Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 107
Total: 107

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: Rocco10 en 17 de Octubre de 2016, 06:18:55 PM
Eso es gran buenos aires net...te dije que vivo en un pueblo
Emm  8000 hab ?las toninas  en verano?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Cita de: net en 17 de Octubre de 2016, 08:17:55 PM
Emm  8000 hab ?las toninas  en verano?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
jajaja habia un chiste que hacia siempre Dolina:


1er premio:una semana en las toninas


2do premio: dos semanas en las toninas

net

Jaja jaja pero la selección  argentina ganó un montón de mundiales. Juveniles.mayores.etc con eso no me decís nada los seleccionados ti en cómo 25 jugadores. Verónica?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Buen dia.


Net, 78 y 86...el resto es chiquitaje.


Que buenos mates me estoy tomando.  :mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


lkobu


Rocco

Cita de: net en 17 de Octubre de 2016, 11:17:50 PM
Jaja jaja pero la selección  argentina ganó un montón de mundiales. Juveniles.mayores.etc con eso no me decís nada los seleccionados ti en cómo 25 jugadores. Verónica?
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Cita de: Rocco10 en 18 de Octubre de 2016, 08:47:13 AM
Buen dia.
Net, 78 y 86...el resto es chiquitaje.Que buenos mates me estoy tomando.  :mate:

Net, no debes pensar solo en ser campeón mundial del fútbol, se puede ser campeón en otro deporte, y tal vez la pista de los años te puedan hacer pensar en eso, pero por ejemplo Víctor Galíndez fue campeón mundial en el 1974, 1978 y 1979; Miguel Ángel Cuello en el 1977 y 1978; Pastor Corro 1978 y 1979; Uby Sacco en el 1985 y 1986, por nombrarte solamente los de boxeo.
:oki:
:nanana:


A buscar estimado

:mate:


Otras pistas pueden ser que además nació un médico e hijos famosos y  La Avda. San Martín tiene un encanto especial.
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Me he dado cuenta desde el año anterior de lo absurda que es mia vida  y de la mayoría de las personas. Como lo que comenta Albert camus en uno de sus libros.
Como que estamos siempre ocupados haciendo siempre tareas repetitivas en el trabajo o en la rutina diaria. Y cuando tenemos ese momento de lucidez y observamos lo absurdo de este mundo y nos damos cuenta de lo irracional del mundo. Y nos quedamos vacíos de sentido.  Bueno sigo este año así sin sentido .

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: net en 18 de Octubre de 2016, 10:59:59 AM
Me he dado cuenta desde el año anterior de lo absurda que es mia vida  y de la mayoría de las personas. Como lo que comenta Albert camus en uno de sus libros.
Como que estamos siempre ocupados haciendo siempre tareas repetitivas en el trabajo o en la rutina diaria. Y cuando tenemos ese momento de lucidez y observamos lo absurdo de este mundo y nos damos cuenta de lo irracional del mundo. Y nos quedamos vacíos de sentido.  Bueno sigo este año así sin sentido .

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Dale ahí te dimos motivos para que le des sentido a tu vida:

¿Donde vive ese user?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 18 de Octubre de 2016, 11:05:11 AM
Dale ahí te dimos motivos para que le des sentido a tu vida:

¿Donde vive ese user?
Se entiende lo que digo Rocco?tal vez,muchas personas,no lo sintiero.habló del sinsentido de lo que hacemos .viene y dura un rato.
Después volvemos a hacer lo mismo hasta que nos alcanza la parca.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Entiendo lo que decís, no comparto que una tarea laboral rutinaria, pese más que la vida real fuera del ámbito laboral.
En primer instancia, aún cuando la tarea laboral sea de rutina, hay modos y formas de encarar acciones que la desrutinen -valga la palabra-, para eso hay que ser creativo.

En una empresa de las que asesoramos que fabrica medias -trabajo rutinario terriblemente aburrido-
con personal mixto en cuanto género y de variedad etaria, logramos entre ellos (y sus ideas), y nosotros (combinando sus ideas y adaptando algunas cuestiones), desarticular esa rutina, el crecimiento de la empresa rondó en un 5%.

Sin meternos en las vidas privadas de los empleados, 6 meses más tarde mediante una encuesta se midieron resultados, y arrojaron que el crecimiento representó entre un 10 y 15 % en lo personal y en lo monetario.

Parece tontería pero cambiaron el sentido de sus vidas, haciendo elásticos, remallando o envasando, son dueños de un sentido diferente al que tenían, entendiendo que el genio Nº 1 de la nasa no es diferente a ellos en eso.

Por eso muchas veces escucho decir que queres estos "Cabezas" llegan el sábado y con dos tetra y un pollo... y bla bla bla., loco son felices, y ese es el sentido que debemos buscar, ser feliz con los que nos toco en suerte.

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Rocco en 18 de Octubre de 2016, 10:58:39 AM

Net, no debes pensar solo en ser campeón mundial del fútbol, se puede ser campeón en otro deporte, y tal vez la pista de los años te puedan hacer pensar en eso, pero por ejemplo Víctor Galíndez fue campeón mundial en el 1974, 1978 y 1979; Miguel Ángel Cuello en el 1977 y 1978; Pastor Corro 1978 y 1979; Uby Sacco en el 1985 y 1986, por nombrarte solamente los de boxeo.
:oki:
:nanana:


A buscar estimado

:mate:


Otras pistas pueden ser que además nació un médico e hijos famosos y  La Avda. San Martín tiene un encanto especial.
:oki:
Tenes razon rocco en lo de que puede ser campeon en otros deportes, pero se la voy a simplificar, es en futbol.


Lo que no entendi es lo del medico y la av. san martin.

Rocco

Ahí nació un médico y su hijo también lo es.

Recordá que particularidad tienen la Avda. San Martín.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

mmmm me parece que estamos hablando de pueblos diferentes, decime por pm de cual hablas?