Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 445
Total: 445

¿Es justo que los empleados municipales tengan sueldos tan altos?

Publicado por senpai, 25 de Septiembre de 2016, 12:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Aca en cordoba los municipales tienen sueldos altisimos ¡¡¡¡¡ mucho mas que la mayoria de los profesionales y ni titulo tienen¡¡¡


encima si les hacen algun recorte hacen quilombo y paran toda la ciudad




:ikod: :ikod: :ikod: :ikod: :ikod: :ikod: :ikod:




que se vayan a ya saben donde  :ikod: :ikod: :ikod: :ikod: :ikod: :ikod:

rube

Preguntale a los empleados municipales que opinan sobre el tema.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Y tratá de ser empleado municipal, ya que tanta queja por ellos. Es el mercado

También hay gente que se queja de las viviendas sociales y que uno puede comprar una vivienda.
Yo no tengo vivienda. Pero ¿Que hago para tener una? Nada. Siquiera pruebo hacer un trámite para una vivienda social.
Si lo ves injusto que, a "los vagos" le den esa vivienda, andá y conseguila.

No sé, fijate de postularte como empleado municipal.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

senpai

Cita de: solovoy en 26 de Septiembre de 2016, 10:31:00 AM
Y tratá de ser empleado municipal, ya que tanta queja por ellos. Es el mercado

También hay gente que se queja de las viviendas sociales y que uno puede comprar una vivienda.
Yo no tengo vivienda. Pero ¿Que hago para tener una? Nada. Siquiera pruebo hacer un trámite para una vivienda social.
Si lo ves injusto que, a "los vagos" le den esa vivienda, andá y conseguila.

No sé, fijate de postularte como empleado municipal.


los municipales entran x acomodo , no le estan pagando con nuestros impuestos??? porque a esos les pagan super sueldos y no a otros profesionales , hay basureros que ganan mas que docentes  :ikod:

rube

Cita de: senpai en 26 de Septiembre de 2016, 01:32:28 PM

los municipales entran x acomodo , no le estan pagando con nuestros impuestos??? porque a esos les pagan super sueldos y no a otros profesionales , hay basureros que ganan mas que docentes  :ikod:

Con el respeto que merecen todos los trabajadores no hay que desmerecer a los recolectores de basura,mal llamados y estigmatizados como "basureros" ,que ellos ganen mas que un docente significa una distorsion del mercado y la pobre remuneracion que le ofrece el estado a los maestros y otros profesionales ,un recolector no gana mucho,si un maestro gana poco.
Es muy dificil compatibilizar distintas profesiones ,el ser recolector implica una demanda fisica diaria muy alta y no una intelectual ,pero crucemos la vereda para observar con algo de objetividad,el que hace un elevado esfuerzo fisico en sus tareas quizas este apto de darse las condiciones ,
de ejercer un trabajo intelectual sin problemas,quien esta acostumbrado a un trabajo intelectual le resultara dificil adaptarse a una tarea de desgaste fisico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


senpai

Cita de: rube en 26 de Septiembre de 2016, 01:47:35 PM
Con el respeto que merecen todos los trabajadores no hay que desmerecer a los recolectores de basura,mal llamados y estigmatizados como "basureros" ,que ellos ganen mas que un docente significa una distorsion del mercado y la pobre remuneracion que le ofrece el estado a los maestros y otros profesionales ,un recolector no gana mucho,si un maestro gana poco.
Es muy dificil compatibilizar distintas profesiones ,el ser recolector implica una demanda fisica diaria muy alta y no una intelectual ,pero crucemos la vereda para observar con algo de objetividad,el que hace un elevado esfuerzo fisico en sus tareas quizas este apto de darse las condiciones ,
de ejercer un trabajo intelectual sin problemas,quien esta acostumbrado a un trabajo intelectual le resultara dificil adaptarse a una tarea de desgaste fisico.



ambas requieren esfuerzo fisico o mental  pero  un maestro tuvo que asistir a la universidad y estudiar por varios años , no solo gasto tiempo sino dinero


con eso de las boludeses filosoficas  :xd_cry:  un maestro gana poco no es que un basurero gane mucho , seguro que habra un gran aumento para los docentes y uno pequeño para los basureros jajajajajaja y asi habra un "equilibrio" , se lograra eso ?? lo dudo

rube

Un maestro no asiste a la universidad,es un estudio secundario en el cual luego puede acceder a estudios terciarios (averigua a que se dedican las escuelas normales).
No es una boludez filosofica,el maestro gana poco ,son desiciones de politica  economica gobernamental ,salvo la enseñanza privada .El ingreso de un recolector esta regido por pautas paritarias provenientes de discusiones gremiales con empresarios privados ,los gremialistas docentes discuten con funcionarios del gobierno que se rigen por pautas presupuestarias.Si un empresario dedicado a la recoleccion de residuos no obtuviera suficientes ganancias no pagaria altos salarios,cosa que ocurria durante años cuando el hoy presidente tenia su empresa recolectora (MANLIBA).
Por ultimo te diria que tus comentarios hacia los recolectores son peyorativos y casi discriminativos ,los dos son utiles a la sociedad y te diria que la sociedad actual sobrevive mas tiempo a una huelga docente que a una de recoleccion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

enteinexistente

En mi opinion, los recolectores se ganan muy dignamente su salario. Creo que deberiamos apuntar hacia otros sectores, como el de los jueces, que son, no solo beneficiarios de altisimos salarios, sino que gozan injustamente de exenciones impositivas... una verdadera verguenza!

Tendriamos que adoptar la costumbre de cuestionar a los verdaderos privilegiados de este sistema de distribucion desigual. Sino siempre van a haber aquellos que se la lleven en pala, mientras los que estamos abajo, nos matamos por migajas.

Ramiro600

#9
Esto de que los empleados municipales de Córdoba tengan sueldos altos, es la mierda de herencia de la gestión anterior.
Me cansé de ver a albañiles ganando mas que ingenieros, ¿ donde carajo se vió eso ?...acá.
No sé quién desvirtuó la discusión hacia los recolectores de residuos y compararlos con maestros, creo que es una comparación pelotuda.
Históricamente siempre ganó mas el que tiene estudios, y el que nó, tiene que hacer trabajos de esfuerzo físico mal pago, siempre fué así.
Pasa que para hacermos mierda moralmente y robarse el pais entero sin que nadie se queje, dieron vuelta la torta, y gente con estudio empezó a contar monedas, y gente sin estudio cobra sueldos altos ó cobran varios planes sociales, todos y todas.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :EDITADO POR EL STAFF : Evitar insultos en los post.


net

Cita de: enteinexistente en 27 de Septiembre de 2016, 12:13:00 AM
En mi opinion, los recolectores se ganan muy dignamente su salario. Creo que deberiamos apuntar hacia otros sectores, como el de los jueces, que son, no solo beneficiarios de altisimos salarios, sino que gozan injustamente de exenciones impositivas... una verdadera verguenza!

Tendriamos que adoptar la costumbre de cuestionar a los verdaderos privilegiados de este sistema de distribucion desigual. Sino siempre van a haber aquellos que se la lleven en pala, mientras los que estamos abajo, nos matamos por migajas.
Y además ganan jubilaciones de privilegio como legisladores y ejecutivo. Por ejem un senador después de su período de gobierno tiene derecho a una jubilación de privilegio cuando solo laburo por unos pocos años

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Cita de: net en 27 de Septiembre de 2016, 06:49:34 AM
Y además ganan jubilaciones de privilegio como legisladores y ejecutivo. Por ejem un senador después de su período de gobierno tiene derecho a una jubilación de privilegio cuando solo laburo por unos pocos años

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Los legisladores ya no gozan de ese privilegio,para jubilarse deben contar con los años legales para  hacerlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

No sabía eso .una buena. Deberían sacarsela a los presidentes  también no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 26 de Septiembre de 2016, 06:18:47 PM
Hacete recolector senpai


Lo dudo, el recolector tan defenestrado por Senpai, trabaja, corren detrás de un camión, hacen equilibrio con las bolsas que los generadores de basura, Senpai (como generador de basura), dejamos y no creas que cobran tanto, por lo menos no acá


Acá los municipales perdieron desde que entraron los radicales, hace 15 años, si tenían 4 escalafones básicos el radicalismo lo dividió en 16, por ende les cuesta más titularizar y cobrar algún aumento que generalmente es... de mierda, el sindicato?... bien, gracias


Senpai me gustarían las pruebas de lo que tan livianamente afirmás, recibos de sueldo, alguna página web, algo que podamos ver y corroborar que el municipio paga tanto


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 27 de Septiembre de 2016, 07:04:36 PM

Lo dudo, el recolector tan defenestrado por Senpai, trabaja, corren detrás de un camión, hacen equilibrio con las bolsas que los generadores de basura, Senpai (como generador de basura), dejamos y no creas que cobran tanto, por lo menos no acá


Acá los municipales perdieron desde que entraron los radicales, hace 15 años, si tenían 4 escalafones básicos el radicalismo lo dividió en 16, por ende les cuesta más titularizar y cobrar algún aumento que generalmente es... de mierda, el sindicato?... bien, gracias


Senpai me gustarían las pruebas de lo que tan livianamente afirmás, recibos de sueldo, alguna página web, algo que podamos ver y corroborar que el municipio paga tanto
Acá hace todo el camio hasta el tacho es fijo. Caja. Trabajan 6 horas y atracan ganando más de 20 Lucas. No creo que estén tan mal. Es un gran negocio la basura en caja. El gobierno en proporción gasta más el presupuesto en basura que en otras aereas[emoji29] [emoji26]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk