Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 160
Total: 161

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

Cita de: Nott en 06 de Octubre de 2016, 06:17:31 PM
el durlock lo puso la que vendió el derpa, para tapar que arriba era un horror. Obviamente empezó a gotear, de a poco, y meses después era un drama. Los vecinos son una cosa que habría que prohibir. Iba a decir que a los vecinos hay que levantarlos en pija pero después recordé que la vecina debe ser fuli y no quise ser grosero.


seria tu vecina pero o vos tendrias que vivir mas arriba o yo mas abajo... yo vivo en el 4° piso...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Estoy a lo lejos viendo la tv. No entiendo que hace cristina en un homenaje a don Hipólito? Quien la citó?o lo con coco ella el homenaje a Irigoyen? No logró escuchar

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Esperando el partido...se vienen unos verdes para matizar la vigilia  :mate:

rube

Tambien esperando el partido ,mi mujer ya se durmio asi que lo puedo ver en la cama...y tratar de no dormirme :D ,mientras veo a Navarro y parte del discurso de Cristina.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 06 de Octubre de 2016, 10:46:57 PM
Tambien esperando el partido ,mi mujer ya se durmio asi que lo puedo ver en la cama...y tratar de no dormirme :D ,mientras veo a Navarro y parte del discurso de Cristina.

Haceme un resumen.ls convocaron los radicales? Enfrente de mi dpto hsy un obrador y estoy viendo por mi ventana. Que el seguridad privada Esta reciviendo la comida en un tupper de su señora y además. mientras está jugando con su niño pequeño que corre por el parque . Que mierda la vida del laburante igual al nene y al vigilado se los ve felices a la mujer se la ve más apesumbrada

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Si,la convocaron los radicales autenticos,los alfonsinistas para que hable en el centenario de la asuncion al mando de H.Irigoyen.En principio lo mas fuerte que dijo es que formara un nuevo nucleo politico con todos los que no esten de acuerdo con el gobierno y algunas acertadas criticas a el gobierno actual ,supongo que sus declaraciones estaran en algunos sitios,no los del grupo Clarin,Nacion y sus acolitos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Gracias abu☺

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco


Buen viernes estimad@s
:mate:

Cita de: senpai en 06 de Octubre de 2016, 08:48:43 PM
departamento de punilla , a 100 Km de donde vivo , unas 3 horas de viaje mas o menos  no puedo creer , pensar que veia  a mi provincia como pequeña pero algunos lugares estan bien lejos che
3 horas para 100 Km!!!,¿ pero que vas en bicicleta con Piñón Fijo de lastre?

Tirame la localidad que tal vez pase, debo recorrer un par de ciudades, hacer el camino del cuadrado, luego para el norte y también parte del sur de esa zona
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 07 de Octubre de 2016, 09:17:19 AM
Buen viernes estimad@s
:mate:
3 horas para 100 Km!!!,¿ pero que vas en bicicleta con Piñón Fijo de lastre?

Tirame la localidad que tal vez pase, debo recorrer un par de ciudades, hacer el camino del cuadrado, luego para el norte y también parte del sur de esa zona
Es camino de cornisa en las sierras. Una vez haciendo el camino del cuadrado me agarró una tormenta ahí arriba.que mal la pasé en ese camino se hizo se noche a las 4 se la tarde y lluvia a mares y lo peor de todo ,los cordobés se creían corredores de rally. Jajaja iban como 10 autos detrás mío intentando pasarme en un camino que no da para pasar a nadie

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10


Juampi



Cita de: rube en 06 de Octubre de 2016, 04:42:02 PM
(...) fue director de transito y fue record en cantidad de autos secuestrados y multas .(....)

Lo pones como algo malo... No te gusta que se cumplan las normas?
O te gusta que los empleados públicos se rasquen y no hagan nada?

Rocco

Muchac@s, hasta el lunes 17 no los voy a poder saludar
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Grande rocco nos saluda un dia peronista.!!! :smile:

Me paso lo mismo en Cordoba hace  muchos años,pase un par de dias despues del rally mundial haciendo Carlos Paz Mina Clavero ,cordobesitos hasta en triciclo me querian pasar por encima ,no les di el gusto ,algo manejo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenas!

tengo unos dias super complicados.. hoy salgo a las 3 del kiosco y mañana a las 8 y media viene el plomero... no voy a poder dormir nada... uffffff
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

Cita de: Rocco en 07 de Octubre de 2016, 09:17:19 AM
Buen viernes estimad@s
:mate:
3 horas para 100 Km!!!,¿ pero que vas en bicicleta con Piñón Fijo de lastre?

Tirame la localidad que tal vez pase, debo recorrer un par de ciudades, hacer el camino del cuadrado, luego para el norte y también parte del sur de esa zona


Alta gracia - Cordoba es una hora de viaje en colectivo para  35 KM , y cuando fui a Capilla del Monte para visitar el Uritorco tarde como 2-3 horas mas o menos , si hubiera subte  :rolleyes3d:  los medios de transporte dejan que desear en Cordoba, 50$ el viaje de alta gracia . cordoba
creo que dije alta gracia muchas veces    :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:   vivo a 15 min de ahi