Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 114
Total: 114

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Cita de: Uni Azul en 09 de Agosto de 2016, 10:04:44 AM
Un dato más para la ubicación de Rocco10, en sus pagos llovió!!!!!!! Acá no... A ver si se dejan de buscarlo al chico que lo van a asustar, obsesos!!!!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


yo se donde vive Rocco10 y no pienso decirselo a nadie!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 09 de Agosto de 2016, 11:20:32 AM

yo se donde vive Rocco10 y no pienso decirselo a nadie!





Net y Nott en camino a secuestrar a Fuli!!!!

Peroooo.... Los pescaron







[spoiler] :O_o:  Me traumó la puta madre!!!!! Nunca imaginé a Neurus masoquista!!! Me cagaron la infancia!!!! Bue... ponele  :rolleyes3d: [/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net


Nott

Uni, cuándo vamos a jugar al teto?. Hace dos años que te estoy tirando tiros, mujer.
Cojo mal.

senpai

holaaaaa

estoy cansado     

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Uni Azul

Cita de: Nott en 09 de Agosto de 2016, 12:40:21 PM
Uni, cuándo vamos a jugar al teto?. Hace dos años que te estoy tirando tiros, mujer.


Cuando yo sea grande prometo que vas a estar en mi lista de candidatos!!!!  :hayamor:


Recién llego de la terminal, llegué cuando el micro se había ido así que me despedí de mi vieja por guasap  :xd_cry: :xd_cry:







Colgada yo??? Naaaaaaaaaaaaaa







Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Jajajeste nott es muy grosero pero miy chistoso. Y nosotros a que jugamos?

rube

#128
 :mad: Buenas tardes .

Me saque sangre y luego desayune en casa ,en la guantera siempre tengo alfajores para estas emergencias.
La extraccionista muy cordial ,simpatica ,draculita diria yo,draculona no era ,le dije que me podia morder todo para sacarme sangre  :blush: .

Antes de mediodia fui a  ARBA a reclamar la factura que vencia hoy y no llego,por supuesto el sistema no funciona hace dias ,ademas me dicen que el correo argentino las que no quema las tiran a la basura (real,yo lo vi una vez)y repetido en esta zona de la ciudad,fui al banco Pcia a pagar con el n° de partida,no funcionaba el pago sin factura  :( :mad: ,entre en casa en pago mis cuentas,hice todo correctamente ,cuando pulse el boton pagar me di cuenta que la que pague es la boleta tres que ya habia pagado ,por lo que cuando tenga ganas tendre que ir a ARBA para que me acrediten ese pago . :mad: :mad:

Como ven ,un buen dia...y falta la mitad todavia. :D

Con los comentarios que hacen y lo que veo yo en los lugares donde concurro ,a lo que menos me parezco es a un jubilado. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Nosotros quiénes?. Tenés que indicar el sujeto, Net!.

Ay net cuánta sopa te falta!.

Rube, arba que yo sepa emite facturas de tasas, qué querías pagar, el impuesto inmobiliario?, automotor?. A mí me cuesta un perú garpar el automotor. Si tengo que moverme, no pago un carajo pero en general me preocupo en noviembre, antes de recorrer el país en las vacaciones.
Cojo mal.

Rocco10

Buenas tardes.


Fuli ya se dio cuenta de donde vivo y vos todavia investigando....vaya que eres lento Net! :xd_cry:

Contact♥♥

Buenas tardes  a tod@s!! :oki:
Para todos aquellos que conocieron el talento musical de Rocco y su banda, en el foro de Música se encontraran con una información mas completa aportada por él.Muchas gracias y ojalá lo sepan apreciar y disfrutar.
;)

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=4749.0
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

empiezan los dias de calorcito mas primaverales como me gustan a mi... salvo por el pequeño detalle que empiezo tambien con la alergia, aguita de la nariz, tos, me siento engripada... en fin... a ponerle buena onda a los dias!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

El impuesto inmobiliario pague ,ya veremos como arreglo el tema de la duplicacion de pagos.
Por las dudas llevare la copia del resumen donde figursa el pago electronico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Rocco10 en 09 de Agosto de 2016, 05:49:22 PM
Buenas tardes.


Fuli ya se dio cuenta de donde vivo y vos todavia investigando....vaya que eres lento Net! :xd_cry:
Decime en que camcion esta?
Cruz del sur nones una ciudad no?[emoji12]