Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 81
Total: 81

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenas tardes.
La lluvia ,un corte de luz y anses me impidieron hoy entrar temprano.

Net,muy bueno lo que comentas,siempre hay que cruzar de vereda e intentar ver un problema desde la optica del otro,muchas veces se evitan inconvenientes o discusiones sin sentido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Recien me vengo a enterar que Jagger y Bowie filmaron un video en Cordoba. Senpai vos sabias algo de esto?





Lo de ponerse en lugar de los otros se llama empatia, no? Eso lo hago bastante. Igual lo que me preocupa o mas bien me llama la atencion es al tiempo que le dedico a pensar y armar toda una vida en otras realidades posibles. Flasho mucho con otras vidas. Dolina hablaba de eso no recuerdo si en un libro en el que decia algo asi como "el drama de querer vivir todas las vidas"

net

Cita de: rube en 26 de Octubre de 2016, 02:41:12 PM
Buenas tardes.
La lluvia ,un corte de luz y anses me impidieron hoy entrar temprano.

Net,muy bueno lo que comentas,siempre hay que cruzar de vereda e intentar ver un problema desde la optica del otro,muchas veces se evitan inconvenientes o discusiones sin sentido.

No me exprese bien me pa,aparte de ser empatico.  Yo en vez de lo que hace Rocco ,lo hque hago es imaginarme que haría si fuera esa persona.no se como explicarlo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

que haría yo si fuese esteban carrera ? los hago mierda uno por uno a todos los que me cagaron la vida e hicieron que este casi 12 años presos. pero no se puede así que juicio al estado y ver que pasa.

recién lo escuchaba por la Radio y el tipo casi cero resentimiento pero seguro algo va a hacer.

vean " El Rati horror show " para saber de que hablo.

Buenas tardes.

net

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Octubre de 2016, 05:56:20 PM
que haría yo si fuese esteban carrera ? los hago mierda uno por uno a todos los que me cagaron la vida e hicieron que este casi 12 años presos. pero no se puede así que juicio al estado y ver que pasa.

recién lo escuchaba por la Radio y el tipo casi cero resentimiento pero seguro algo va a hacer.

vean " El Rati horror show " para saber de que hablo.

Buenas tardes.
Siempre esperaba el bondi en esa esquina si hubiera pasado un rato más tarde la situación. Tal vez me hubieran matado. Me acuerdo que una de las balas había matado a una que pasaba por ahí.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10


net

Cita de: Rocco10 en 27 de Octubre de 2016, 10:53:33 AM
Buen dia. Un viento...
En donde hay viento?coordenadas satelitales al menos[emoji3]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10


Uni Azul

Cita de: net en 27 de Octubre de 2016, 11:07:48 AM
En donde hay viento?coordenadas satelitales al menos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

A veces leo y tengo que releer donde estoy y las fechas.... y no, es de hoy....

Por lo visto aún hay dilemas no resueltos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pobre net!!!

Rocco10 te estás divirtiendo barato  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Hola, solo vine para decir que ayer vi la apertura de la última temporada de deguolkinded y aún estoy llorando sin consuelo.

Eso y que Net no entiende nada. Papu, si una mina le dice a un tipo "solo me garchas y no me das bola" pero a la vez se la pasa borrando los mensajes para que no quede rastro, es ELLA la que anda de trampa. Cómo se te ocurre pensar que es el tipo el que anda de trampa (o solo él)?. Por dior!.

Uni, ya que estás al pedo quería saber si tenés tiempo para garchar, ahora. Quiero hacerte tres bepis.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 27 de Octubre de 2016, 03:24:11 PM
Hola, solo vine para decir que ayer vi la apertura de la última temporada de deguolkinded y aún estoy llorando sin consuelo.

Eso y que Net no entiende nada. Papu, si una mina le dice a un tipo "solo me garchas y no me das bola" pero a la vez se la pasa borrando los mensajes para que no quede rastro, es ELLA la que anda de trampa. Cómo se te ocurre pensar que es el tipo el que anda de trampa (o solo él)?. Por dior!.

Uni, ya que estás al pedo quería saber si tenés tiempo para garchar, ahora. Quiero hacerte tres bepis.
Jajaj de que me hablas primo?empezaste a tomar anfetaminas para rendir en ajetreo diario?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Te hablo de un post en la taberna anterior, donde contabas de una mina que escribía mensaje de wa a un tipo que se la garchaba por las tardes e inmediatamente borraba los mensajes para que no quedara registro, y vos mencionabas algo de la mina sobre ser la segunda. No es la segunda, sino la pirata!. Si no eras vos el postero, el que no entiende nada es que lo posteó, ja.

No a las drogas.

Qué taberna de mierda ésta, qué nombre de mierda que le pusieron.
Cojo mal.

rube

Buenas tardes.

Se corto la luz a las tres de la mañana y recien volvieron a conectar.Busquen las coordenadas de Mar del Plata y veran que aqui hubo un temporal de viento,rafagas de mas de cien km,volaron arboles ,postes de luz ,tejas y cualquier cosa que no estuviera anclada al suelo.
Ni siquiera saque el auto ni sali de casa ,era un riesgo que te volara algo por la cabeza,recien esta amainando el viento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Nott en 27 de Octubre de 2016, 03:58:24 PM
Te hablo de un post en la taberna anterior, donde contabas de una mina que escribía mensaje de wa a un tipo que se la garchaba por las tardes e inmediatamente borraba los mensajes para que no quedara registro, y vos mencionabas algo de la mina sobre ser la segunda. No es la segunda, sino la pirata!. Si no eras vos el postero, el que no entiende nada es que lo posteó, ja.

No a las drogas.

Qué taberna de mierda ésta, qué nombre de mierda que le pusieron.
Y anda saber podría ser que sea la amiga,prima,hija,etc de la mujer del que se la garchaba. Que borraba los mensajes por tener  trató directo.si es una trampa pero no la tradicional,si no porque le va a quemar tanto la cabeza al chabon sí ella también está en pareja?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Las minas le pueden romper las pelotas y quemar la cabeza hasta al amante estando ellas mismas casadas (y que vengan de a una!).

Dejate de joder, parece que te hubieras casado con tu primera novia de la infancia.

Cojo mal.