Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 104
Total: 104

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuli

a 14 horas de ese abrazo contenido por casi dos años...
que felicidad tengo en mi corazon!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10


net


rube

Buen dia.

Todavia la gente se casa ? :D

Sigue el mal tiempo pero sin el viento de ayer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Quizas sea una preguntonta...por que la Economia, basandose en numeros, no es una ciencia exacta?

fuli

Viene mi amiga de Canadá hace casi dos años no la veo... Y ahora estoy yendo al centro para tomar la combi e irme al aeropuerto a recibirla
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

parece que la amiga ha estado encanada!!!

bue por algo será decía un vecino :questioned:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco10 en 07 de Septiembre de 2016, 10:30:27 AM
Quizas sea una preguntonta...por que la Economia, basandose en numeros, no es una ciencia exacta?
El que sabe es nott.
Pero hay cuestiones  sociales también en dicha disciplina. Por ejemplo .el trabajo de las personas,  la pobreza .etc etc etc.

Nott

Cita de: Rocco10 en 07 de Septiembre de 2016, 10:30:27 AM
Quizas sea una preguntonta...por que la Economia, basandose en numeros, no es una ciencia exacta?


Porque el objeto de estudio no se puede modelizar en un modelo exacto que explique todo cuánto acontece. Si alguien lo lograra, con ese conocimiento sería el dueño del mundo.
Cojo mal.

Rocco10

Claro, yo preguntaba porque hay como dos o mas corrientes, maneras de entender como debe funcionar la economia...no recuerdo los nombres ahora..keynesiano y el otro, como una especie de river boca de como entender la vida

senpai

Cita de: net en 06 de Septiembre de 2016, 11:11:04 PM
Si tenes más de 25 años aunque estudies.acá en caba no te corresponde creo tener la obra social de tus padres


tengo 25 y me dijeron que tendria obra social hasta mi proximo cumpleaños , me parece raro esto che




Cita de: Rocco10 en 06 de Septiembre de 2016, 09:51:58 PMy no le preguntaste a el?[/quot


ahi le mande whatsap y me dijo que averiguaria


gracias por contestar

net

Cita de: Nott en 07 de Septiembre de 2016, 02:28:52 PM

Porque el objeto de estudio no se puede modelizar en un modelo exacto que explique todo cuánto acontece. Si alguien lo lograra, con ese conocimiento sería el dueño del mundo.
Y cuál es el objeto de estudio nott?
Ustedes son también como los psicólogos no?un poquito por aquí un poquito por allá [emoji126] [emoji126]

Nott

Cita de: net en 07 de Septiembre de 2016, 02:52:32 PM
Y cuál es el objeto de estudio nott?
Ustedes son también como los psicólogos no?un poquito por aquí un poquito por allá


Depende el enfoque. Según el liberalismo / neoliberalismo o escuela neoclásica la economía es la ciencia social que estudia la asignación eficiente de recursos ante necesidad ilimitadas. Según el enfoque marxista estudia las relaciones sociales de producción y las leyes que las determinan, con énfasis en el modo de reproducción del capital.
Cojo mal.

net

Rube vi en la tele que no le pagan a los laborantes publicos de hogares y escuelas en mdq? Se nota mucho la recesión allá?no logró entender todavía como pudo ganar por mayoría el pro allá que la mayoría de los @ rabajadorws viven del consumo turismo y de consumos de alimentos no?