Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 252
Total: 252

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 35''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 12 - 0

Publicado por Contact♥♥, 05 de Agosto de 2016, 10:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

#165
255.

Hola Lunada, Senpai! :oki:













"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

254
Holis a todos!! :P
Recièn vuelvo de hacer tràmites para estudios mèdicos!
Love me softly...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

#168
252.



Hola, Contact! :smile:
Vamos, guerreras, Lu y Fuli!! ;)  Ojalá aparezca Contu! :smile:


Nott significa Nudista Openedmind Todo el Tiempo? :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Love me softly...

fuli

250

no se Lunada... porque parece que de desnudarse... nada... tiene miedo al frio....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


Contact♥♥

#172
252.

Edit a Net!! :oki:






Hoy se celebra el Día Internacional del Gato aunque para algunos es el 20 de febrero y para otros el 29 de octubre.

El festejo del 8 d agosto se atribuye a la organización proteccionista "International Fund for Animal Welfare" que junto a otras defensoras de los animales festejó el día de los gatos en 2002.

Bajo el hashtag #InternationalCatDay miles de usuarios de las redes compartieron fotos de sus mascotas





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

251.




Muy lindo lo del día del gato!  :oki:


Chicas, el nudista tiene frío, pero ahorita lo pongo calientito. Además, con frío, "aquellito o aquellote" se le pone alegre, no? :D :baba:



















.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

249
Hola Guerreras bellas y Guerreros!!
Muy interesante lo del gato Contact!!
Tenès razòn Lunadita y con fuuuli sigan insistiendole a Noti para que se desnude que al final se queda en puro apronte!! :P
Love me softly...

Lunada_lunera

#176
248.

Hola, amiga Lu, nuevamente vamos ganando!!! Con respecto al guerrero nudista y amigo Nott, pues no quiere ceder, pero vamos a seguir insistiendo con Fuli hasta verlo como Dios lo trajo al mundo. :payasito: 













.










.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

247

amigas! yo las sigo... si tenemos que desnudar enemigos asi lo haremos... empezamos por Nott y aprontense que vamos a ver con quien seguimos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

#178
248.


Buenos días a tod@s!! :smile:
Hola Lunada,Lu,Fuli!! :oki:








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"