Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: rube en 01 de Noviembre de 2016, 09:11:12 AM
Algunas son con acantilados,otras planas,en Mar Chiquita tenes la opcion de estar en la albufera,si vas con chicos es como una gran pileta marina,la ventaja es que no hay tanta gente como aqui.
Y estas a menos de una hora de la ciudad ,hay micros cada quince/veinte minutos.


Buen dia.

Gracias rube!!si leí sobre  esa laguna es con suelo de arena o tierra? Mar chiquita el pueblo tiene poca playa cerca de las calles del pueblo no?por lo que vi en el Google mal es un pueblo medio triangular no? Yo de chiquito fui a santa clara y eran acantilados a la tarde daba sombra además de bajar y subir es medio chato.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

La llamada albufera de mar chiquita es una gran entrada de mar que se interna tierra adentro,es toda con base de arena ,en invierno se permite  la pesca,en verano solo para uso playero ,yo fui con la familia varias veces y es agradable .Santa Clara ya es casi una ciudad ,tiene todo lo que se necesita y es  muy linda,las playas mucho no las conozco,pero son acantiladas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 01 de Noviembre de 2016, 12:50:34 PM
La llamada albufera de mar chiquita es una gran entrada de mar que se interna tierra adentro,es toda con base de arena ,en invierno se permite  la pesca,en verano solo para uso playero ,yo fui con la familia varias veces y es agradable .Santa Clara ya es casi una ciudad ,tiene todo lo que se necesita y es  muy linda,las playas mucho no las conozco,pero son acantiladas.

Gracias rube. No está tan zarpado el costo de alquilar en mar chiquita
Vos decís que es limpita la Albufera para ir.con la nena?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Llueveee...detras de los cristales, llueve y llueve....sobre los chopos medio deshojados.sobre los pardos tejados...sobre todo llueveeeee..


Buen dia. Unos buenos mates  y musica para arrancar[/size][size=78%]. [/size]


:mate:

rube

Cita de: net en 01 de Noviembre de 2016, 03:42:05 PM
Gracias rube. No está tan zarpado el costo de alquilar en mar chiquita
Vos decís que es limpita la Albufera para ir.con la nena?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Buen dia.

La albufera es especial para ir con chicos,tenes una gigantesca pileta de natacion poco profunda con fondo de arena y agua de mar ,Mar Chiquita y Santa Clara son mas economicas que Mar del Plata y mucho mas tranquilas.
DE Santa Clara a Mar Chiquita demoras unos cinco /diez minutos en auto ,la entrada a Mar Chiquita esta antes de cruzar el peaje A V.Gesell ,no se paga ,a Gesell si queres ir tenes 85 km.
Voy a buscar fotos que tengo de alli,si las encuentro las dejo aqui.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen día estimad@s tabernícolas

:mate:


saliendo el sol en CABA
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: rube en 02 de Noviembre de 2016, 09:32:23 AM
Buen dia.

La albufera es especial para ir con chicos,tenes una gigantesca pileta de natacion poco profunda con fondo de arena y agua de mar ,Mar Chiquita y Santa Clara son mas economicas que Mar del Plata y mucho mas tranquilas.
DE Santa Clara a Mar Chiquita demoras unos cinco /diez minutos en auto ,la entrada a Mar Chiquita esta antes de cruzar el peaje A V.Gesell ,no se paga ,a Gesell si queres ir tenes 85 km.
Voy a buscar fotos que tengo de alli,si las encuentro las dejo aqui.


Gracias rube. Debo charlarlo con mi mujer. Ella no conoce mdq es un buen pretexto para ir a un lugar tranquilo y pasear por tu ciudad un día o dos por la tarde.lo que veo que hay poca información por Internet para alquilar una casita.vos decís que me conviene? Alquilar más cerca del mar o del arroyo?
Hola a todos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Cita de: net en 02 de Noviembre de 2016, 09:50:09 AM
Gracias rube. Debo charlarlo con mi mujer. Ella no conoce mdq es un buen pretexto para ir a un lugar tranquilo y pasear por tu ciudad un día o dos por la tarde.lo que veo que hay poca información por Internet para alquilar una casita.vos decís que me conviene? Alquilar más cerca del mar o del arroyo?
Hola a todos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

En mi opinion te conviene alquilar en Santa Clara e ir a Mar Chiquita diariamente o cuando gusten,Mar Chiquita practicamente no tiene los servicios de una ciudad ,pocos comercios ,casi ninguno ,Santa Clara es una ciudad  pequeña y cuenta con todo ,hasta terminal de omnibus tiene .
Me voy a fijar si desde aqui veo que hay para alquilar y te paso los datos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Genio rube.
Mi jermu piensa cómo vos ,yo soy más ermitaño, prefiero lugares así desolados .ella quiere más movimiento

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

buenas! sigo con conjuntivitis... despuesd e 4 dias poniendome gotas en los ojos creo que nunca se me va a ir...  Nos leemos... si no m quedo ciega...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Espero que te mejores pronto fuli,es muy molesta la conjuntivitis ,en un par de dias pasara ,pero jode.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenas y santas... o no tan santas... soleado y ventoso dia en porteñolandia...

Estimada Fuli que te mejores pronto... y si no nos leemos nos tocamos :D

Rocco10

Buen dia.


Siempre me resulto mas facil conseguir novia, que musicos.


:mate:

Maxi_Ace

Buen mediodía  tardes o como gusten. aca comiendo unos ravioles de espinaca [emoji486]


El limonero se me lleno de mariposas [emoji50]

rube

Vine desde el centro hasta casa a las puteadas conmigo ,fui a hacer unos depositos por cajero para pagar algunas cosas luego por pago mis cuentas ,retiro dinero de uno,deposito en otro ,cuando sumo todo lo que deposite me faltaba plata  y yo la habia retirado ,ademas tenia el recibo en la mano ,revise todo,mire diez veces los comprobantes y nada .
Volvi puteando ,no entendia que habia pasado y la bronca de perder guita.Me siento en la maquina,controlo los saldos ,lo que tenia que depositar y estaba bien,yo seguia sin comprender.Se  pone la ex  experta en finanzas ,me dice que soy un boludo y que si sigo asi ella se vuelve a encargar de la guita ,le pregunto que pasa y me dice "esta todo bien pelotudo !!!,no tomaste en cuenta que hay saldos en las cuentas,por lo que habia que depositar diferencias ,no los totales" . :mad:
Pueden creer que eso me molesto mas que la bronca anterior ,siempre tiene razon carajo.!!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.