Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183593
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 97
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 93
Total: 93

EL ASALTO DE EUROPA, ¿ya está comenzando...?

Publicado por FrayTocq, 22 de Julio de 2016, 04:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FrayTocq

Otra vez el terror se apodera de una ciudad europea.
Ahora le ha tocado a los alemanes.

Este viernes cerca de las 18hs un tiroteo en un shopping de Munich perpetrado tres personas dejo varios muertos y heridos, hasta el momento 6. La Policía intenta determinar si se trató de un atentado terrorista.

Según diversas fuentes, el tiroteo se inició en la calle frente a una casa de comidas rápidas del centro comercial Olimpia y luego siguió unos metros en la calle y luego ingresaron al lugar. En el shopping se escucharon disparos y explosiones.

El ministerio del interior confirmó oficialmente al menos tres muertos aunque una cable de la Agencia AFP reporta seis fallecidos citando fuentes policiales. En tanto se pude saber que no fue un solo hombre el autor de este ataque. Serían tres que están siendo buscado por las autoridades. Es que varios testigos señalaron que los atacantes fueron tres personas que portaban armas de fuego y llevaban botas de combate.

Numerosos efectivos policiales y fuerzas de seguridad actúan en el lugar y la ciudad ha quedado paralizada por el despliegue de uniformados y unidades especiales. Los subtes fueron cortados y la estación central de Munich fue evacuada. Se escuchan tiroteos aislados en la ciudad.

http://www.20minutos.es/noticia/2803601/0/tiroteo-centro-comercial-munich-alemania/
https://actualidad.rt.com/actualidad/213957-alemania-tiroteo-centro-comercial-munich
http://www.welt.de/politik/deutschland/article157237504/Akute-Terrorlage-drei-Taeter-mit-Langwaffen-auf-der-Flucht.html


Sra Merkel, ¿es esto lo que usted buscaba...?
Lo logró... :metal:

Hober Mallow

Sacado de otro foro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yihad Islámica:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
ISIS:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Al-Qaeda:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Talibán:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Hamas:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Hezbollah:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Boko Haram:   UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico
Al-Nusra:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Abu Sayyaf:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Al-Badr:   UNA ORGANIZACIÓN  de  terrorismo islámico
Hermanos Musulmanes:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Lashkar-e-Taiba:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Frente de Liberación de Palestina:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Ansaru:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Jemaah Islamiyah:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Abdullah Azzam Brigadas:   UNA ORGANIZACION  terrorista islámica
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámica

Los musulmanes:
No están contentos en Gaza
No están contentos en Palestina
No están contentos en Egipto
No están contentos en Libia
No están contentos en Marruecos
No están contentos en Irán
No están contentos en Irak
No están contentos en Yemen
No están contentos en Afganistán
No están contentos en Pakistán
No están contentos en Siria
No están contentos en el Líbano
No están contentos en Nigeria
No están contentos en Sudán
No son felices en Kenia
******** Así  que,  ¿dónde  están  contentos? **********
Son felices en Australia
Son felices en Inglaterra
Son felices en Bélgica
Son felices en Francia
Son felices en Italia
Son felices en Alemania
Son felices en Suecia
Son felices en España
Son felices en los EE.UU. y Canadá
Son felices en Noruega y la India
Son felices en casi todos los países, que no son islámicos!
Y  ¿a  quién  culpan?
No al Islam ... no a sus lideres ...
No a sí mismos,
culpan a los países en los cuales son felices!!
Y quieren cambiar los países en los cuales están felices,
para que sean como los países de los cuales emigraron
y donde estaban descontentos!!

net

Cita de: Hober Mallow en 23 de Julio de 2016, 10:15:23 AM
Sacado de otro foro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yihad Islámica:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
ISIS:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Al-Qaeda:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Talibán:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Hamas:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Hezbollah:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Boko Haram:   UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico
Al-Nusra:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Abu Sayyaf:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Al-Badr:   UNA ORGANIZACIÓN  de  terrorismo islámico
Hermanos Musulmanes:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Lashkar-e-Taiba:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Frente de Liberación de Palestina:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Ansaru:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Jemaah Islamiyah:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Abdullah Azzam Brigadas:   UNA ORGANIZACION  terrorista islámica
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas:   UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámica

Los musulmanes:
No están contentos en Gaza
No están contentos en Palestina
No están contentos en Egipto
No están contentos en Libia
No están contentos en Marruecos
No están contentos en Irán
No están contentos en Irak
No están contentos en Yemen
No están contentos en Afganistán
No están contentos en Pakistán
No están contentos en Siria
No están contentos en el Líbano
No están contentos en Nigeria
No están contentos en Sudán
No son felices en Kenia
******** Así  que,  ¿dónde  están  contentos? **********
Son felices en Australia
Son felices en Inglaterra
Son felices en Bélgica
Son felices en Francia
Son felices en Italia
Son felices en Alemania
Son felices en Suecia
Son felices en España
Son felices en los EE.UU. y Canadá
Son felices en Noruega y la India
Son felices en casi todos los países, que no son islámicos!
Y  ¿a  quién  culpan?
No al Islam ... no a sus lideres ...
No a sí mismos,
culpan a los países en los cuales son felices!!
Y quieren cambiar los países en los cuales están felices,
para que sean como los países de los cuales emigraron
y donde estaban descontentos!!
Que reduccionismo falaz, todos sabemos que las potencias desestabilizan regiones para aprovechar sus riquezas o intereses políticos .
Porque no pasa esto que decís en Emiratos árabes o en Arabia saudí?

andres,

Por lo que están diciendo las noticias el que llevo a cabo los asesinatos en Munich era un loquito. No tenia relación alguna con organizaciones terroristas.
He tenido la suerte de viajar por países en donde la mayoría son musulmanes y son personas como cualquiera de nosotros. Se que es una obviedad lo que digo pero quieren vivir en paz como nosotros. Incluso si tenes ganas te explican cual es su punto de vista sobre el islam y te invitan a charlas en mezquitas y ahí te das cuenta que su religión como la nuestra lo ubico que quiere es la paz. Lamentablemente hay tipos que encuentran en la religión  una justificación para llevar adelante masacres. Eso  pasa con el islam, con el cristianismo y con cualquier religión.

Roberto1957

#4

No sería justo no reconocer el aporte que los musulmanes hicieron al mundo, como por ejemplo el álgebra, el ajedrez, los hospitales, etcétera.

Pero la edad de oro del islam se terminó hace algunos siglos.
Desde ese entonces, ¿qué aportaron los musulmanes a la humanidad?
















:P


Y para finalizar (por ahora) esto:





:D

Post unidos: 23 de Julio de 2016, 01:56:14 PM

La mayor parte de las violaciones en Suecia son cometidas por inmigrantes, principalmente de países musulmanes.
Fuente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

FrayTocq



El fundamentalismo de los musulmanes yo lo veo como una reacción contra el imperialismo de los países dominantes en el siglo XIX.

Fue a principios de ese siglo cuando Francia y Gran Bretaña comienzan a adueñarse de territorios en el Medio Oriente y el norte de África, provocando la fragmentación del Imperio Otomano.

Con ese asalto se logró terminar con más de mil años de estabilidad sociopolítica de las culturas árabes.

Y luego llegó la potencia más agresiva, opresiva e invasiva de todas: EEUU...

¿Se pueden rasgar las vestiduras aquellos que hoy son atacados por quienes fueron desposeídos de su tierra, cultura y forma de vida milenarias...?

andres,

#6
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Fray.
Creo que quien provoco gran parte de este odio es Estados Unidos, sus politicas imperialistas. Miren sino lo que esta haciendo Trump ahora con los latinos. Mas allá de que gane o no esta aumentando muchísimo el odio.
Mi esposa tiene una amiga mexicana que en diciembre se va a vivir a estados unidos. Ya vivió ahí, sus hijos son norteamericanos y se va de argentina por la situación económica que estamos viviendo. Se puso en contacto durante este tiempo con muchos mexicanos que viven ahí y todos dicen que su situación empeoro mucho, estes o no legalmente en estados unidos. Los latinos en estados unidos son los únicos que tienen menos derechos que los negros. No importa que hayas nacido ahí, si sos hijo de latinos no te consideran norteamericano.
Ese país no hace otra cosa que sembrar odio y eso es lo que cosecha. Por algo su presidente se tiene que mover por el mundo metido en una caja de hierro, ese auto que aca los medios como Clarin llamaban La Bestia y se mostraban asombrados por su diseño. Es que por donde pasa al presi ese lo quieren matar, por algo sera. Han venido otros mandatarios de otras partes del mundo en este tiempo y no necesitan tanta protección. Los norteamericanos no te visitan, te invaden

Roberto1957

#7
Cita de: FrayTocq en 23 de Julio de 2016, 02:24:25 PM

El fundamentalismo de los musulmanes yo lo veo como una reacción contra el imperialismo de los países dominantes en el siglo XIX.
¿Y por qué no reaccionaron en el siglo XIX?
Estamos en el siglo XXI, ya pasaron varios años.

Citar[...]
¿Se pueden rasgar las vestiduras aquellos que hoy son atacados por quienes fueron desposeídos de su tierra, cultura y forma de vida milenarias...?
¿Los musulmanes fueron desposeídos de su tierra, cultura y vida milenarias?
A mí me parece que ellos siguen teniendo su tierra, cultura y vida milenarias.




Y si a ellos no les gusta lo occidental, entonces que no usen Internet, que no usen autos, que no miren televisión, que no usen heladera, etcétera.


Post unidos: 23 de Julio de 2016, 09:29:05 pm


Cita de: andres, en 23 de Julio de 2016, 03:33:32 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Fray.
Creo que quien provoco gran parte de este odio es Estados Unidos, sus politicas imperialistas. Miren sino lo que esta haciendo Trump ahora con los latinos. Mas allá de que gane o no esta aumentando muchísimo el odio.
Mi esposa tiene una amiga mexicana que en diciembre se va a vivir a estados unidos. Ya vivió ahí, sus hijos son norteamericanos y se va de argentina por la situación económica que estamos viviendo. Se puso en contacto durante este tiempo con muchos mexicanos que viven ahí y todos dicen que su situación empeoro mucho, estes o no legalmente en estados unidos. Los latinos en estados unidos son los únicos que tienen menos derechos que los negros. No importa que hayas nacido ahí, si sos hijo de latinos no te consideran norteamericano.
Ese país no hace otra cosa que sembrar odio y eso es lo que cosecha. Por algo su presidente se tiene que mover por el mundo metido en una caja de hierro, ese auto que aca los medios como Clarin llamaban La Bestia y se mostraban asombrados por su diseño. Es que por donde pasa al presi ese lo quieren matar, por algo sera. Han venido otros mandatarios de otras partes del mundo en este tiempo y no necesitan tanta protección. Los norteamericanos no te visitan, te invaden
Los latinos no están obligados a ir a EEUU.
Si a los latinos no les gusta EEUU, entonces no vayan a EEUU.
¿Por qué irse a vivir a un país como EEUU?
Quédense en su propio país.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: net en 23 de Julio de 2016, 11:52:55 AM
Que reduccionismo falaz, todos sabemos que las potencias desestabilizan regiones para aprovechar sus riquezas o intereses políticos .
Porque no pasa esto que decís en Emiratos árabes o en Arabia saudí?

excepción que confirma la regla

andres,

Roberto, ojala fuera todo tan fácil. Es como decirle, por ejemplo, a las personas del interior que no vengan acá a capital, que se queden en sus provincias.
Todos tenemos derecho a vivir mejor. Algunos, tal vez como muchos de nosotros, podemos permanecer en nuestro país, en nuestro lugar y ganarnos ahí la vida. Otros no tienen esa suerte. Sin ir mas lejos mis abuelos por parte de madre eran de un pueblo de la prov de Buenos Aires llamado Las Flores. Es un lugar muy chico. Mi mama supo desde siempre que si quería progresar se tenia que venir a la capital. Mis abuelos por parte de padre eran españoles. Ellos también eligieron Buenos Aires como el lugar para ganarse la vida. Esto sigue ocurriendo hoy dia. Muchos nos quedamos en donde estamos pero otros no. Mi esposa vino de mexico a vivir aca a Buenos Aires. Acaso por movernos de un lugar a otro alguien tiene derecho a maltratarnos, a discriminarnos??.
Conozco países de centro américa de los cuales emigran personas hacia estados unidos. No sabes como se vive ahi, es un infierno, muy pocas veces se habla de eso. Con mi esposa ayudamos instituciones que a su vez ayudan a centroamericanos y a mexicanos que atraviesan sus países y mexico para llegar a estados unidos. No sabes las realidades de las cuales huyen. Aca no paramos de quejarnos por boludeces y por mucho menos miles de argentinos huyen hacia Europa y otros paises en busca de un mejor futuro ¿acaso hay que discriminarlos?
Ya es mensaje es muy largo y no quiero aburrir. Todos tenemos derecho a buscar nuestro futuro donde queramos y nadie tiene derecho a maltratar a nadie solo por el hecho de que esta intentando mejorar su situación.

Roberto1957

El problema no es la inmigración, el problema es la inmigración ilegal.
Si querés inmigrar en EEUU, tenés que hacerlo en forma legal.
Para inmigrar en EEUU necesitás una visa de inmigrante, y para obtener esa visa necesitás una oferta de empleo, un empleo que ningún norteamericano quiera hacer.
Si entrás a EEUU y te quedás a vivir ahí sin la visa, entonces sos un ilegal, o sea un delincuente susceptible de ser deportado.
Así de simple.
Por otra parte, cuando en nuestro país alguna gente habla de "bolitas", "perucas" y "paraguas", está manifestando odio hacia algunos inmigrantes, o sea está haciendo lo mismo que le critica a los norteamericanos que odian a algunos inmigrantes.
O sea que no somos mejores que los yanquis.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

FrayTocq

Cita de: andres, en 24 de Julio de 2016, 06:33:12 PM
Aca no paramos de quejarnos por boludeces y por mucho menos miles de argentinos huyen hacia Europa y otros paises en busca de un mejor futuro ¿acaso hay que discriminarlos?
Todos tenemos derecho a buscar nuestro futuro donde queramos y nadie tiene derecho a maltratar a nadie solo por el hecho de que esta intentando mejorar su situación.
Totalmente de acuerdo.

Cita de: andres, en 24 de Julio de 2016, 06:33:12 PMYa es mensaje es muy largo y no quiero aburrir.
No aburre, a mí al menos, lo que dice es muy sensato,sensible y ubicado.

Hober Mallow

Cita de: andres, en 24 de Julio de 2016, 06:33:12 PM
Aca no paramos de quejarnos por boludeces y por mucho menos miles de argentinos huyen hacia Europa y otros paises en busca de un mejor futuro ¿acaso hay que discriminarlos?
Ya es mensaje es muy largo y no quiero aburrir. Todos tenemos derecho a buscar nuestro futuro donde queramos y nadie tiene derecho a maltratar a nadie solo por el hecho de que esta intentando mejorar su situación.

Muy emotivo tu mensaje pero no es tan fácil.
Vos podés creer que tenés el derecho a mejorar tu situación emigrando. Pero de ser un EMIGRANTE desde el país A, al minuto siguiente pasás a ser un INMIGRANTE en el país B.

En ese país B existen reglas que dicen quién puede ser aceptado y quién NO. O sea que a su vez ELLOS entienden que tienen el derecho de aceptar o no.
Algunos inmigrantes pasan esas reglas y otros no. No es una cuestión de DERECHOS tan simple como la planteás.

Hay una situación de hipocresía al criticar a los países que no aceptan inmigrantes y no criticar a los países que expulsan a sus propios habitantes.

Yo estoy A FAVOR de aceptar inmigrantes vengan de donde vengan, pero con ciertas reglas (por ej no debe tener antecedentes penales en su país de origen).

andres,

Yo no estoy en contra de que un país ponga reglas para permitirle o no el ingreso a extranjeros. Lo que pasa en estados unidos es que NO quieren permitirle a los latinos ser legales. Prefieren que permanezcan ilegales para pagar mucho menos por su trabajo. Los latinos son fundamentales en la economía norteamericana desde hace años, si muchos de ellos siguen siendo ilegales es porque así lo quiere el imperio, así logran contratar gente por menos plata. Todo es una cuestión económica por eso no son legales, no porque no sean necesarios o porque no cumplan los requisitos.
La discriminación no solo es hacia los latinos ilegales, también se extiende a los legales y a sus hijos que, según la ley son norteamericanos. Pero ellos solo cumplen la ley si les conviene. Los hijos de latinos legales son discriminados igual que sus padres que legalmente trabajan en estados unidos. Una broma que se esta haciendo común en muchos colegios norteamericanos es formar un "muro" con las mochilas en torno a los pupitres de alumnos latinos (muchos de ellos nacidos en estados unidos). Esto es producto del odio que esta sembrando y haciendo crecer Trump. Por eso a mi no me asombra cuando alguien después de ser maltratado durante años compra un arma y mata al primero que se le cruza.
El que siembra vientos cosecha tempestades.

Hober Mallow

#14
Obvio !!!

Pero esos latinos ilegales están mejor así, que siendo legales en sus países de origen. Nadie come vidrio.
La realidad puede ser dura, pero es una sola.

Los latinos inmigrantes en EEUU saben que a ellos les costará una o dos generaciones hacerse americano (yanqui). Pero también saben que nunca lo lograrán en el mismo tiempo en Europa y que yo sepa ningún inmigrante se hace japonés ni en 10 generaciones.

¿O acaso se trata de "yo quiero ser yanqui, yo quiero ser yanqui"?

Canada, Australia y Nueva Zelanda son buenos países para ser aceptados más rápido.