Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 294
Total: 294

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

net

Lindo cuento fuli. Vos ves el pajarito? O te lo censuraron?te mando a nott .decime si.

lu07

Excelente fuuuli!! :smile:


Mi vèrtebra haciendo un poco de reposo todos los dìas anda mejor pero falta para que deje de molestar pero lo importante es que mejora. Es asì: todo pasa ;)
Love me softly...

net

Necesitas un chongo que te haga masajes lu?.decime te mando a nott

Nott

Gracias Primo Net por la insistencia. Yo voy a donde me pidan y me entrego sin ambages a Lu, Fuli o Redboy, sin problema alguno.

Espero que se mejoren Maxigay y Lu. Yo por mi lado tengo una semana muy muy muy complicada. Estuve un par de veces en el microcentro, hice de todo y mañana tengo un día de locos. No tengo tiempo ni de hacerme la paja. Agradezcan que me baño.

Viva Perón.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 14 de Julio de 2016, 05:48:10 PM
Gracias Primo Net por la insistencia. Yo voy a donde me pidan y me entrego sin ambages a Lu, Fuli o Redboy, sin problema alguno.

Espero que se mejoren Maxigay y Lu. Yo por mi lado tengo una semana muy muy muy complicada. Estuve un par de veces en el microcentro, hice de todo y mañana tengo un día de locos. No tengo tiempo ni de hacerme la paja. Agradezcan que me baño.

Viva Perón.
Jajaja .sos jefe que lo haga otro y si no echa alguno.
Te faltó nombrar al tio nito por lo de pajwrli

Nott

No puedo, hay cosas que debo hacer yo. Alguna vez tenía que laburar!.
Cojo mal.

net


fuli

Net entrega a Nott no importa a quien...

me alegra que les haya gustado el cuentito... no soy yo la autora... pero me parecio que dejaba un lindo mensaje que queria compartirles...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

che les llegó la invitación de ir al mega hiper masivo kacerolazo contra los aumentos?





me hubiera gustado ir, pero después me acordé que sigo pagando lo mismo de siempre y se me pasó


¿alguno ve a maxi o a rube o a fuli en la imagen? espero puedan destituir al tirano de Macri que osó cobrarles lo que correspondía por los servicios

fuli

#324
primero: yo no fui... tengo que trabajar... nadie me paga ni el alquiler, ni los servicios ni la comida mia y la de mi perro....
segundo: todo depende del ángulo que lo mires...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

pero ése angulo los favorece menos, si la vista no me engaña hay 25/30 personas en esa imagen jaja

le hubieran agregado un hashtag "notevayasMessi" para juntar mas gente che, faltó creatividad :D

y eso que hubieron micros escolares desde intendencias K, ni así pudieron. Cómo se nota que ya no tienen la teta del Estado jua

rube

Estuve en la de Punta Mogotes ,luego volvi a ver el partido.paguen felices los aumentos.

Maxi va a tardar en recuperarse ,lo de boquita lo dejo mas de cama ,a devolver los pasajes a Medellin. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. El Miércoles fui a la clínica y me dijo que ya esta que el antibiótico corto el avance de la infeccion. y me dio el alta O_o

la verdad ya respiro mejor pero aun siento una pequeña molestia del lado izquierdo que me molesta sobre todo cunando camino pero dice que va a ir desapareciendo de a poco. lo que si perdí mucho peso y me siento débil [emoji31] veremos como arrancó de nuevo el Lunes...

rube

Buen dia.

Me alegro Maxi que te estes recuperando ,para sentirte mejor podes desayunar con sidra "Del Valle" y galletitas "Orion" :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...