli,brujita,que numero saldra hoy...o mañana. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Que día horrible .hace 2 semanas que estamos con mocos y tos

fuli

Fui a personal a buscar un chip de una línea a mi nombre que usa mi primito de 11 años. Me mandan a buscar el chip a la esquina, ahí e lo quieren cobrar 60 pe... vuelvo a personal, con soberbia la mina me dice que hace dos meses cobran los chips le digo entonces le quiero dar de baja a la línea, me dice, es por teléfono eso... busco los teléfonos de la sucursal, llamó, me dice que se terminó mi tiempo y me cortan, llamó de nuevo, le digo que quiero dar de baja la línea y me dice señora, me escucha? Asi varias veces, yo la escuchaba clarito, me seguía remitiendo lo mismo... corto y le digo a una de seguridad que quiero un asesor me manda de nuevo a las chicas de la entrada habia como 10 personas... me fui puteando a la empresa y a todos los que estaban ahí... empresa del orto!

Parece que no empecé bien la semana...
Buenos dias
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Son terribles huso. Denuncia en defensa del consumidor

fuli

#260
No tengo pruebas...

Pero.... o casualidad... me escucho perfecto, cuando dije que quería dar de baja una línea no me escuchó más....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net


fuli

ahora le escribi a una amiga que creo trabaja en defensoria del pueblo... a ver si me contesta...
sino mañana llamare de nuevo...


me entre que Buddy Valestra esta en Bs As y va a estar en Costa Salguero... en Ticketeck daban las entradas gratis... pero cuando solo tneia 4 personas delante mio dijeron que ya no quedaban entradas...
definitivamente hoy no es mi dia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buenas. Volvi anoche de la plata, el domingo fue asadito con amigos. Hoy recuperandome de tanto viaje.
Yo tambien me queje a movistar porque me estaban cobrando 2,50 por cada sms, cuando dice claramente que salen 1,25 cada uno. Los amenace con d. del consumidor. Veremos si se soluciona.

rube

Ayer mi nieto le regalo a su abuela un cel nuevo ...de Personal ,como cambie la linea a esta zona le pusimos un chip nuevo y lo cargue ,espero que no haya problemas. :notsosure:

Fuli,hoy empece jugando al trece,por la noche le vamos a agregar el 17 debido a tus infortunios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

es buena la de conseguir trabajo brisa jajaja   
enfermo estos dias estar



Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Buen martes estimad@s los saludo desde un lugar clave para nuestra "independencia"


Si puedo me conecto por la noche



:mate:

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad