Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 281
Total: 281

¿Es justo que los empleados municipales tengan sueldos tan altos?

Publicado por senpai, 25 de Septiembre de 2016, 12:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

No se, que se yo...

aguante_recalde

primero los empleos tercerisados son la mayor perdida de guita que puede haber en cualquier considicion y si un basurero gana mas que un maestro, hagase basurero

Mármol

No es justo que los municipales tengas esos sueldos, ni que tengan esos privilegios, ni tampoco nuestros políticos. Tampoco son justas tantas cosas... que la mujer se jubile antes. Que haya que pagar pensiones por viudez a la mujer de por vida cuyo monto sea proporcional a lo que ganaba su marido, y así podría seguir...

net

Miren los informes oxfam.org
No es justo que sólo 62 personas tengan el mismo dinero que 53 mil millones de personas y que como sociedad mundial naturalizemos semejante injusticia.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Danndee

Yo no sé a que le llaman "merecimiento". Yo creo que ser empleado municipal o estatal o de cualquier repartición pública y ganar bien es una suerte y nada más. Además para entrar se necesita acomodo, es lo típico. Aunque no guste es bueno que alguien gane bien, porque por lo menos esa gente gasta plata y entrega recursos a la economía. Ahora que se envidie a los que ganan más ya es otra cosa.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

aguante_recalde

jajaja solamente en los municipios existen acomodos??? porfavor..............no trabajo en un municipio y cada uno que entra entra acomodado, porque el presidente o el gerente es amigo de tal, la de rr hh es amigo de aquel, le debe el favor a aquel

Mármol

Cita de: Danndee en 20 de Octubre de 2016, 01:29:17 AM
Yo no sé a que le llaman "merecimiento". Yo creo que ser empleado municipal o estatal o de cualquier repartición pública y ganar bien es una suerte y nada más. Además para entrar se necesita acomodo, es lo típico. Aunque no guste es bueno que alguien gane bien, porque por lo menos esa gente gasta plata y entrega recursos a la economía. Ahora que se envidie a los que ganan más ya es otra cosa.
¿Y quien les paga el sueldo a los municipales, y a las viudas, etc? María y José, el pueblo con sus impuestos, que son los que mueven la economía con su sudor. Así que sí es bastante indignante que ganen esos sueldos y se paguen esas pensiones cuando María y José llegan de casualidad a fin de mes. Encima si hubiesen entrado por concurso, pero ni eso... eso es un abuso al pueblo y jamás de los jamases voy a consentir o soportar eso. Si vos lo hacés bien por vos, seguro sos más feliz que yo.

aguante_recalde

y te pesmas que lo demas que pagas no lo paga tu sueldo??? cuantos pagan los impuestos????  cuanto al año??? osea que si alguine trabaja en una dependencia estatal debe ganar poco solo por que es de impuestos y no de boletas comunes de servisions comunes????
, cuanto pagas de cellar??? de internet??? de cable??? de luz???........uanto es el sueldo de un municipla????

Mármol

No entendí mucho lo que decís. No digo que los municipales ganen poco, pero sí que ganen acorde a las horas de trabajo y al trabajo que desempeñan, así como con tantas jubilaciones y pensiones que no son merecidas; ni gente que merece estar donde está porque no está capacitada y entró por acomodo.

aguante_recalde


Jam

"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Mármol

Cita de: aguante_recalde en 21 de Octubre de 2016, 12:12:46 PM
y qaue es justo y que no???? quien determina eso???
Eso lo determina el sentido común. María y José no tienen por qué bancar con su trabajo a una clase parasitaria municipal.

aguante_recalde

Cita de: Mármol en 22 de Octubre de 2016, 05:43:31 PM
Eso lo determina el sentido común. María y José no tienen por qué bancar con su trabajo a una clase parasitaria municipal.


jajaj parasitos hay en todos lados pero te da cosa que un empleado municipal (que no sabes si es parasito o no) gane mas que vos


Mármol

Claro que me da cosa que los parásitos que no entraron por concurso y entraron por acomodo cobren sueldos tan altos cuando José y María que trabajan todo el día para pagar sus impuestos para bancar con su sudor a esta gentusa, y cuando hay mucha gente mucho más capacitada para esos puestos. Porque es tan corrupta la gente que acomoda como los que aceptan el acomodo. Si esa misma gente estuviese en puestos de poder importante serían igual de corruptos solo que robarían más porque tienen acceso a más. Y ahí está el porqué de la corrupción de nuestros políticos.


Yo jamás aceptaría entrar a un trabajo en el Estado por acomodo para atornillarme porque eso atentaría contra mi mismo. Yo viviría abajo de un puente antes de aceptar un puesto a dedo, porque si lo aceptara, ¿con que autoridad moral yo criticaría a un político corrupto o algo que se hace mal en el Estado? No podría porque sería un hipócrita y mi conciencia no lo soportaría.


Muchos de los que defienden los sueldos altos en el Estado seguramente son empleados municipales o tienen parientes trabajando, y sobre todo los acomodados se defienden porque de otra manera tendrían que aceptar que son una lacra y eso no lo pueden hacer porque deben vivir en su mundo de fantasía donde ellos son grandes personas.

aguante_recalde

yo no soy ni parasito ni nada entre por examen, y donde trabajo , que no es estatal entran a montones acomodados, el tema no es si entran o no por acomodo, es si trabajan, no todos los acomodados se atornillan, esoso son ñoquis, el empleado comun solamente se amolda al sector...............quien sabe, jose y maria tmb son acomodados y nadie lo sabe