Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 304
Total: 304

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Ayer llovio por la noche ,ahora soleado y fresco ,la puerta de adelante esta abierta y entra fresquito ,por suerte estoy con medias y zapatillas ,no en patas consumiendo energia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi



Cita de: rube en 12 de Julio de 2016, 09:28:07 AM
Buen dia.

Ayer llovio por la noche ,ahora soleado y fresco ,la puerta de adelante esta abierta y entra fresquito ,por suerte estoy con medias y zapatillas ,no en patas consumiendo energia.

Te pido por favor acá no hacemos política es para comentarios familiares y generales. Gracias. Nunca cambies. Saludos a la flia.


fuli

Cita de: Juampi en 12 de Julio de 2016, 11:23:12 AM
Te pido por favor acá no hacemos política es para comentarios familiares y generales. Gracias. Nunca cambies. Saludos a la flia.

Bue....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

hola chicos

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Rocco10

Buenas gente. Tomando unos matecitos despues de un buen baño.  :mate:
Aca tambien llovio ayer, hoy un dia primaveral.

fuli

estoy sufriendo desde ahora porque en las dos semanas de vacaciones no voy a ir a cuidar a los bebes... los voy a extrañar a mis ovejitas!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Rocco10 en 12 de Julio de 2016, 02:52:47 PM
Buenas gente. Tomando unos matecitos despues de un buen baño.  :mate:
Aca tambien llovio ayer, hoy un dia primaveral.
Donde es acá Rocco?

rube

Me preocupa la ausencia de Maxi que andaba con problemas de salud.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

hola rube , ami tambien me preocupa , pero creo que lo vi en la seccion de futbol  :notsosure:

Maxi_Ace

Hola gente. algunos ya lo saben, como dije en otro Foro tengo Neumonia desde hace una semana. estoy en casa con reposo antibióticos y nebulizaciones. Los leo pero la verdad es que las pastillas me hacen dar náuseas y vómitos y me quita el apetito. duermo mal a causa de los dolores ( los pulmones cuando te agarra este virus se ponen rígidos ) y me cuesta respirar pero luego de una semana me siento mejor aunque me dijeron que este tratamiento es largo. nada, eso. portense bien y cuidense del Frío por mas que nuestro Presidente quiera que no gastemos gas [emoji12]

net

Mejórate pronto maxi. Y deja de informarte que te vas a enfermar más [emoji40] [emoji12]

fuli

Maxy la neumonia es jodida... por as que estes bien y creas que ya paso queda la cicatriz en el pulmon... y te tenes que cuidar del frio por varios años....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

senpai

fuerza maxi :metal:  te lo mando a icardi Paa que te arrope xD

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk