Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 308
Total: 308

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Hola gente!! ;)

Maxi, cuidate que si no se cura bien la neumonìa, despuès es peor. Bien abrigado y calefaccionado.

fuuuli, con lo poco que dormìs al que te despertò es para reput :banned: :banned: earlo :wtf:

Yo no tengo fractura pero si una lesiòn en 1 vertebra que està con un moretòn y tiene una gran contracciòn muscular en la zona. en la guardia me dieron un inyectable que despuès me calmò pero lleva tiempo, reposo y antinflamatorio. Ya va a pasar!

En la Taberna pasamos parte diario de salud :xd:
Love me softly...

Rocco10

Consulta...


Veo que me queda un giga de memoria en el celu y por lo que vi cada vez que se actualizan las aplicaciones se va llenando de a poco cada vez mas.
Cual es la solucion? Hay forma de "limpiar" la memoria sin necesidad de borrar lo que ya tengo?

fuli

yo lo que hago es borrar los caché y fijarme que seguramente tengo fotos repetidas porque estan en el abum de fotos y en el de facebook o instagram...tambien muchas fotos que me sirvieron para mostrar algo y ya fue... no se en el trabajo nos pasamos fotos por whasapp  de partes del kiosco o cargas virtuales y realmente no me interesa guardar ese tipo de fotos... asi logro hacer algo de lugar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Gracias fuli, ahi ademas me baje una app All in on tools que se encarga de borrar todo lo que se pueda descartar...hice como 700 megas de espacio

-Renguero-

hola gente como va!

veo que muchos comparten el parte de salud asique voy a dar el mio: Me partí como un pelotudo en la moto tremendo palazo culpa de un perro hdp que se cruzó corriendo y no me dió tiempo a nada, hombro izq re duro, rodilla a la miseria, en cuanto pueda lo busco al perro y lo ato al paragolpes de la camioneta y si lo encuentro al dueño a él también.


en fin, menos mal que recuperé la contraseña, ahora me meto a boludear mas seguido  :D

senpai

hola renguero! me alegra tu regreso ..... porque siempre te olvidas la contraseña? no usas la misma para todo ?

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


-Renguero-

hola loco! uso contraseña distinta siempre, costumbre debe ser. Ahora estoy usando una net vieja y saltó la contraseña como siempre.

Che ya hubo bardo por lo de la Selección? dicen que viene Bielsa, mejor vamonos resignandonos a no salir campeones nunca más lpmqlrp!

rube

Rengue,cuidate y tira la moto,ya estas viejo para eso . :D

Espero que te repongas rapido y pases mas seguido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

Cita de: -Renguero- en 13 de Julio de 2016, 11:35:54 PM
hola loco! uso contraseña distinta siempre, costumbre debe ser. Ahora estoy usando una net vieja y saltó la contraseña como siempre.

Che ya hubo bardo por lo de la Selección? dicen que viene Bielsa, mejor vamonos resignandonos a no salir campeones nunca más lpmqlrp!
podes ir al foro deportes- futbol y encontrar el forobardo jajaja

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


net

Cita de: -Renguero- en 13 de Julio de 2016, 11:35:54 PM
hola loco! uso contraseña distinta siempre, costumbre debe ser. Ahora estoy usando una net vieja y saltó la contraseña como siempre.

Che ya hubo bardo por lo de la Selección? dicen que viene Bielsa, mejor vamonos resignandonos a no salir campeones nunca más lpmqlrp!
Hasta los perros se emborracha n en mdza ?o eras vos Sergio es borracho?

fuli

 buenos días remolones!

Estoy llegando tarde a lo mi hermana.... no muy tarde... pero si un poquito...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#311
Buen dia.

Ayer no tome la medicacion para el resfrio y  hoy volvio,tendre que continuar. :(

Hoy hubiera cumplido diez años en Psico. :oooh:

Y hoy es el aniversario de Aquelarre ?.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juancho

Fuli como andan tus sobrinas? O ahijadas. O primas. No me acuerdo que eran tuyas pero eran dos morochas hermosas me acuerdo...

fuli

Cita de: Juancho en 14 de Julio de 2016, 11:30:27 AM
Fuli como andan tus sobrinas? O ahijadas. O primas. No me acuerdo que eran tuyas pero eran dos morochas hermosas me acuerdo...


Una es mi sobrina que el domingo cumple 23 añitos.. anda bien.. en sus cosas...
la otra es mi ahijada de 24 añitos... ella esta juntada y tiene dos niños hermosos!


les dejo esto que me parecio super lindo!


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...