Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 108
Total: 108

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

senpai

no puedo creer que haya vivido dos dias sin internet   :O_o:


porque no participan en los post que hago? los callados seran cobardes que tienen miedo de decir lo que piensan?  :maldad:


mis temas son polemicos pero le dan vida al foro  :grin_bruja:

Rocco

#241
Cita de: net en 30 de Septiembre de 2016, 12:38:15 PM
Y cuál son los toques?decido ro decilo
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Pico mucha cebolla (kilo por docena), la coloco en una olla y antes de prender el fuego corto manteca (20 grs. por kilo de cebolla), en dados pequeños se los agrego y luego espolvoreo con al menos 30 grs. (por kilo de cebolla), de pimentón ahumado, ahí si prendo el fuego - moderado- y voy mezclando hasta que la cebolla tome color rojizo, luego le agrego la carne picada (kilo por kilo), y la voy mezclando, le agrego un puñado generoso de orégano y tapo la olla un rato - mientras tanto pico mucha cebolla de verdeo 200 grs. por kilo de cebolla.
Si veo que el relleno no largo jugo, le agrego sal en ese momento, esto además de realzar los gustos, permite que se forme ese juguito delicioso, cuando este jugo se hace presente -si no lo hace se agrega una cucharada de grasa vacuna o una de aceite o manteca es a elección pero es raro que ocurra-, aumento el fuego y le agrego algunos condimentos (pimienta, comino, un par de dientes de ajo, un chorrito de un aceite que tengo estacionado con un par de pimientos fuertes), mezclo bien y tapo nuevamente la olla, cuando determino que el relleno esta a punto, apago el fuego, retiro la olla coloco la cebolla de verdeo y sin mezclar la tapo y llevo al aire libre a la olla a enfriar durante unos aproximadamente 45 a 50 minutos.
Luego mezclo bien el verdeo que solamente ha recibido el vapor de los jugos y....
a practicar repulgue, por lo general las hago al horno utilizando tapas de freír, cuando las hago fritas al disco uso tapas para el horno.

Al relleno se le puede agregar pasas, aceitunas, papas en cubo, etc. etc.., tener cuidado con el jugo que puede soltar en el primer mordisco, y en lo particular le agrego gotas de limón.
:oki:



Post unidos: 30 de Septiembre de 2016, 03:38:24 PM

Cita de: senpai en 30 de Septiembre de 2016, 02:57:50 PM
no puedo creer que haya vivido dos dias sin internet   :O_o:

porque no participan en los post que hago? los callados seran cobardes que tienen miedo de decir lo que piensan?  :maldad: mis temas son polemicos pero le dan vida al foro  :grin_bruja:


Que las personas se abstengan de opinar se puede deber a muchas causas, no le interesa el tema, no saben del tema, saben mucho del tema.

Hay personas que parecen brillantes... hasta que emiten una opinión, simplemente se debe a que la luz es más rápida que el sonido.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

senpai


net

Cita de: senpai en 30 de Septiembre de 2016, 03:38:48 PM
Uni azul de incognita dando likes  [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Que buena receta Rocco!!! Te faltó hacer la masa no más [emoji2]
Es para ovaciones especiales no. No es muy práctico para una docena .no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: net en 30 de Septiembre de 2016, 04:08:59 PM
Que buena receta Rocco!!! Te faltó hacer la masa no más
Es para ovaciones especiales no. No es muy práctico para una docena .no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


ese relleno hacemos docena y media, son unas tapas grandes, por lo general hago entre 5 y 7 docenas, las que no vamos a usar las mando al freezer pozo, esas, asi salidas del frío se mandan directamente al horno bien caliente o al disco con grasa bulliendo.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Rocco quiero juntada para probar tus empanadas!

Senpai, no siempre no comentar es por cobarde... puede ser que para vos sean polemicos los temas y para los demas sean una boludez...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace



Cita de: fuli en 30 de Septiembre de 2016, 09:19:16 PM

... puede ser que para vos sean polemicos los temas y para los demas sean una boludez...


durisimo ! [emoji12]



objetivo número uno apenas mejore : aprender a cocinar. si quiero empanadas tengo que llamar al delivery...si quiero pizza también...


Sempa yo estuve seis meses sin Internet, no es tan grave.

Rocco10


senpai

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Septiembre de 2016, 09:33:33 PM

durisimo !



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


[/size]
Cita de: Maxi_Ace en 30 de Septiembre de 2016, 09:33:33 PMobjetivo número uno apenas mejore : aprender a cocinar. si quiero empanadas tengo que llamar al delivery...si quiero pizza también...


Sempa yo estuve seis meses sin Internet, no es tan grave.


te juro que si tuviera que aguantar tanto tiempo sin internet me voy a otro pais

rube

Buen dia.

Senpai,no hagas comentarios peyorativos con respecto a las respuestas de los usuarios ,no hay obligacion de respuestas y los mismos se hacen en funcion del interes que despierte el tema .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Rocco10 en 30 de Septiembre de 2016, 10:46:45 PM
Que rica la empanada bien jugosa
Jajajaja será igual que la hamburguesa que subió otro usuario en humor?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10



Maxi_Ace


Uni Azul

Cita de: fuli en 30 de Septiembre de 2016, 09:19:16 PM
Rocco quiero juntada para probar tus empanadas!



Yo también quiero juntada y empanadas de Rocco, se las lee riquisimas, todavía hay tren a Mardel desde capital?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro