Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 281
Total: 281

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenas noches .

Despues de unos largos dias en que el resfrio y la tos me tuvieron a maltraer ya retorno por aqui,de solo pensar en la tos me duele el torax .Ahora estoy algo recuperado,eso y la familia que ocupa horas en su atencion y uso indiscriminado de maquina y televisores no me permitio pasar por el foro,ya mañana se van los ultimos asi que volveremos a la normalidad,extrañando el despelote familiar hasta el proximo feriado .
Estuve tan ocupado que  ni de mi rincon timbero me pude ocupar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Siempre me olvido de decirles: Compren aceite. El que usan para cocinar. Háganme caso.

Eso.
Cojo mal.

fuli

buenas! recien vuelvo de la juntada foristica que estuvo super buena!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net


fuli

#439
Si, si nos re copamos charlando... Y nos fuimos porque estábamos sentados afuera y teníamos frío.... Sino seguíamos...

Fueron... Redboy, Claudyo, Uni Azul, hermana de Uni y yo
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace

buen día. La neumonia ya fue pero el antibiótico me detonó el estomago [emoji31] tengo que hacerme mañana una ecografia y otras cosas mas. mientras tanto sigo en reposo por los dolores molestos. lo bueno es que ya puedo comer bien.


sep. con lo del aceite al final si parecemos Venezuela...no era que todas estas medidas eran para evitar eso ?

se extraña el Fooball...

Nott

Pero qué maricón!!. Todo para que no te carguen por tu boquita querido. Andá a laburar vago.
Cojo mal.

fuli

Nott... Yo no miro mujeres... Pero eramos tres bellas mujeres en la mesa! De verdad fue muy buena la salida!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 24 de Julio de 2016, 12:00:25 PM
Nott... Yo no miro mujeres... Pero eramos tres bellas mujeres en la mesa! De verdad fue muy buena la salida!

Muy buena respuesta Fuli!!!!

Nott te hubieras prendido, llegamos el viernes y me enteré de la salida por Red, ahí decidimos caer por sorpresa con Cecil, seguramente después colgarán las fotos, no muchas, disfrutamos mucho la charla  :coolman:

:nanana:

Besos a todos y todas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Sigue mi resfrio pero ya muy leve,los problemas graves se  los encarga Maxi.

Asi que hubo partzza y me la perdi,en Bs As no pasaba eso,casi siempre presente ,ñoquiadas en dptos (Uni cocina),cenas en San Telmo ,asados nocturnos en lo de Meteoro,en Tigre ,picadas en lo de Dnko,cervecitas en Belgrano,buenos tiempos,Cuando era lejos esperabamos a Sil que venia de la loma del carajo y luego todos amontonados en el auto que hoy todavia usa mi hija.
Que buenas epocas,añoro eso ,foro,mujeres y sin video y rock ,aunque Geo venia,espero algun dia hacerlo por aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 24 de Julio de 2016, 01:34:00 PM
Buen dia.

Sigue mi resfrio pero ya muy leve,los problemas graves se  los encarga Maxi.

Asi que hubo partzza y me la perdi,en Bs As no pasaba eso,casi siempre presente ,ñoquiadas en dptos (Uni cocina),cenas en San Telmo ,asados nocturnos en lo de Meteoro,en Tigre ,picadas en lo de Dnko,cervecitas en Belgrano,buenos tiempos,Cuando era lejos esperabamos a Sil que venia de la loma del carajo y luego todos amontonados en el auto que hoy todavia usa mi hija.
Que buenas epocas,añoro eso ,foro,mujeres y sin video y rock ,aunque Geo venia,espero algun dia hacerlo por aqui.


Rube yo también tengo los mejores recuerdos de esas juntadas, eramos los constantes y era una hermosa costumbre, organizate una primaveral en mardel, dale que no ponemos de acuerdo y vamos, volvamos a las juntadas aquellas
Aquellas salidas!!!  Iban maestros como vos, Meteoro, Miri, por nombrar a unos pocos constantes, después había variables....  :D :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Buenas. Hoy madrugue para ver la carrera con mi primo. La sana costumbre. Despues me dormi una siesta porque no habia dormido nada.
Ahora veo que estan jugando nievels y bentral pero no se por que motivo?


En un momento se vienen los mates  :mate:

redboy

Madrugar? Que carrera? :questioned: F1?
fue a las 9... yo me desperté a las 8:30 ...
y ya que estaba al dope, me hice unos mates y me tiré al sillón a verla. :D

Rocco10

Me habia dormido a las 6 de la mañana asi que para mi fue madrugar. jeje