Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 176
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 197
Total: 197

Traidor !!!!

Publicado por Hober Mallow, 22 de Julio de 2016, 05:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

http://www.lanacion.com.ar/1920940-lino-baranao-mauricio-macri-trabaja-con-un-sistema-mejor-que-el-de-cristina-kirchner

El ministro de Ciencia y Tecnología dijo que con el Presidente tiene "una relación fluida y libertad para plantear cuestiones"
  El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dijo hoy que con el presidenteMauricio Macri tiene una relación "fluída", y que el mandatario trabaja con un sistema "mejor que el de Cristina Kirchner ".

  Barañao fue ministro de Ciencia y Tecnología también durante el mandato de la ex Presidenta.
"Cristina Kirchner tenía mucha curiosidad por los temas de ciencia, pero no volví a hablar con ella después del 10 de diciembre", dijo Barañao en diálogo con radio FMDelta.

   Sobre su relación con el presidente Macri dijo: "Con Mauricio Macri tenemos reuniones de seguimiento de nuestro programa. Tenemos una relación fluída y libertad para plantear nuestras cuestiones, con Cristina Kirchner la relación era distinta, eran decisiones más ejecutivas".
En este sentido, el Ministro expresó que "Mauricio Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner".

fuli

Cita de: Hober Mallow en 22 de Julio de 2016, 05:46:19 PM
   Sobre su relación con el presidente Macri dijo: "Con Mauricio Macri tenemos reuniones de seguimiento de nuestro programa. Tenemos una relación fluída y libertad para plantear nuestras cuestiones, con Cristina Kirchner la relación era distinta, eran decisiones más ejecutivas".
En este sentido, el Ministro expresó que "Mauricio Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner".


si el ministro contesto eso que dice ahi arriba... yo interpreto que las relaciones con ambos mandatarios fueron diferentes no que una es mejor que la otra... ahora si el diario quiere dar a entender que la relacion con Cristina era mas de mando que la de Macri por ese motivo es mejor la relacion que tiene con Macri es cosa de diario y de quien lea e interprete la nota...
por lo que puedo notar, por el titulo que le pusiste al tema a vos el diario te vendio su pescado podrido.... Como siempre bah....




No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 22 de Julio de 2016, 06:18:38 PM

si el ministro contesto eso que dice ahi arriba... yo interpreto que las relaciones con ambos mandatarios fueron diferentes no que una es mejor que la otra... ahora si el diario quiere dar a entender que la relacion con Cristina era mas de mando que la de Macri por ese motivo es mejor la relacion que tiene con Macri es cosa de diario y de quien lea e interprete la nota...
por lo que puedo notar, por el titulo que le pusiste al tema a vos el diario te vendio su pescado podrido.... Como siempre bah....

Para nada creo en el título que puse.

El análisis lo de dejo a tu criterio.

redboy

No entiendo tu titulo Hober, al margen de la cintura del ministro o su amor por el sillón que ocupa, recuerdo haber leído en medio de la transición que una vez recibido el ofrecimiento de seguir en el cargo por parte de Macri, él consultó con la entonces presidenta si le parecía bien que acepte, algo a lo que estaba dispuesto, y esta le dio el ok.

Que ahora diga que se siente más cómodo, que a lo sumo es lo que se entiende de la nota, no veo que signifique una traición...


Hober Mallow

Cita de: redboy en 23 de Julio de 2016, 12:19:51 AM
No entiendo tu titulo Hober, al margen de la cintura del ministro o su amor por el sillón que ocupa, recuerdo haber leído en medio de la transición que una vez recibido el ofrecimiento de seguir en el cargo por parte de Macri, él consultó con la entonces presidenta si le parecía bien que acepte, algo a lo que estaba dispuesto, y esta le dio el ok.

Que ahora diga que se siente más cómodo, que a lo sumo es lo que se entiende de la nota, no veo que signifique una traición...


redboy

ya dije que no creo en el título que puse.

Pero nunca sabremos que hubiera pasado si Cristina le hubiera dicho que NO.

net

No se a que se refiere lo que pusiste. Pero si el tipo es realmente un científico siempre mantiene una distancia con lo que es la politica.
Los que les interesa es la Ciencia

Hober Mallow

Cita de: net en 23 de Julio de 2016, 10:13:42 AM
No se a que se refiere lo que pusiste. Pero si el tipo es realmente un científico siempre mantiene una distancia con lo que es la politica.
Los que les interesa es la Ciencia

Lo del título no lo voy a explicar, a menos que me lo pidan específicamente.

Si le interesara la Ciencia, no debería haber consultado a Cristina, que solamente fue una de las tantas Administradoras temporales del Poder Ejecutivo.

net


Hober Mallow

Cita de: net en 23 de Julio de 2016, 11:27:46 AM
Decilo endo decilo

no es tan complicado.

en la visión del mundo K "amigo-enemigo", o "el que no esta conmigo esta en contra", "ellos -nosotros", "patria-antipatria" , "pueblo-anti pueblo", Barañao sería un traidor.

fuli

esa es tu vision del mundo K no la mia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#10
Cita de: fuli en 24 de Julio de 2016, 01:27:41 AM
esa es tu vision del mundo K no la mia....

es la visión K de la política.  Es la visión de Barañao,  sino no le hubiera pedido "permiso" a Cristina.
Que vos no pienses así,  es un progreso.

Post unidos: 24 de Julio de 2016, 06:33:27 PM

http://www.lanacion.com.ar/1921445-el-cruce-de-guillermo-moreno-con-un-ex-panelista-de-678

".......
A su turno, Moreno replicó: "Yo no quiero que la gente hable como yo si no que hable precisamente. Y si no se sabe de lo de lo que se habla, que no se hable porque si no vienen y opinan de todo".
Y agregó: "Acá es la oligarquía, es la contradicción histórica entre pueblo y antipueblo, patria y antipatria, y en este caso hacia 70 años que no había un gobierno oligarca como este"...........