Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 119
Total: 119

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: rube en 29 de Noviembre de 2016, 02:17:10 PM
Buenas tardes.

Hablando de problemas de pareja ,es la vida ,un amigo decia que lo mejor para solucionar los problemas de pareja es tener una buena amante  :D .El problemas con las amantes es que luego quieren ser esposas ,entonces uno tiene que tener otra amante para equilibrar los problemas que la primera ocasiona ,pero eso si ,es imposible bancar tres mujeres a la vez, (salvo alguna noche heroica :blush: ),provoca alteraciones mentales  insolubles ,teniendo en cuenta que en momento de lucidez uno cae en la cuenta que entre la esposa o pareja  y las amantes  no hay grandes diferencias,a veces son minimas ,muchas veces es el ego machista que lleva uno dentro el que lo mete en esos despelotes por lo cual uno llega a la conclusion que el paso del tiempo lima asperezas y diferencias y se queda tranquilo en su casa a cuidar hijos ,sobrinos nietos y bisnietos en paz y armonia .
Cualquier parecido de lo aqui expresado con la vida real es pura coincidencia .


Pero antes de la conclusión pasaste el tiempo con amantes  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

Las mujeres siempre se enamoran, nosotros tardamos más.
No se, que se yo...

rube

Cita de: Uni Azul en 29 de Noviembre de 2016, 02:50:09 PM
Pero antes de la conclusión pasaste el tiempo con amantes  :P

Esas son deducciones tuyas ,ya aclare que cualquier similitud con la vida real es solo casual.

A.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que seria de la experiencia si no nos  lo hubiese "contado un amigo".  :grin_bruja:




rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 30 de Noviembre de 2016, 01:17:02 AM
Que seria de la experiencia si no nos  lo hubiese "contado un amigo".  :grin_bruja:

Extraño a Oso, siempre nos contaba un amigo...  :nanana:

Hoy estoy así, y quiero terminar hoy, aún me faltan los Estados de Situación Patrimonial de Contabilidad


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Buenas noches ya. Recien ahora pude prender la compu y hacerme unos mates.


:mate:

rube

Buen dia.

Parec que hoy tendremos 32° ,espero que se puedan disfrutar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lkobu


net

Hola , ahora con menos feriados puentes y menos poder adquisitivo de los ciudadanos como van a subsistir todos en la rama del turismo interno?que  va a pasar con los que cansados de la gran ciudad ,vendieron todo y se pusieron dptos o cabañas o un pequeño restaurant o agencia de excursiones?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

:oooh:

Se calcula que con un dólar tan alto, el turismo extranjero le conviene Argentina porque le resultaría económico...

Bueno no les ha ido tan bien con todo lo que calculaban :metal:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

bueno... si tenemos en cuenta que el ministro de hacienda declara que el desempleo aumento porque la gente espera a despues de las vacaciones para buscar trabajo... no podemos pretender que hagan bien los calculos... los hacen como les salen...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Calor de mierda. :wtf:

Hoy estuvo en la zona del puerto la gobernadora ,yo vivo a 1,3 km de alli ,tuve que ir alli pues todos los bancos se concentran ahi,las entradas estaban cortadas ,habia tanquetas,carros de asalto ,francotiradores en los tanques de nafta y gas oil ,mas de un centenar de policias y prefectos ,todo para que se moviera segura por la banquina portuaria ...a que carajo le tienen miedo ,si como dicen estan haciendo las cosas bien la gente los aplaudira,lastima que gente no habia,no se podia pasar,solo la comitiva y un grupo que me entere despues son los extras que se disfrazan segun el lugar para hacer la comparsa sonriente que la acompaña.Conferencia de prensa aca no  hubo,ni contacto con la prensa,solo por la tarde en el museo y sin repreguntas aclararon. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 01 de Diciembre de 2016, 02:11:34 PM
Calor de mierda. :wtf:

Hoy estuvo en la zona del puerto la gobernadora ,yo vivo a 1,3 km de alli ,tuve que ir alli pues todos los bancos se concentran ahi,las entradas estaban cortadas ,habia tanquetas,carros de asalto ,francotiradores en los tanques de nafta y gas oil ,mas de un centenar de policias y prefectos ,todo para que se moviera segura por la banquina portuaria ...a que carajo le tienen miedo ,si como dicen estan haciendo las cosas bien la gente los aplaudira,lastima que gente no habia,no se podia pasar,solo la comitiva y un grupo que me entere despues son los extras que se disfrazan segun el lugar para hacer la comparsa sonriente que la acompaña.Conferencia de prensa aca no  hubo,ni contacto con la prensa,solo por la tarde en el museo y sin repreguntas aclararon. :notsosure:

Esta ahora en las noticias con mauri en chadpamalal. Van a hacer un retiro espiritual de tres dias? .


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk