Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 268
Total: 268

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net


fuli

Ya me despedí de mis ovejitas... los voy a extrañar demasiado!
Tengo ganas de llorar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ricki

Cita de: fuli en 15 de Julio de 2016, 03:29:27 PM
Ya me despedí de mis ovejitas... los voy a extrañar demasiado!
Tengo ganas de llorar...

Son solo dos semanitas !!

senpai

hola gente¡
estaba cortando el pasto y de repente la maquina para bordear hacia un ruido raro y tenia menos potencia , se quemo???

net

No podes ser tan pavo. Senpai ,fíjate si no se trabó el eje con un hilo o con algo parecido

Brisa_1

Cita de: Nott en 14 de Julio de 2016, 05:48:10 PM
Gracias Primo Net por la insistencia. Yo voy a donde me pidan y me entrego sin ambages a Lu, Fuli o Redboy, sin problema alguno.

Espero que se mejoren Maxigay y Lu. Yo por mi lado tengo una semana muy muy muy complicada. Estuve un par de veces en el microcentro, hice de todo y mañana tengo un día de locos. No tengo tiempo ni de hacerme la paja. Agradezcan que me baño.

Viva Perón.
No quiero quedarme afuera... te voy a agradecer que te bañes cuando me toque... :P
Buenas tardes todo en orden? yo bien, mi suegra nos escucho discutir y restringio las visitas pero nos vemos igual... odio cuando se meten :wtf_bruja: . El conch... del hijo dice que es temporal, que cuando lo vea feliz conmigo se le va a pasar.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

net

Cita de: Brisa_1 en 15 de Julio de 2016, 06:47:19 PM
No quiero quedarme afuera... te voy a agradecer que te bañes cuando me toque... [emoji14]
Buenas tardes todo en orden? yo bien, mi suegra nos escucho discutir y restringio las visitas pero nos vemos igual... odio cuando se meten :wtf_bruja: . El conch... del hijo dice que es temporal, que cuando lo vea feliz conmigo se le va a pasar.
Quieres un latín romantic lover brisa ?Decime que le aviso a no tan tan que pase por Junín.  Bungalow en la Laguna del carpincho te va?[emoji12]

Rocco10




redboy

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Julio de 2016, 07:22:43 AM
Buen día. El Miércoles fui a la clínica y me dijo que ya esta que el antibiótico corto el avance de la infeccion. y me dio el alta O_o

la verdad ya respiro mejor pero aun siento una pequeña molestia del lado izquierdo que me molesta sobre todo cunando camino pero dice que va a ir desapareciendo de a poco. lo que si perdí mucho peso y me siento débil veremos como arrancó de nuevo el Lunes...

Tenes hasta el 22 para estar 10 puntos, el 23 nos juntamos en CABA... salida  :D

net

Cita de: Rocco10 en 15 de Julio de 2016, 10:51:13 PM
En Bs As.
Yo estoy ahí y ni llueve .sabías que buenos Aires es más grande que Italia?

Rocco10

Cita de: net en 15 de Julio de 2016, 10:58:13 PM
Yo estoy ahí y ni llueve .sabías que buenos Aires es más grande que Italia?
Vos debes estar en capital, yo hablo de la provincia. Puede ser, europa es re chico comparado con otros continentes.

net


Rocco10