Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 104
Total: 104

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10


net

Cita de: Rocco10 en 28 de Octubre de 2016, 01:40:21 PM
la pusiste? a que le llamas alta noche?
Jajajaja no seas malo Rocco


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

Cita de: Nott en 28 de Octubre de 2016, 01:03:46 PM
Me acuerdo que siempre veía el barquito ese que se quedó anclado en camet con una sudestada, sigue ahí, rube?.


Nonono, no confundas. Yo digo que todas las minas rompen las pelotas a marido, novio, amante, amante segundo, amante tercero, a una planta, o a su gato. Yo NO digo que todas las minas anden metiendo los cuernos ni mucho menos. En eso hay de todo, maomeno como nosotros. Pero la capacidad de romper las pelotas es casi casi universal. En este caso me da ternura que la mina ande haciendo reclamos de que el tipo solo se la garcha mientras ella misma le mete los cuernos al dorima. Borrar conversas y chats es muy muy muy de tramposo.
No se multicitar con esta app[emoji44]
Vos me quedes decir que casi fija que si estoy por ejemplo:de trampa con una mujer, aunque ella también este de trampa igual que yo. Me va a quemar la cabeza o volverme loco con cuestiones x o y ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Cojo mal.

senpai


Nott

Cojo mal.

senpai

Pues ahora me siento mas tranquilo respecto a mi accionar , la gente no cambia , Tanto vos como ellos demostraron ser la misma mierda de personas de hace un tiempo
Hay que cuidarse de esta gentuza por el resto de la vida , te forrean , se disculpan y cuando tienen la oportunidad de joderte de nuevo lo hacen , de cuarta

Nott

Exactamente, la gente no cambia. Tampoco lo hace el pelotudo que postea fotos de gente en bola que se afana de un foro, en otro lado.
Cojo mal.

senpai


net

Cita de: Nott en 28 de Octubre de 2016, 06:02:22 PM
Exactamente, la gente no cambia. Tampoco lo hace el pelotudo que postea fotos de gente en bola que se afana de un foro, en otro lado.
Que fotos muestren muestren

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



net

Que discusión de puber. Ya son grandes deberían saber respetarse

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Yo me considero un tipo maduro, asi que creo estar preparado para afrontar la tarea de ver esas fotos.


:mate:

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Rocco10 en 28 de Octubre de 2016, 08:37:40 PM
Yo me considero un tipo maduro, asi que creo estar preparado para afrontar la tarea de ver esas fotos.


:mate:
Dame tu dirección que te envió por oca todas las [emoji328]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk