Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 258
Total: 258

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace


net

Buenos dias,
No entiendo como naturalizamos los estereotipos de genero desde que nacemos, a mi nena le compre esos ladrillitos para construir. Y en la lata aparece la foto de un nene,porque las nenas no pueden jigar con autos o bloques o porque los nenes no pueden jugar con muñecas?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: net en 06 de Diciembre de 2016, 09:36:08 AM
Buenos dias,
No entiendo como naturalizamos los estereotipos de genero desde que nacemos, a mi nena le compre esos ladrillitos para construir. Y en la lata aparece la foto de un nene,porque las nenas no pueden jigar con autos o bloques o porque los nenes no pueden jugar con muñecas?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Yo les compre a mis dos sobrinas esos que vienen en un balde. hoy una con 9 años y la otra con 6 cada vez que vienen todavía juegan. igual que a mi ahijada siempre les regale juguetes didácticos a los chicos.

Hablando de mi ahijada va a cumplir 12 años...que viejo estoy...

y no se que regalarle !!! xd


No se Net, hay juguetes para nenas y juguetes para nenes. no creo que se generalize pero de seguro si a tu hija le compras un muñeco guerrero no le va a dar tantas ganas de jugar que si le pones una Barbie delante...o no se capaz si.



Buen día [emoji477]

net

Le gusta,juega y le chorea cosas a su primo son pelotas que se conviertwn en bichos o mounstros no se bien que son. Ogual el punto para mi es educar a los chicos iguales no marcarles la diferencia de genero.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Net en el Tapatalk anda a inicio/configuración/firma y ahí tenes para sacar " enviado desde mi..."


Para multicitar marca el posteo y se pone celeste. cuando marcaste todos click en citar y te aparecen todos los postes.

Si queres editar algún posteo viste que aparece al costado un lápiz ? click y lo podes editar.

fuli

yo creo igual que Net... no hay juguetes de nena o de nene... mis sobrinitos juegan los dos con ambas cosas...

Maxy a tu ahijada de 12 años comprale algun juego de mesa... o esos que son para hacer pulceras y sino creo que ya esta en la etapa ropa...

buenas tardes!

pronto volvere a la mañana cuando mis dias sean tristes porque no tendre sobrins que cuidar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buenas noches. Epa! que onda fuli, por que no los vas a cuidar mas?




Recien me tome tres birras con un amigo. Cada vez necesito tomar menos, eso me agrada, nunca fui acoholico ni mucho menos, pero tomar por tomar me aburre.




Nito


fuli

porque mi hermana es docente y terminan las clases...y como ella no va a trabajar porque esta de vacaciones el 26/12 es el ultimo dia que los cuido.... :(:(:(:(
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Bueno fuli pero es temporal, crei que era definitivo. Haceles visitas de tia baba, hasta que tu hermana vuelva al cole  :smile:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad