Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 143
Total: 143

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: Nott en 23 de Agosto de 2016, 09:55:36 AM
El patio bullrich, un lugar al que habría que erradicar. Yo lo tiraría abajo y haría un comedor y camas para carenciados, para horror del macrismo y de las viejas hijas de puta que van a ese shopping.

No se, pescado bueno (realmente bueno) y barato no vi nunca en ningún lado acá.
En Villa gessel no te venden los pescados recién salidos en lancha como el partido de la costa?es barato y fresco

fuli

#361
para mi mas que un trabajo es un placer cuidar a los bebes...

Post unidos: 23 de Agosto de 2016, 03:50:57 PM

pensa que lo de niñera es este año el proximo y con suerte el otro, despues ya empiezan el jardin y puedo verlos seguidos y verlos crecer en esta etapa que es la mas linda! Hoy Cata no queria que me vaya... me tiro los brazos y me abrazo... 11 meses casi tienen los wachines.... y on super compradores... si no fuese su niñera muchas de estas cosas me las perderia... porque tendria poco tiempo para ir a visitarlos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 23 de Agosto de 2016, 12:00:16 PM
para mi mas que un trabajo es un placer cuidar a los bebes...

Post unidos: 23 de Agosto de 2016, 03:50:57 PM

pensa que lo de niñera es este año el proximo y con suerte el otro, despues ya empiezan el jardin y puedo verlos seguidos y verlos crecer en esta etapa que es la mas linda! Hoy Cata no queria que me vaya... me tiro los brazos y me abrazo... 11 meses casi tienen los wachines.... y on super compradores... si no fuese su niñera muchas de estas cosas me las perderia... porque tendria poco tiempo para ir a visitarlos...
No quería ser chusma.  Sólo de metiche que soy, pensaba que si ahora trabajas en dos lados muchas horas .tal vez seria mejor que seas profesora que es mas estable el laburo a futuro y la jubilacion es buena la de profesor por lo que escuche. Que se yo disculpa , si soy tan merido

Rocco10

Buenas tardes.


Que tema el de los femicidios che, la segunda victima en menos de 6 meses aca donde vivo. Sabina decia en una cancion algo de "no entiendo el movil del crimen si no es pasional." Que cosa loca es la mente y los amores enfermizos.


:mate:




Nott

Cojo mal.

fuli

Cita de: net en 23 de Agosto de 2016, 04:14:12 PM
No quería ser chusma.  Sólo de metiche que soy, pensaba que si ahora trabajas en dos lados muchas horas .tal vez seria mejor que seas profesora que es mas estable el laburo a futuro y la jubilacion es buena la de profesor por lo que escuche. Que se yo disculpa , si soy tan merido


no Net-... nada que ver... te explico porque tome la deciion de abandonar o postergar el profesorado... para mi era mas importante ver crecer a mis sobrinitos... y ganar unos mangos mas... pero como un monton de veces le dije a mi hermana... yo lo haria por el viatico nomas... pero los pesos de mas me vienen bien...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Holis.


todo bien por aca. me acabo de enterar que Julio lo había cobrado completo, le voy a mandar un tinto al contador.

que mas...ah, trolin no te olvides del PRODE que el último lugar en la tabla esta reservado para vos. y si alguno mas se quiere prender será bienvenido.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Fulita,ganaste tres fechas en el anterior,no llores. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: rube en 23 de Agosto de 2016, 08:40:44 PM
Fulita,ganaste tres fechas en el anterior,no llores. :rolleyes3d:


es verdad.... gane 3 fechas!!! pero igual el ultimo lugar es mioooo :coolman:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia .

Se rompio la bomba de agua del auto,para sacarla hay que desmontar la distribuicion tambien ,dejare unos cuantos mangos por el camino. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Sí sí, hasta Rube me mandó un mp, ahora entro a la reunión de presupuesto (?) pero antes del viernes posteo así peleo por la cola de fuli, digo contra fuli, o sea a ver quién sale último se me dedo lo traba, o sea traba de trabar, no traba de juan b justo porque no a la trata.

Me expliqué?.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 24 de Agosto de 2016, 09:45:12 AM
Sí sí, hasta Rube me mandó un mp, ahora entro a la reunión de presupuesto (?) pero antes del viernes posteo así peleo por la cola de fuli, digo contra fuli, o sea a ver quién sale último se me dedo lo traba, o sea traba de trabar, no traba de juan b justo porque no a la trata.

Me expliqué?.


:notsosure:  Notteentendimos

:D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

#374
masomenos.. :notsosure: :rolleyes3d:

voy a ver si te dejo ganarme la cola...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...