Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 175
Total: 175

Se cayó la pesada herencia

Publicado por tatincito, 15 de Septiembre de 2016, 12:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Libertad es para los ricos nada más. Tendrías que manejar el concepto de igualdad. Donde todo es igual para todos. Caso Canadá.Inglaterra.los países escandinavos.debería ser  gratis y universal la Salid .la educación .y los impuestos deberian ser proporcionales a más rico más impuesto no al Tévez como quieren los que tienen poder haber. Que como ganarás un millón de pesos al año que defiendes lo indefendible.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 26 de Septiembre de 2016, 08:21:27 AM
Libertad es para los ricos nada más. Tendrías que manejar el concepto de igualdad. Donde todo es igual para todos. Caso Canadá.Inglaterra.los países escandinavos.debería ser  gratis y universal la Salid .la educación .y los impuestos deberian ser proporcionales a más rico más impuesto no al Tévez como quieren los que tienen poder haber. Que como ganarás un millón de pesos al año que defiendes lo indefendible.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Tratando de entender este intringulis que escribiste y donde mezclás todo, te digo:

si tenés Carrefour y tenés el almacen/verdulería/frutería del barrio, tenés libertad de elección
si tenés Telecentro y tenés Cablevisión para elegir, tenés libertad
Si podés elegir entre Adidas y Topper, tenés libertad de elección

Y para esto no hay necesidad de ser rico

Excepto que estés hablando de tener libertad de acceder a servicios en forma gratuita sin necesidad de producir.

En Argentina la Salud es GRATIS y UNIVERSAL, pero en la REALIDAD no funciona.

¿Cuál sería el problema que gane un millón de pesos al año? De ese millón pagaría $ 210.000 de IVA, $ 25.000 de Sellos, $ 70.000 de Ganancias.

No me contestaste cuál es tu empresa de medicina prepaga. Sino querés decir el nombre, por lo menos contanos si tenés una (te felicito en ese caso). Sino deberías contestarnos en cuál hospital público te atendés.

A Tévez le dieron 3 fechas de suspensión. Recién puede volver en octubre. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

net

Jaja .lo de Tévez no sabía.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 26 de Septiembre de 2016, 08:57:22 AM
Jaja .lo de Tévez no sabía.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Y....?

Cuál es tu empresa de medicina prepaga?

net

Omint

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 26 de Septiembre de 2016, 09:01:20 AM
Omint

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Viste que existe el seguro de salud y funciona? (*)

Bienvenido al Capitalismo pibe. :oki:

(*) estaría bueno que pudieras deducirlo de impuestos (vos o la empresa que te lo paga).

net

Estas confundido. La salud no tendría que ser un negocio es un invento vil del capitalismo salvaje.
Te repito conoces el modelo capitalista escandinavo o canadiense?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 26 de Septiembre de 2016, 11:14:49 AM
Estas confundido. La salud no tendría que ser un negocio es un invento vil del capitalismo salvaje.
Te repito conoces el modelo capitalista escandinavo o canadiense?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Tenés razón, estoy confundido. Hace rato que ando buscando que alguien me explique que es "capitalismo salvaje".

Una pregunta: ¿ en esos países existe algún partido político parecido a los peronistas o radicales?

Supongo que no estarás pensando en cometer la locura de quemar tu credencial de Omint en nombre de la lucha por los oprimidos. :xd_cry:

net

Jajaja sos bobina jajajaja no son todos del pro en esas sociedades jajajaja.
Tendríamos que estudiar esas sociedades que con pocos recursos naturales tiene mejor bienestar o calidad de vida

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

El sistema de salud argentino fugura entre los mejores del mundo. El problema es que atienden a todos argentinos y extranjeros de forma gratuita
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 26 de Septiembre de 2016, 03:29:54 PM
El sistema de salud argentino fugura entre los mejores del mundo. El problema es que atienden a todos argentinos y extranjeros de forma gratuita

No insistas porque Net está a punto de quemar su Credencial de Omint. :xd_cry:

La palabra GRATIS no existe. :oki:


Opti

#41
El sistema de salud es pagado por nuestros impuestos Gratis no es. Deberíamos tomar el modelo brasileño

Si sos indigente te atienden como cualquiera
No se, que se yo...

net

Hasta en Inglaterra el sistema de salud es gratuito

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

No se, que se yo...

Hober Mallow

¿Inauguramos la sección "Respuestas Telegrama"? :oki:

En Brasil y en Inglaterra tampoco existe la palabra GRATIS.

Mientras tanto, yo sigo confundido, esperando que net me explique el significado de "Capitalismo Salvaje".

A un indigente lo atienden como indigente. A net lo atienden como socio de Omint. :maldad: