Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 90
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 123
Total: 123

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día. Las ideas no se matan dijo Sarmiento no ? no se porque festejar la muerte.

yo estoy enculado porque no tengo bizcochuelo para desayunar, algun " duende " anoche se lo morfo [emoji34]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu


Rocco10

A veces me dan unas ganas de irme otra vez a Capital....despues me acuerdo que para hacer eso tengo que trabajar como un esclavo y se me pasa.


:mate:

Uni Azul

Cita de: lkobu en 26 de Noviembre de 2016, 02:12:34 PM
Buenas y tormentosas tardes en porteñolandia....

Como anda mi viejo amigo??? Por acá también tormentosas, aunque para la tardecita se puso muy lindo, por un lado me salvó de ir al club y por otro me cortó una cena en el campo, lechón y corderito, dicen que el camino está intransitable, posiblemente mañana o el lunes se haga

Cita de: Rocco10 en 26 de Noviembre de 2016, 05:24:33 PM
A veces me dan unas ganas de irme otra vez a Capital....despues me acuerdo que para hacer eso tengo que trabajar como un esclavo y se me pasa.


:mate:

Porque te volverías a Capital, que te da ella?
Yo sigo queriendo viajar, irme de acá, pero no volvería a Capital o gran buenos aires por nada  :metal:

Aproveché la lluvia, dormí una linda siesta mientras me confirmaban si iba al campo o no y después me puse a seguir rompiendo mi Elementary, le cambié la cara, la agregue un app para escuchar spotify y bajé Sabayon KDE, tengo que ver si hay algún dvd vacío sino tendré que comprar y ver si puedo jugar live, aunque mi sueño es volver a tenerlo en mi HD  :blush:

Asi se ve ahora, ya publiqué la imagen limpia en Mostrá tu Escritorio   :coolman:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Ya cada vez menos quiero ir a capital ,imposible circular,mucha gente por todos lados ,mucho ruido.Si bien esta tambien es una gran ciudad conserva su esencia de pueblo,salvo en verano la vida es normal,a cinco minutos del centro ya es una vida pueblerina,se camina por la calle,muchos arboles,jardines floridos,veredas con pasto y el regalo del mar,salvo algun acontecimiento familiar o para ir a biscar a alguien de la familia no me interesa ir.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 26 de Noviembre de 2016, 09:12:20 PM

Porque te volverías a Capital, que te da ella?
Yo sigo queriendo viajar, irme de acá, pero no volvería a Capital o gran buenos aires por nada  :metal:

Me gusta el anonimato, la cantidad de mujeres, la posibilidad de ver cualquier espectaculo a 10 cuadras de casa. Y pasear sin rumbo fijo por los barrios, ya sea a pie o en un bondi.
A mi me gustaba mucho vivir alla, pero me enfermaba tener que dedicar 10 horas del dia a un laburo que no me daba nada mas que plata para pagar el alquiler y la comida.


net

Cita de: Rocco10 en 27 de Noviembre de 2016, 12:20:18 AM
Me gusta el anonimato, la cantidad de mujeres, la posibilidad de ver cualquier espectaculo a 10 cuadras de casa. Y pasear sin rumbo fijo por los barrios, ya sea a pie o en un bondi.
A mi me gustaba mucho vivir alla, pero me enfermaba tener que dedicar 10 horas del dia a un laburo que no me daba nada mas que plata para pagar el alquiler y la comida.
Y de que laburabas q sólo te alcanzaba para el alquiler?o donde alquilaba tan caro. En Palermo vi vías?. A mi me gusta el teatro y los shows pero  la ciudad está superpoblada para mi gusto.
Como decía rosseau .el mejor estado del hombre es vivir de forma natural, nada de propiedad privada,nada de seres corrompidos,mejor es vivir en el campo con la familia, lejos de las grandes sociedades corruptas y desiguales.

Maxi_Ace

Yo también si pudiera viviría en el campo en lo posible cerca de un Río donde pueda pescar o de una montaña para subirla cuando se me cante pero vivir en una Ciudad no es malo, en CABA no me gustaría vivir prefiero mil veces el GBA y si quiero un poco de ruido me voy un rato al centro y listo.


Buen Domingo para todos y todas no será Peronista pero por lo menos no llueve.

Rocco10

Cita de: net en 27 de Noviembre de 2016, 07:28:31 AM
Y de que laburabas q sólo te alcanzaba para el alquiler?o donde alquilaba tan caro. En Palermo vi vías?. A mi me gusta el teatro y los shows pero  la ciudad está superpoblada para mi gusto.
Como decía rosseau .el mejor estado del hombre es vivir de forma natural, nada de propiedad privada,nada de seres corrompidos,mejor es vivir en el campo con la familia, lejos de las grandes sociedades corruptas y desiguales.
Labure en librerias. Vivi en palermo, si.
Los pueblos son lindos pero no tenes privacidad. Y con las mujeres es un campo minado, la novia de un amigo, la novia del amigo de tu amigo, la amiga de tu ex... siempre se arma puterio porque son todos conocidos.


Me encanta eso de que hablas con alguien y si no le pasas tu numero o nombre no lo ves nunca mas. La gente es mucho mas relajada.




fuli

yo vivo en Palermo a 3 cuadras de plaza Italia y me en can ta!!!! tener todo a mano! muchas lineas de colectivos... poder ir a cualquier lado y volver a cualquier hora.... despues la tranquilidad la consigo en un dpto contrafrente o interno como el mio donde no me entero de nada y es mi submundo.... cuando me canso del ruido, del agetreo de la ciudad me encierro aca y listo.... que el mundo siga nomas... yo estoy sana y salva en mi burbuja....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buenas tardes .

Jornada primero de automovilismo y luego tenis ,muy buena carrera ,gano el campeonato Rosberg,lo cual esta bien ,el ingles ya me cansaba ,las ultimas vueltas de lo mejor del año en la F1 .El año proximo cambia todo,se corre con reglamento nuevo,motores y cubiertas distintas ,otros alerones ,asi que veremos que pasa.
El partido de tenis intenso y sufrido,siempre queda una esperanza y el resultado se vio,Carlovich debe ser el peor jugador de tenis del circuito pesea su ranking ,tendrian que modificar algo,no puede ser que el tenis sea solo un saque violento.

Y ahora la previa del futbol,lo mas importante del dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Un domingo de lindas emociones. Veremos que nos depara el lunes.


:mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

#404
Hola 


Post unidos: 28 de Noviembre de 2016, 10:36:22 AM

Alguoen conoce alguna otra app para celu que no sea tapaltak?estq funcionando mal y dwsdw el celular es muy engorroso entrar dirwcto a la pqgina.
Gracias,nwt