Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183655
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 171
Total: 172

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Cojo mal.

net

Cita de: Rocco10 en 19 de Agosto de 2016, 05:00:10 PM
Lo que debe estar piola es la depilacion definitiva? Se puede hacer y cuanto sale?
Calculo que te saldrá 2 o 3 hectáreas hacerte la depilación definitiva

Rocco10

Cita de: net en 19 de Agosto de 2016, 05:49:41 PM
Calculo que te saldrá 2 o 3 hectáreas hacerte la depilación definitiva
Prefiero seguir contemplando los pastizales.


Posta, me depilaria pero una sola vez...onda definitiva o nada.







net

Cita de: Rocco10 en 19 de Agosto de 2016, 09:47:12 PM
Prefiero seguir contemplando los pastizales.


Posta, me depilaria pero una sola vez...onda definitiva o nada.
En donde querrías?espalda pecho?tenes que afeitarse varias veces para que salga más duro primero. Y si sos rubio no te los saca. Sólo saca pelo negro y dura sólo años no es definitivo posta

Rocco10

Me depilaria la zona del amigo. Como es que no es definitiva posta?

net


Maxi_Ace

Type your message here...buen día. que trolas andas eh xd

el stand ya sabia pero les cuento se me hizo una obstrucción intestinal y me operaron ahora ya estoy en casa con reposo pero perdí mucho peso antes y después de la operación estoy débil me cuesta levantarme ni hablar caminar pero vamos mejorando. tengo una dieta a base de pollo zapallo carne...y no mucho más. solo tomó agua y alguna fruta puedo comer. va a ser larga mi recuperación así que si no me ven ya saben pero los leo.


otro tema : alguno tiene drama con el Tapatalk ?  hace rato no me deja entrar me pone cuenta no existe o contraseña no existe y si la quiero cambiar no me deja.


bueno nada, éxitos con la depilación. yo me pego un recorte y luego me paso la maquinita en algunas zonas sobre todo en verano hay que tener cuidado nada mas.


fuli

Maxi_Ace! que suerte que estes mejor!!! se te extrañaba por estos lares! mejorate prontito!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Uf buenas tardes, se me escapó el post anterior y no puedo modificarlo, tampoco tengo ganas de pelear  :happy: 
[/size]Maxi me alegra leerte,  el miércoles si nada me rompe las bolas, a la madrugada reviso el tema tapatalk, tuve que cambiar el franco, el [/size]miércoles[/size] salgo más tarde de la escuela, si las cosas siguen como hasta ahora quizás disponga de toda la semana en unas semanas, ya no tengo ganas de volver a laburar :P 
[/size]Besos a todos y todas, en la zona más depiladita  :payasito: 

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

hace un ratito en la puerta del kiosco se cayo una rama bastante grande del arbol y justo pasaba un hombre por la puerta no le paso nada porque tenemos el toldo un poquito abierto y el toldo freno la rama y quedo ahi arriba... sino le caia en la cabeza al hombre... Laotra noche tambien se desprendio una rama pero un poquito mas chica y cayo en el medio de la calle por suerte no pasaba ningun auto en ese momento sino tambien podria haber sido una tragedia... despues les subo las fotos que saque de la rama arriba del toldo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buenas. Me alegro que estes mejor Maxi!


Que dilema con la final de futbol...hinchar por Brasil o por Alemania?? Lo ideal seria que descalifiquen a los dos equipos y que gane el tercero  :grin_bruja:


Empato Alemania justo.

net

Cita de: Rocco10 en 20 de Agosto de 2016, 06:45:47 PM
Buenas. Me alegro que estes mejor Maxi!


Que dilema con la final de futbol...hinchar por Brasil o por Alemania?? Lo ideal seria que descalifiquen a los dos equipos y que gane el tercero  :grin_bruja:


Empato Alemania justo.
Por Argentina, hoy jugó el 4 naciones los pumas, partido raro, los pumas iban ganando hasta los últimos 10 min que perdieron por 7.
Con tu apellido seguro jugaste rugby.No?

Rocco10

Jugaron los pumas?? ni me entere... no , yo jugaba fobal. Ahora no puedo jugar ni una base, toy re fuera de estado.