Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 284
Total: 284

¿Es justo que los empleados municipales tengan sueldos tan altos?

Publicado por senpai, 25 de Septiembre de 2016, 12:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Opti

Cita de: net en 27 de Septiembre de 2016, 10:26:47 PM
Acá hace todo el camio hasta el tacho es fijo. Caja. Trabajan 6 horas y atracan ganando más de 20 Lucas. No creo que estén tan mal. Es un gran negocio la basura en caja. El gobierno en proporción gasta más el presupuesto en basura que en otras aereas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Es trabajo insalubre, la gente tira cualquier cosa, desde pañales para adultos hasta botellas con ácido. Esa gente puede morir en un accidente de transito o por una lesión al manipular un objeto peligroso.
No esta mirando el tacho, están por si sale algo mal y es mucho peso.
Un tipo que trabaja en esas condiciones, basura, intemperie, de noche con el sueño cambiado. Al los 50 parece un tipo de 70, pero de 70 mal llevados. No los envidio y pienso "pobre tipo", como los que laburan en los crematorios de los cementerios, ganan muy bien, pero...
No se, que se yo...

Uni Azul

#16
Cita de: net en 27 de Septiembre de 2016, 10:26:47 PM
Acá hace todo el camio hasta el tacho es fijo. Caja. Trabajan 6 horas y atracan ganando más de 20 Lucas. No creo que estén tan mal. Es un gran negocio la basura en caja. El gobierno en proporción gasta más el presupuesto en basura que en otras aereas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Acá los pibes y algunos no tan pibes corren a sacar las bolsas de los canastos, las tiran a la cola del camión, siguen corriendo o se cuelgan del estribo y avanzan, asi se dividen la ciudad, están toda la noche corriendo, el camión lo único que hace es avanzar y compactar cada tanto, es trabajo insalubre, solo llevan los chalecos fluorescentes, no he visto ninguno con guantes, no se lo que cobran pero no están bien pagos, duran poco, el cuerpo no les alcanza para este laburo


Y como dice Opti, los generadores de basura no somos respetuosos del otro y ponemos cualquier cosa en esas bolsas, he visto botellas rotas más de una vez en las bolsas que los recolectores manipulan


Siempre digo que deberíamos ponernos los zapatos de otros y ver si somos capaces de hacer lo que hacen o de ser como los vemos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Opti en 28 de Septiembre de 2016, 12:03:08 AM
Es trabajo insalubre, la gente tira cualquier cosa, desde pañales para adultos hasta botellas con ácido. Esa gente puede morir en un accidente de transito o por una lesión al manipular un objeto peligroso.
No esta mirando el tacho, están por si sale algo mal y es mucho peso.
Un tipo que trabaja en esas condiciones, basura, intemperie, de noche con el sueño cambiado. Al los 50 parece un tipo de 70, pero de 70 mal llevados. No los envidio y pienso "pobre tipo", como los que laburan en los crematorios de los cementerios, ganan muy bien, pero...
Opti. Sólo van arriba del camión los techos son inamovibles en caba. Los que si labor an son los cartoneros

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

Es más hay dos camiones por cuadra in o para subir los techos del lado derecho y otro para el lado izquierdo. Hace automáticamente el trabajo los brazos hidráulicos del camión .ah y hay otro tipo de camión que carga los techos de reciclable automáticamente por arriba. Es decir que hay tres camiones distintos para la misma cuadra. Mucha guita me parece.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Juampi


Uni Azul

Cita de: net en 28 de Septiembre de 2016, 08:26:11 AM
Es más hay dos camiones por cuadra in o para subir los techos del lado derecho y otro para el lado izquierdo. Hace automáticamente el trabajo los brazos hidráulicos del camión .ah y hay otro tipo de camión que carga los techos de reciclable automáticamente por arriba. Es decir que hay tres camiones distintos para la misma cuadra. Mucha guita me parece.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


No puedo imaginarme como es el laburo y la recolección, donde está mi vieja, GBA, sigue siendo como acá, los muchachos detrás del camión levantando enormes bolsas de consorcio, acá parece que generamos algo menos de basura por día


Cita de: Juampi en 28 de Septiembre de 2016, 10:48:10 AM
Más claro imposible....



Le pedí a un amigo el recibo de sueldo, me picó la curiosidad, apenas lo tenga lo paso

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 28 de Septiembre de 2016, 11:01:28 AM

No puedo imaginarme como es el laburo y la recolección, donde está mi vieja, GBA, sigue siendo como acá, los muchachos detrás del camión levantando enormes bolsas de consorcio, acá parece que generamos algo menos de basura por día



Le pedí a un amigo el recibo de sueldo, me picó la curiosidad, apenas lo tenga lo paso
En caba es todo por camiones automatizados y se gana y te lo cobran muy bien .el abl aumento lindo tbien

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Cita de: net en 28 de Septiembre de 2016, 12:14:17 PM
En caba es todo por camiones automatizados y se gana y te lo cobran muy bien .el abl aumento lindo tbien

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
En el puerto con los contenedores se pensaba que no hacían falta estibadores, hasta que las containeras fallaban y estos caían desparramando la carga, están ahí de apoyo por si pasa algo así.
No se, que se yo...

net

Jajaj acá en caba si no pueden con el camion dejan el tacho con basura hasta que pueda el camion .jajaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


solovoy

Una profesora de inglés, me dijo que las paritarias las cumple al dia, que ella está conforme porque se le suman un montón de cosas. Viaja, lo pasa bien y le alcanza (hasta le sobra) para vivir, haciendo lo que a ella le gusta.

Si querés evaluar esfuerzos, los jugadores de fútbol ganan más que gente que estudió en universidades e hicieron master en Inglaterra, Francia, Alemania y donde quieran, estudiando 15 años de su vida.
¿Es injusto? No, para el mercado, no, es más reconocido el 4 del Salamanca que un tipo con estudios.

Asi que, si uno mira la paja ajena, en cuanto a los que perciben, que haga lo posible para mejorar, o tal vez, entretenerse con cosas más confortables.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

net

Cita de: solovoy en 29 de Septiembre de 2016, 10:18:45 AM
Una profesora de inglés, me dijo que las paritarias las cumple al dia, que ella está conforme porque se le suman un montón de cosas. Viaja, lo pasa bien y le alcanza (hasta le sobra) para vivir, haciendo lo que a ella le gusta.

Si querés evaluar esfuerzos, los jugadores de fútbol ganan más que gente que estudió en universidades e hicieron master en Inglaterra, Francia, Alemania y donde quieran, estudiando 15 años de su vida.
¿Es injusto? No, para el mercado, no, es más reconocido el 4 del Salamanca que un tipo con estudios.

Asi que, si uno mira la paja ajena, en cuanto a los que perciben, que haga lo posible para mejorar, o tal vez, entretenerse con cosas más confortables.
Y cuánta gana esa profesora. ?


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


solovoy

Cita de: net en 29 de Septiembre de 2016, 01:19:34 PM
Y cuánta gana esa profesora. ?


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Ni idea, pero la paritaria de este año le dio un 33% de incremento.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

aguante_recalde

#27
Cita de: senpai en 26 de Septiembre de 2016, 01:32:28 PM

los municipales entran x acomodo , no le estan pagando con nuestros impuestos??? porque a esos les pagan super sueldos y no a otros profesionales , hay basureros que ganan mas que docentes  :ikod:


corre atars de un camion, juntando las porquerias que son nuestras y las desechamos porque son feas???, vos podes elejir lo que quieras ser............un docente elije ser docente no por eso tiene que ganar como un astronauta

Post unidos: 29 de Septiembre de 2016, 08:58:58 PM

yo trabajo con electricidad y en altura, gano menos que un maestro  y tengo 7 años de antiguedad?? tendria ue decir que un maestro gana demasaiado¡??? quien decide que es demasiado???.............pagas los impuestos o los debes??? porque al parecer lo que moelesta es que te quiten de tus impuestos para pagrles

senpai

#28


En cordoba los basureros o recolectores de basura son empleados municipales, ya no trabajan para una empresa privada , por lo tanto el sueldo que ellos obtienen de donde viene?

se olvidaron que hay otros tipos de empleados municipales aparte de los recolectores de basura - basureros?

somos rehenes de los municipales , cobran lo que quieren y cuando no frenan los servicios y destruyen cosas con sus manifestaciones  :maldad:  abusan del poder de sus sindicatos y de sus huelgas

net

En caba la mayoría de los servicios están tercerizados y la mayoría de los empleados públicos están por mono tributo. Y estos no cobran buenos sueldos promedio 12 Lucas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk