Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183655
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 156
Total: 156

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: Nott en 29 de Agosto de 2016, 09:23:27 AM
Buen día. Lindo finde rascándome la chota en un jacuzzi y leyendo. Se murió el celular de un ACV, después de andar normal e irse a dormir con 62% de bateria. Hagamos 3 segundos de silencio por mi querido Note 2.
Donde fuiste nott?yo estuve en gessel el finde anterior?habian varios carteles con tu cara por estagas varias [emoji50]
Cita de: rube en 29 de Agosto de 2016, 09:51:43 AM
No,para nada ,simplemente libere pensamientos internos de hace años ,quizas le sirvan a alguien mis reflexiones ,supongo que es algo que le pasa a quienes perdimos un padre/madre cuando niños.





Buen dia.

Soleado ,fresco,la lluvia de capital no paso por aqui todavia ,estoy pensando en regalarle a Orion un cd con esa cancion que dice "...no culpes a la lluvia..." :D


Nott

A gessell no fui net, justamente, porque tengo una cartel de buscado maomeno desde la buenos aires hasta la 150.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 29 de Agosto de 2016, 11:37:15 AM
A gessell no fui net, justamente, porque tengo una cartel de buscado maomeno desde la buenos aires hasta la 150.
Y adonde fuiste .conta conta

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 29 de Agosto de 2016, 02:38:51 PM
Yo sé... jajaja





Naaaa mentira..  no se nada.... :(
Por eso garchaste el finde?te fuiste con nott.. dale decilooooo

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

No puedo decir lo mismo...



a mi me llego bien la información!!!

:D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

No net, no vino conmigo. Con la piba al lado al lado no puede venir nadie, sino invitaría a unos cuantos.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 29 de Agosto de 2016, 03:01:41 PM
No net, no vino conmigo. Con la piba al lado al lado no puede venir nadie, sino invitaría a unos cuantos.
Como es el tema de la tendencia nott?tenes problemas con tu ex para ver a tu hija cuando vos quieras?

rube

Buen dia .

Madrugando,me levante a las ocho  :D ,muy soleado,frio pero de esos dias que te dan ganas de salir y caminar un rato.
Ire al centro ,luego de unos tramites me tomare un cafecito en la peatonal mirando pasar la vida y retornare a casa por la costa .Siempre dejo el auto sobre la costa a mas de diez/quince cuadras del centro asi me veo obligado a caminar ,ademas evito dar vueltas buscando donde estacionar .
Que angustiosa y pesada la vida de un pobre jubilado. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Perdon la ignorancia rube vos tenes 2 jubilaciones?la de profesor y la de la multinacional?

fuli

buenos dias!

sali tarde de mi casa esta mañana... perdi el colectivo... cuando vino otro 10 terminaba el recorrido antes pero ya eran las 6... me lo tome igual hasta avellaneda y de ahi un remis....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. mi viejo hace un año que esta Jubilado ( era Encargado de Edificio ) y a las 7 - 8 ya anda buscando algo para hacer. hay días que se va para los Edificios porque alguno lo llama para hacer algún arreglo...y supongo que al igual que Rube se sentara a ver pasar la vida cuando se escapa.

aunque tanta visita al ex laburo...
( alguna propietaria tendrá el pillo xd )


fresquito por acá.

rube

Cita de: net en 30 de Agosto de 2016, 09:25:10 AM
Perdon la ignorancia rube vos tenes 2 jubilaciones?la de profesor y la de la multinacional?

Tengo una sola jubilacion ,la minima que da el estado ya que me jubile por discapacidad,un infarto y colocacion de stent con probabilidad de by pass (como luego sucedio) te inhabilitan mas de un 70% por lo cual te jubilan ,la ventaja es que una enfermedad que si te cuidas no tiene secuelas por lo cual podes disfrutar la vida.Los años de profesorado sirvieron solo para acumular algunos años mas .
La de la multinacional no es jubilacion ,son clausulas contractuales que corresponden al tipo de contrato firmado ,pueden ser vitalicias (de menor valor ) pero te aseguran el resto de tu vida ,algunas son bonos anuales de acuerdo a las ganancias de la empresa ,varian de acuerdo a los cargos ejercidos y las ganancias obtenidas por la empresa durante el periodo de actividad en la empresa ,se da el caso que algunos con mas años de permanencia cobren menos o nada por no lograr las metas propuestas .
Maxi,decile a tu viejo que venga unos dias y caminamos juntos mirando la vida...que pasa en unas calzas espectaculares.!!! :D :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

necesito alguien que sepa italiano para traducirme dos frases...

1. Es tarde para correr...

2. ahi viene la novia...

de verdad es importante! gracias!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...