Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 116
Total: 116

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: Rocco10 en 24 de Noviembre de 2016, 04:30:32 PM
Anoche fuimos a pescar a la laguna. Una excusa para tomar cerveza y desvariar. Cuestion que estabamos pescando desde un puentecito y en un momento una linea engancha una red...la subimos y era bastante grande. Estaba enganchada abajo del puente, asi que para hacer un servicio a la comunidad la cortamos con un cuchillo y la tiramos sobre el cesped pa que no moleste.


Despues nos enteramos que eran redes puestas a proposito para filtrar el agua o algo asi.  :D


En resumen, sacamos un bagre, una red y nos agarramos un buen peludo.


:mate:
Hay río cerca es el canal 1 o el 2 del salado?

Rocco10

El salado pasa por un pueblito vecino, aca solo lagunas.

Nott

#377
A mí me suena muy muy raro el asunto de la foto Rube. Te explico por qué. Si te afanas playa pública con tu balneario de mierda, cuando suba un poco la marea (y va a subir) te va a mojar la arena y llenar todo el sector privado de grela. Esa basura es muy muy difícil de sacar, hay muchas colillas de cigarrillos entre otras delicatesen y no se puede rastrillar en forma efectiva por la humedad de la arena. Por lo cual deduzco que la foto la sacaron luego de una crecida grande.

Trabajé 6, 7 u 8 veranos en una balneario en gesell. Algo del asunto se, créeme!


Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

#380

Buen viernes estimad@s
:mate:




Cita de: Rocco10 en 24 de Noviembre de 2016, 07:11:58 PM
El salado pasa por un pueblito vecino, aca solo lagunas.


Que geniallllllllllll, me hiciste recordar la época de pesca con la muchachada del barrio, Isla Paulina, o Punta Lara en el Río de la Plata, San Pedro o la Vuelta de Obligado sobre el Paraná, Villanueva o General Belgrano, Guerrero o Roque Pérez en el Salado -al que remontamos en kayak y canoas hasta casi la desembocadura - un día cuento la neda-, pero para nosotros ir a las lagunas era cosa vital.  :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 25 de Noviembre de 2016, 09:26:29 AM
Buen viernes estimad@s
:mate:





Que geniallllllllllll, me hiciste recordar la época de pesca con la muchachada del barrio, Isla Paulina, o Punta Lara en el Río de la Plata, San Pedro o la Vuelta de Obligado sobre el Paraná, Villanueva o General Belgrano, Guerrero o Roque Pérez en el Salado -al que remontamos en kayak y canoas hasta casi la desembocadura - un día cuento la neda-, pero para nosotros ir a las lagunas era cosa vital.  :oki:
Secreto en la laguna... ahí empezó tu lesbianismo no?eso de tu lado masculino y femenino

Maxi_Ace

Buen día.

mis últimas salidas pesqueras fueron a canal 15 o a Saladillo pero los del grupo ya estamos viejos y a algunos dormir en carpa mucho ya no les va. pero que lindo era al principio !!! era como dice Rocco una excusa para charlar y tomar unas cervezas sin Novias o Esposas que molesten Xd

Vamos a ver un poco de Tenis [emoji462]

Rocco

Cita de: net en 25 de Noviembre de 2016, 09:45:04 AM
Secreto en la laguna... ahí empezó tu lesbianismo no?eso de tu lado masculino y femenino
Te das cuenta porque se te hace difícil algunas cosas!!!

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Vivi hasta los 8 años en Punta Lara, lamentablemente con los años se fue poniendo mas peligroso. Pero siempre añore los veranos en los campings, las pescas en el murallon, los partidos de paleta y tejo en la playa.
Lastima que el agua del rio de la plata este tan contaminada. Algunas personas sufrieron deformaciones. Cuando fui de mas grande algunas nenitas del barrio habian desarrollado tremendas burras.


En fin. Ventilador, mates y no pienso mirar la Davis. Si ganan me subo al carro.


:mate:





Rocco

Igual ahora estas cerca de las lagunas, así que podes ir seguido.

Imagino que conoces la cuenca del salado, te enteraste que desde hace unos 5 años están dragando para hacer un puerto de frutos, por la zona donde hay termas?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 25 de Noviembre de 2016, 03:19:58 PM
Igual ahora estas cerca de las lagunas, así que podes ir seguido.

Imagino que conoces la cuenca del salado, te enteraste que desde hace unos 5 años están dragando para hacer un puerto de frutos, por la zona donde hay termas?
Ajá es general Belgrano. Lindo pueblo ese

Rocco10

Cita de: Rocco en 25 de Noviembre de 2016, 03:19:58 PM
Igual ahora estas cerca de las lagunas, así que podes ir seguido.

Imagino que conoces la cuenca del salado, te enteraste que desde hace unos 5 años están dragando para hacer un puerto de frutos, por la zona donde hay termas?
De pasada. Nunca fui.





Post unidos: 25 de Noviembre de 2016, 04:40:03 PM

Cita de: net en 25 de Noviembre de 2016, 04:02:21 PM
Ajá es general Belgrano. Lindo pueblo ese
Nop. Conozco Belgrano pero no soy de ahi.

Rocco

Cita de: Rocco10 en 25 de Noviembre de 2016, 04:39:11 PM
De pasada. Nunca fui.



Post unidos: 25 de Noviembre de 2016, 04:40:03 pm


Nop. Conozco Belgrano pero no soy de ahi.

Doy fe
:D :D :D


y de paso doy la despedida, hasta el martes tabernícolas.
:oki:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Buendía .
Murió uno de los personajes más influyentes del siglo pasado.
Fidel castro.
Nunca he apoyo da su ideología y me pareció aberrante con lo que hizo con su pueblo en la isla,con la ayuda externa,
Pero me parece de mal educado y de cobarde que festejan su muerte a 50 millas de donde falleció.