Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183674
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 138
Total: 138

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 34''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 12 - 0

Publicado por Contact♥♥, 24 de Julio de 2016, 10:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

243 edit


Hola Lunada, Contu y fuuli lindas, Net, Ikobu y Conttact!!
fuuuli, a este paso tenès el harèn propio!! :P
Love me softly...

Nott

244. Qué tibio el primo Net. Y qué demandante, quiere todo o nada con Contu.

Pícaro.
Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

242
No fuuuli, ellos tiran tiros a distintas guerreras :D
En una època cuando yo estaba sola y estaba lleno de guerreros, decìa que era cumplir la fantasìa de tener un harèn propio y Noti seguro que se acuerda!!
:P
Acà hay para elegir...

Love me softly...

Nott

243. No Fuli, la mexicana está en méxico, el argentino está en argentina, y no se coge por correspondencia.
Cojo mal.

fuli

242

Nott... Mi amiga es Argentina y está en Canadá... Algo está fallando...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Love me softly...


net


lu07

242


fuli, ves como los tenès a los muchachos?? :P

Post unidos: 02 de Agosto de 2016, 01:31:21 PM

Me voy al mèdico y despuès vuelvo. No me extrañen!!
Love me softly...

Contact♥♥

#415
243.











"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

#416
242.

Buenas tardes, chicas bonitas y hombres guapos!!  :smile:

Hoy dejo a mi fiel perro guardián mientras no estamos las guerreras. Así que, guerreros, cuidadín con subir muchos números. :maldad:




















.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Nott

243. Debo reconocer que me da un poco de vergüenza decir que estoy viendo la novela de la reina del sur, hablando de mexicana.
Cojo mal.

Contact♥♥

#418
244.

Lunada, no problem, los guerreros tenemos al perro de Star Wars que le gusta subir a la velocidad de la luz. :O_o: :oooh: :D :oki:








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

#419
243.

Contact, no se vale ganarle a las guerreras con robots; nosotras preferimos a los perritos de carne y hueso. Un robot no mueve la cola de alegría, tienes qué darle "mover" con el control remoto. :D


Nott, no t avergüences -si creo que no conoces la vergüenza  :xd: -, todo es cultura, algo aprenderás sobre narcotráfico por si necesitas vivir de algo en el futuro!  :P :D


!Ah, pero... no todo es arte!  ;) 


Chicos, no se puede hacer el amor de país a país. Pero existen las hot-line.  :xd:


Hace como diez años se me había ocurrido que era un gran negocio las hot-line, y como tengo voz sexy...  :blush: :D  Pero se veía feo hacer dinero así.   :blush:










.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...