Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183653
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 148
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Me parece que el fallo es muy claro en cuanto a los residenciales y ademas le dice que los valores en boca de pozo deben ser fijados luego de audiencia publica .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Entonces van a volver las tarifas de mi casa a valores de antes del aumento?o voy a pagar lo que me llega ahora y no supera el 400 por ciento del aumento?

Nott

Se retrotrae la tarifa a los valores de principios de año, antes del aumento del 450%. Si metrogas se digna a facturar, lo va a tener que hacer con los valores previos al aumento y vas a pagar la nada que pagabas antes. Y si pagaste alguna factura con aumento, supongo que te va a tener que venir una nota de crédito y te va a quedar saldo a favor.

Van a terminar aumentando, y bastante, pero va a ser más adelante y recién luego de las audiencias públicas y toda el circo ese.
Cojo mal.

fuli

Pero cuando aumente más adelante va a ser mucho más de lo que aumentó ahora?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

No lo sé. Hay un gobierno que va a insistir en que si no aumenta el 450% nos quedamos todos sin gas y va a haber asociaciones de consumidores que le van a plantear otra realidad y algún que otro particular que va a ir al pedo porque no va a entender una sola palabra de lo que se habla, que es muy técnico.

En definitiva es postestad del ejecutivo fijar las tarifas, pero para eso debe consultar a los afectados y ahí ver hasta dónde le da el piné.

A mí lo que me llamó la atención es la declaración del economista pro que dijo que es esto o inflación del 40% al infinito. Quiere decir que según su visión hay que aspirar toda esa plata de la calle y que ese es todo el objetivo detrás del aumento. Como economista, me parece un argumento negligente e ignorante (tengo fundamentación técnica, pero es muy largo). Como persona opino que habría que ir y pegarle un tiro al tipo ese, sin más trámite.
Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Nott en 18 de Agosto de 2016, 02:31:19 PM
No lo sé. Hay un gobierno que va a insistir en que si no aumenta el 450% nos quedamos todos sin gas y va a haber asociaciones de consumidores que le van a plantear otra realidad y algún que otro particular que va a ir al pedo porque no va a entender una sola palabra de lo que se habla, que es muy técnico.

En definitiva es postestad del ejecutivo fijar las tarifas, pero para eso debe consultar a los afectados y ahí ver hasta dónde le da el piné.

A mí lo que me llamó la atención es la declaración del economista pro que dijo que es esto o inflación del 40% al infinito. Quiere decir que según su visión hay que aspirar toda esa plata de la calle y que ese es todo el objetivo detrás del aumento. Como economista, me parece un argumento negligente e ignorante (tengo fundamentación técnica, pero es muy largo). Como persona opino que habría que ir y pegarle un tiro al tipo ese, sin más trámite.
Y que crees que representan a la población que los voto?o a las multinacionales?

fuli

Net... eso no es dificil de darse cuenta... representan a las multinacionales... antes de ser politicos son empresarios y, o casualidad, todos tienen intereses en alguna multinacional....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Yo creo que esas son reducciones muy simplistas.

Y también creo que son gente equivocada. Aún en una lógica de derecha andan flojitos de coherencia en el manejo de muchos asuntos de la política económica y bueno, todos sufrimos las consecuencias, los hayamos o no votado.

Para matizar sí cabe decir que tienen razón que durante una década se hicieron desastres con la política energética y que heredaron un problemón. El tema es cómo lo manejás.
Cojo mal.

net

No te voy a discutir a vos que sos un profesional de la economía, pero desde mi visión desde el llano. Veo que la gente con un metrobus se conformo para votar gente que no lo representa para nada. Es gente que vivió siempre una realidad diferente a la de la mayoria

Rocco10



Rocco10

Cita de: net en 18 de Agosto de 2016, 06:15:14 PM
Hola. No dijiste nada de los mates
Ya ganaron la dorada los leones, se vienen los matienzos para festejar!  :mate:

rube

Ganaron jugando muy bien ,teniendo en cuenta que el DT fue declarado ñoqui hace unos meses,ñoqui de oro es.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: fuli en 17 de Agosto de 2016, 06:51:51 PM
necesito pedir un favor si alguien tiene un sacerdote amigo que pueda hacerme un favor... mi amiga viene a Bs As por dos semanas y quiere casarse por  Iglesia  junto a su familia y necesito que le hagan un poquito mas facil los requisitos....
Como es la mano Fuli?
Si los dos son de otra provincia/ciudad se les va a complicar, la iglesia pide al menos un domicilio en la zona donde se casan... (de los contrayentes claro)